Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¿Qué teneis encima de la mesa ahora mismo?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué teneis encima de la mesa ahora mismo?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sedyas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 9:43 am    Asunto: ¿Qué teneis encima de la mesa ahora mismo? Responder citando

Hola compañeros.
Bueno, este post estaría bien para hacer un sondeo con lo que se cuece en el mundo de la animación en cada momento.

La pregunta es simple: ¿Que estais haciendo ahora mismo? (si es que estais haciendo algo, que la cosa está muy jodida).
Yo ahora hago animación del largometraje El Cubo Mágico (secuela de Dragon Hill -la colina del dragón-) y de un piloto para una serie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 9:50 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy con la segunda parte del oso polar, mi demo padece de una sobredosis de oso polar: un largo, la serie para dos estudios y ahora otro largo icon_eek.gif icon_lol.gif
Pero todavía con la tacita de té de la man-ana y unos problemas de concentración que no se cómo voy a lograr 18 segundos hasta el viernes icon_lol.gif
Pero al menos hay algo que hacer, ya que está bien jodida la mano en todas partes.
Carlos
sedyas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 10:19 am    Asunto: Responder citando

Un compañero de estudio está haciendo también la segunda parte del osito polar, y por una calidad de animación similar a El Cubo mágico, pagan 6 veces más! (seis!!!). Alemania y España no tienen nada que ver en cuanto a presupuestos, desde luego.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 12:57 pm    Asunto: [.] Responder citando

Cita:
¿Qué teneis encima de la mesa ahora mismo?

¿qué mesa? jejee..
bueno. icon_smile.gif que aun estoy en el cambio de sector.. asique de momento no tengo nada de animación sobre la mesa...

pero nada, nada...
ya llegará.

icon_wink.gif

Saludines.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Frank
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Ahora mismo milagrosamente estoy animando planos para el largo Gisaku y para un piloto de la serie Talma.Digo afortunadamente por la escasez de trabajo que reina en España.No pocas veces he pensado en buscar suerte fuera de España como de vez en cuando sugiere COC.Pero no es tan sencillo.
Aprovecho la ocasión para proponer la idea de intercambiar información de tal manera que podamos estar informados de estudios que empiezan producciones nuevas donde se necesitan animadores,asistentes o intercaladores dentro o fuera de España.También propongo la posibilidad de poder poner en la web model sheets u otros dibujos que pueden presentar interés de las producciones en las que hemos estado trabajando.
Otra cosa que me gustaría subrayar es que me encantan y me"alimentan"mucho los comentarios de COC y de Estudio Cámara.
Por último,me gustaría llamar la atención sobre la película Gisaku porque creo que puede ser el mejor largometraje 2D realizado hasta ahora en España.Seguro que de esto hablaremos mucho,más adelante.Un saludo a todos.
sedyas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Frank escribió:
Aprovecho la ocasión para proponer la idea de intercambiar información de tal manera que podamos estar informados de estudios que empiezan producciones nuevas donde se necesitan animadores,asistentes o intercaladores dentro o fuera de España.

Sip, esa es la idea icon_biggrin.gif
Nadie más tiene trabajo? icon_rolleyes.gif
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2004 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo ahora estoy INTERCALANDO Y ASISTIENDO para un corto que mezcla las 2D con las 3D, en los estudios SOPA DE SOBRE, el corto se llama PARTO CASERO en Español, pero está hecho con vocalización en ingés y todo en ingés, ya sabemos como van estas cosas.

Me han llamado para intercalar Gisaku, pero lo que pagan es............................................................... tan pesimo que no se que hacer.
Animación nada de nada.
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia que poco movimiento hay aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto está tan parado como nuestro trabajo. Todo se relacciona.

Contestad alguien coñoooooooooooooooooooo

Saludines.
gode
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Encima de la mesa ahora mismo,,,a ver , que mire,,,,restos esparcidos de arroz, una revista, yun par de platos con cara de friegame, friegame,,,
y de curro, pues ahora estoy haciendo storys para una serie que siento decir que no se animará en Spain, y otra cosilla para preescolares que siento decir que conmigo les basta y les sobra porque son dibujos muy pero que muy sencillitos, así que no soluciono la vida a nadie, pero al menos la mía no va mal en el día de hoy...ánimo a todas y todos que ya vendrán las vacas gordas! ... icon_wink.gif
daisuke
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2004 6:49 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Pues para terminar ya mis posts, que mejor que este para decir lo que tengo encima de mi mesa:
Un Kalimotxo
Hojas y hojas, lapices, no sé ya ni de colores son icon_wink.gif, y eso que a muchos le venia la inspiración despues de tomar unos tragos....pues no sé.
Ah, y muy bueeeeeeeeeeena música(ahora entiendo lo de la inspiración icon_biggrin.gif ). Keep on rockin'!!

Saludos

Dani, escuchando Dion and the Belmonts "A teenager in love"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sedyas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2004 10:01 am    Asunto: Responder citando

Joooooder, qué panorama... icon_rolleyes.gif
Y eso que se supone que ahora se está moviendo el mercado (o al menos, eso parece que nos quieren vender).
Yo he estado 6 meses parado sin curro de animación (he hecho un par de trabajos de ilustración entre tanto, pero nada más), y ahora parece que hay varias cosas. Eso si, los precios han bajado que no veas... ejem, como si no estuviesen ya bastante bajos. ¬¬
Gerli
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2004 6:10 am    Asunto: Responder citando

Una pila de hojas recien perforadas que esperan pacientemente que me ponga a trabajar sobre ellas icon_lol.gif
harry
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2004 1:31 pm    Asunto: Responder citando

pues yo estoy asistiendo e intercalando la del cubo magico, nose cuanto aguantare los precios son demasiadisimamente bajos
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 4:00 pm    Asunto: Responder citando

q es eso del cubo magico?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sedyas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 4:25 pm    Asunto: Responder citando

El cubo mágico es la secuela de Dragon Hill. Los mismos personajes, los mismos (escasísimos) modelos, la misma dificultad... y menor precio. ¬¬
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro