Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Hola, necesitaria ayuda para empezar a hacer una animacion

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola, necesitaria ayuda para empezar a hacer una animacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danielo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 10:15 pm    Asunto: Hola, necesitaria ayuda para empezar a hacer una animacion Responder citando

Haber tengo que hacer una animación para un trabajo de investigacion que he elegido.
Solo necesitaria que me dijerais como he de empezar a plantearme la historia de crear la animacion;es decir los pasos como si seria un indice de lo que debo hacer. Por que empecé por hacer un guión literario, otro técnico y un story board, y el profesor me dijo que mirara mejor como se plantea el inicio de una animación. icon_cry.gif
Que debo hacer primero? definir los personajes, hacer los guiones y el story board?, estoi perdido si me podria dar alguien un pequeño empujoncito, los tutoriales ya me los he leido; solo necesito ayuda para plantear el inicio del trabajo,gracias. Help¡¡¡ icon_eek.gif
A se me olvidaba es en Flash, que aunque este en el foro de Flash tendia que decirlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo primero sería que reclamaras a tus profesores que te ensen-aran algo, que para eso estás en una escuela, o al menos deberías pedirle que te aclarara qué te quiso decir. Si eso no funciona, cambiar de profesor o de escuela URGENTE y dejar los juegos de adivinanzas.
Algo importante también es no esperar que en un foro te resuelvan un trabajo, cuando todo lo necesario está obviamente en tus manos y a corta distancia.
Suerte.
Carlos
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero planteate cuál es el tipo de animación que se llleve mejor con lo que quieres plantear, define los personajes, haz los guiones y los stories y si tienes problemas con los tiempos ayuda mucho currarte un animatic con el story. Suerte
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 2:59 pm    Asunto: Responder citando

icon_smile.gif Decir como plantear una animacion es muy complicado...ya que todo depende de quien la haga y como le guste hacerla...ya sabes el dicho de los gustos...por lo que he leido en tu post es asi...como tu dices
GUION
DEFINICION DE PERSONAJES
STORY
MAQUETA
REALIZACION
EDICION
POSTPRODUCCION
icon_wink.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro