Publicado: Vie Oct 29, 2004 9:51 amAsunto: URGENTE: ULTIMO DIA DEL CURSO
hola gente:
quiero pediros un consejo si puede ser para hoy... y de paso os informo. la facultad de bellas artes de valencia organiza un posgrado de animacion tradicional "el dibujo animado, desde una concepción tradicional hasta el uso de la nueva tecnológía digital" de 60 horas, 10 días impartido por Miguel vidal ortega y Naraine rodriguez estrada, ambos animadores cubanos.
el plazo d de inscripción termina el día 2 de noviembre,pero lo q ocurre es q ando un poco pillado de pasta y no se si los 150 euros q cuesta son una buena inversión o no. vosotros q creeis? debería apuntarme o dejarlo para la próxima vez? y cuanta importancia tiene un curso de posgrado?
un saludo a todos
Publicado: Vie Oct 29, 2004 12:35 pmAsunto:
Que esta es una pregunta surrealista si las hay... qué importancia tiene un curso de posgrado? En principio la importancia que quieras darle, eso ante todo es personal. Segundo, si tu actividad depende de puntajes que se acumulan al hacer cursos de posgrado, entonces el curso no deja de tener importancia...
Tercero, si esos dos animadores son buenos como tales y si son buenos docentes, entonces valdrá la inversión de 150 euros. Sería válido ver los currículum de estas dos personas y juntar algo de información sobre sus trayectorias.
Cuarto, si no hay dinero ahora y hay próxima vez, entonces tal vez valga la pena esperar. En fin, qué se yo!!! Si no lo sabe Celsiuspictor quién puede saberlo???
Suerte y felices decisiones,
Carlos
FILMES DE Miguel Vidal Ortega en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano
Título Año del Festival Categoría
Protege tu vida no al SIDA 1997 Animado
S.O.S. 1999 Animado
Estela granito de canela 2002 Animado
Historias de las cosas: la computadora 2003 Animado
BIOFILMOGRAFIA
La Habana, Cuba, 1959. Licenciado en Educación. Se dedica a la animación en el ICAIC desde 1985 y ha colaborado en una considerable cantidad de filmes y dibujos animados, algunos de las series Elpidio Valdés y Filminuto, así como el largometraje Mafalda. También ha impartido talleres sobre su especialidad en Cuba y en el extranjero. El pasado año concursó con el animado Estela, granito de canela (2002), en codirección con Leonardo Pérez; en este festival presenta Historias de las cosas: la computadora (2003).
De Naraine no aparece nada ¿Sera su mujer?
Tiene buena pinta, yo me apuntaria. Sobre el valor del titulo de posgrado, pues tiene todo el que le quieras dar, y el que le quieran dar. Hay directores artisticos que se les cae la baba cuando en tu curruculm pones tiutlado en bla bla bla master en bla bla bla ....aunque seas el rey de los garabatos. Animate.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro