Publicado: Dom Oct 24, 2004 6:28 pmAsunto: Donde enseño mis dibujos para abrirme camino?¿?¿
Hola a todos, yevo tiempo dandole vueltas a eso de tomarme mas en serio el dibujo, y en concreto la ilustracion, xo no sé ni por donde empezar, ademas estoy con el ultimo año( eso espero!!) de carrera, y eso me kita tiempo pa informarme, weno pues eso q si me podeis informar un poco de por donde bichear, como se presenta un trabajo( un book o lo q sea) etc.., os estaria mu mu agradecido. Gum, Tenllado, vosotros teneis q tener idea de esto, no?¿enga, pues eso, q si podeis me informais un poco, q toy mu PERDIIOOO!!
Muy buenas tío. Vamos a ver, lo primero que deberías hacer es intentar publicar en fanzines de todo tipo. Enterarte de todos lo posibles y mandarles copias de tus ilustraciones. Cuando lleves un tiempo, y si eso no te ha solucionado nada, deberías hacerte un buen book. Yo por ejemplo tengo una carpeta con los dibujos originales pegados suavemente por detrás a una cartulina negra, que a su vez, está introducida en un plastico con agujeros en un lateral para meterlos en las anillas de la carpeta. Así es mucho más cómodo el visionado de las obras al poder pasarse como si fuera un cuaderno. Otra forma que tambien he probado ha sido maquetar las mejores obras con el ordenador, e ir a una imprenta y que te impriman unas cuantas copias. Luego las envías a distintas editoriales y a esperar. De todas formas si te interesan lo de los fanzines envía unas copias a UNIÓN NOVEL c/ Cuenca n° 3 3° A esc. derch. 28980 Parla. Madrid ellos seguro que te publican algo. Además te dan un ejemplar donde sale tu dibujo publicado. Y creo que de momento nada más. Si tienes alguna duda pues ya sabes donde estamos. Suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro