| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sedyas Newbie

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 9:43 am Asunto: ¿Qué teneis encima de la mesa ahora mismo? |
|
|
Hola compañeros.
Bueno, este post estaría bien para hacer un sondeo con lo que se cuece en el mundo de la animación en cada momento.
La pregunta es simple: ¿Que estais haciendo ahora mismo? (si es que estais haciendo algo, que la cosa está muy jodida).
Yo ahora hago animación del largometraje El Cubo Mágico (secuela de Dragon Hill -la colina del dragón-) y de un piloto para una serie. |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 9:50 am Asunto: |
|
|
Yo estoy con la segunda parte del oso polar, mi demo padece de una sobredosis de oso polar: un largo, la serie para dos estudios y ahora otro largo
Pero todavía con la tacita de té de la man-ana y unos problemas de concentración que no se cómo voy a lograr 18 segundos hasta el viernes
Pero al menos hay algo que hacer, ya que está bien jodida la mano en todas partes.
Carlos |
|
|
 |
sedyas Newbie

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 10:19 am Asunto: |
|
|
| Un compañero de estudio está haciendo también la segunda parte del osito polar, y por una calidad de animación similar a El Cubo mágico, pagan 6 veces más! (seis!!!). Alemania y España no tienen nada que ver en cuanto a presupuestos, desde luego. |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 12:57 pm Asunto: [.] |
|
|
| Cita: |
| ¿Qué teneis encima de la mesa ahora mismo? |
¿qué mesa? jejee..
bueno. que aun estoy en el cambio de sector.. asique de momento no tengo nada de animación sobre la mesa...
pero nada, nada...
ya llegará.
Saludines. |
|
|
 |
Frank Newbie

|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 2:34 pm Asunto: |
|
|
Ahora mismo milagrosamente estoy animando planos para el largo Gisaku y para un piloto de la serie Talma.Digo afortunadamente por la escasez de trabajo que reina en España.No pocas veces he pensado en buscar suerte fuera de España como de vez en cuando sugiere COC.Pero no es tan sencillo.
Aprovecho la ocasión para proponer la idea de intercambiar información de tal manera que podamos estar informados de estudios que empiezan producciones nuevas donde se necesitan animadores,asistentes o intercaladores dentro o fuera de España.También propongo la posibilidad de poder poner en la web model sheets u otros dibujos que pueden presentar interés de las producciones en las que hemos estado trabajando.
Otra cosa que me gustaría subrayar es que me encantan y me"alimentan"mucho los comentarios de COC y de Estudio Cámara.
Por último,me gustaría llamar la atención sobre la película Gisaku porque creo que puede ser el mejor largometraje 2D realizado hasta ahora en España.Seguro que de esto hablaremos mucho,más adelante.Un saludo a todos. |
|
|
 |
sedyas Newbie

|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 9:29 pm Asunto: |
|
|
| Frank escribió: |
| Aprovecho la ocasión para proponer la idea de intercambiar información de tal manera que podamos estar informados de estudios que empiezan producciones nuevas donde se necesitan animadores,asistentes o intercaladores dentro o fuera de España. |
Sip, esa es la idea
Nadie más tiene trabajo?  |
|
|
 |
ringorron Newbie

|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 1:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues yo ahora estoy INTERCALANDO Y ASISTIENDO para un corto que mezcla las 2D con las 3D, en los estudios SOPA DE SOBRE, el corto se llama PARTO CASERO en Español, pero está hecho con vocalización en ingés y todo en ingés, ya sabemos como van estas cosas.
Me han llamado para intercalar Gisaku, pero lo que pagan es............................................................... tan pesimo que no se que hacer.
Animación nada de nada. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla... |
|
|
 |
ringorron Newbie

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 11:17 pm Asunto: |
|
|
Madre mia que poco movimiento hay aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto está tan parado como nuestro trabajo. Todo se relacciona.
Contestad alguien coñoooooooooooooooooooo
Saludines. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla... |
|
|
 |
gode Newbie

|
Publicado: Vie Oct 22, 2004 11:29 pm Asunto: |
|
|
Encima de la mesa ahora mismo,,,a ver , que mire,,,,restos esparcidos de arroz, una revista, yun par de platos con cara de friegame, friegame,,,
y de curro, pues ahora estoy haciendo storys para una serie que siento decir que no se animará en Spain, y otra cosilla para preescolares que siento decir que conmigo les basta y les sobra porque son dibujos muy pero que muy sencillitos, así que no soluciono la vida a nadie, pero al menos la mía no va mal en el día de hoy...ánimo a todas y todos que ya vendrán las vacas gordas! ...  |
|
|
 |
daisuke Newbie

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 6:49 am Asunto: |
|
|
Hola:
Pues para terminar ya mis posts, que mejor que este para decir lo que tengo encima de mi mesa:
Un Kalimotxo
Hojas y hojas, lapices, no sé ya ni de colores son , y eso que a muchos le venia la inspiración despues de tomar unos tragos....pues no sé.
Ah, y muy bueeeeeeeeeeena música(ahora entiendo lo de la inspiración ). Keep on rockin'!!
Saludos
Dani, escuchando Dion and the Belmonts "A teenager in love" |
|
|
 |
sedyas Newbie

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 10:01 am Asunto: |
|
|
Joooooder, qué panorama...
Y eso que se supone que ahora se está moviendo el mercado (o al menos, eso parece que nos quieren vender).
Yo he estado 6 meses parado sin curro de animación (he hecho un par de trabajos de ilustración entre tanto, pero nada más), y ahora parece que hay varias cosas. Eso si, los precios han bajado que no veas... ejem, como si no estuviesen ya bastante bajos. ¬¬ |
|
|
 |
Gerli Newbie

|
Publicado: Dom Oct 24, 2004 6:10 am Asunto: |
|
|
Una pila de hojas recien perforadas que esperan pacientemente que me ponga a trabajar sobre ellas  |
|
|
 |
harry Newbie

|
Publicado: Dom Oct 24, 2004 1:31 pm Asunto: |
|
|
| pues yo estoy asistiendo e intercalando la del cubo magico, nose cuanto aguantare los precios son demasiadisimamente bajos |
|
|
 |
vaninka Newbie

|
Publicado: Mie Nov 17, 2004 4:00 pm Asunto: |
|
|
| q es eso del cubo magico? |
|
|
 |
sedyas Newbie

|
Publicado: Jue Nov 18, 2004 4:25 pm Asunto: |
|
|
| El cubo mágico es la secuela de Dragon Hill. Los mismos personajes, los mismos (escasísimos) modelos, la misma dificultad... y menor precio. ¬¬ |
|
|
 |
|