Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Tamaño pantalla

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tamaño pantalla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
komikero
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 6:10 pm    Asunto: Tamaño pantalla Responder citando

Hola, recientemente desarrollé una web para una empresa, pero tiene un problema...

cauando x ejemplo un usuarios visita la web y su resol. es de 800x600 todo se descentra y no se ve la web adecuadamente... y eso no lkeda nada bien...

como puedo adecuar el tamaño? ah, la web es esta www.publicidadjf.com
visitenla y ya me aran soluciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VICTOROVIEDO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 11:29 am    Asunto: Responder citando

Felicidades, la web esta guapa.
Para mi. lo primero es en el inicio de tu pagina poner Navegacion recomenda a 1024x768 (o la que sea a la que la has diseñado).
Ahora al tema. Te dire como lo hago yo, y es muy simple...Nunca hago la pagina a ese tamaño. Lo hago a 800x600 (yo trabajo normalmente con dreamweaver, pero con flash es igual...). Todos los eventos y actividades ocurren en ese marco, Asi que a cada lado tiene dos maravillosos bordes minimalistas en diferente color, o si bien lo prefieres del mismo color para que parezca la misma pantalla. Bueno no se si me has entendido, es muy facil.
Se que hay otra forma, que es, En el inicio de tu pagina pones "ELIJA LA CONFIGURACION DE SU ORDENADOR:" Y ahi pones las dos resoluciones de pantalla. Pero para eso, te aviso que tendras que diseñar dos paginas. Osea cada pantalla dos veces. (si, es un poco rollo).

Y si no me equivoco hay un comando de flash que es capaz de detectar la configuracion del navegador del usuario, y lanzar la interface de la resolucion adecuada. Pero ya te digo, flash no es mi fuerte.

Saludos, y espero haberte servido de ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro