Publicado: Lun Oct 18, 2004 12:28 pmAsunto: ¿ALGUIEN SE OFRECE A HACERME UN DIBUJO DE JORDI LABANDA?
HOLA A TODOS!
ESTOY INTENTANDO BUSCAR EN INTERNET UN DIBUJO DE JORDI LABANDA QUE TENGA QUE VER CON EL MUNDO DE LA ESTETICA (ESTETICISTA).YO SOY ESTETICISTA Y QUERIA PONER EN MI SALON UN CARTEL ANUNCIANDO MIS SERVICIOS ETC, CON UN DIBUJO DE JORDI LABANDA, PERO ME ESTA COSTANDO MUCHO.
ENTRÉ EN ESTA WEB Y ME DECIDI A PONER UN ANUNCIO EN ESTE FORO POR SI ALGUIEN AMABLEMENTE ME PUDIESE AYUDAR (MANDANDOME ALGUN DIBUJO O SIMPLEMENTE OFRECIENDOSE A DIBUJARLO PARA MI), ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDA.
BUENO, SI ALGUIEN SE ANIMA ESTA ES MI DIRECCION: cristivm@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS.
UN SALUDO.
UMM...me meti en google...y hay un monton de ilustraciones
http://images.google.es/images?q=jordi+labanda&hl=es
Aunque no se si te dara la suficiente resolucion como para hacerte un poster....no se, has probado a ver posters de el...o de otros ya que ese estilo no es un invento suyo...hay un monton de gente que hace ese estilo POP....en fin, yo te recomendaria que buscaras un poster ya hecho...
Publicado: Lun Oct 18, 2004 2:54 pmAsunto: gracias por el link
makaka escribió:
UMM...me meti en google...y hay un monton de ilustraciones
http://images.google.es/images?q=jordi+labanda&hl=es
Aunque no se si te dara la suficiente resolucion como para hacerte un poster....no se, has probado a ver posters de el...o de otros ya que ese estilo no es un invento suyo...hay un monton de gente que hace ese estilo POP....en fin, yo te recomendaria que buscaras un poster ya hecho...
Hola! Muchas Gracias por el link que me has enviado
He mirado todos los dibujos pero ninguno me sirve para lo que yo quiero . Se que va a ser complicado pero bueno..Estoy buscando exactamente un dibujo con algo relacionado con un salon de belleza, masajes, etc..con el mundo de la estetica..
Bueno, si alguien encuentra algo que me lo mande si es posible. Yo seguiré buscando en internet de todas formas.
Muchas Gracias de nuevo.
Oye... que es que nosotros y nosotras nos dedicamos a esto, no sé cómo decirte...vamos, yo por lo menos por amor al arte, pues como que no tengo tiempo ni ganas,,,pero igual encuentras a alguien tan simpatico que te hace el cartel por la cara, vete a saber,,,suerte!
Publicado: Mar Oct 19, 2004 9:55 amAsunto: [.]
Cita:
¿ALGUIEN SE OFRECE A HACERME UN DIBUJO DE JORDI LABANDA?
yo no entiendo muy bien el planteamiento de este topic.
Onviamente solo Jordi Labanda te puede hacer undibujo de Jordi Labanda.
Te refieres a alguien que lo copie?
Te refieres a un dibujo de estilo similar?
En algun otro topic en estos mismos foros se estan discutiendo los temas de copyright y derechos de autor. Quizá es interesante que eches un vistazo.
Y de otro modo.. si lo que quieres es una colaboracion "amable" y desinteresada me parece un poco absurdo ser tan exigente o tratar de hacer a alguien copiar descaradamente a Jordi por la patilla.
No se.
seguramente es un mal entendido o no me he enterado bien.
Pero aqui hay muy buenos profesionales de la ilustracion y otros muchos que tratan de llegar a serlo. Y desde luego no creo que esta sea la forma.
Publicado: Mar Oct 19, 2004 11:15 amAsunto: PIDO DISCULPAS
NO ENTIENDO POR QUÉ ME CONTESTAIS CASI TODOS DE ESA FORMA SI OS HE OFENDIDO, LO SIENTO.
MIRAD, LO UNICO QUE QUIERO ES UN CARTEL PARA MI SLAON DE BELLEZA.HE INTENTADO BUSCAR EN INTERNET ALGUN DIBUJO DE JORDI LABANDA O DE UN ESTILO PARECIDO ENFOCADO A LA BELLEZA, LA ESTETICA, LOS MASAJES CORPORALES, ETC..Y AUN NO HE ENCONTRADO NADA. SOLO QUERIA PEDIR UN POCO DE AYUDA, QUE ALGUIEN ME PUEDIERA ORIENTAR UN POCO SOBRE CÓMO PUEDO BUSCAR EN INTERNET O QUE SI ALGUIEN ENCONTRASE ALGO ME LO DIJERA, PERO YA HE VISTO QUE POR LO VISTO OS HA MOLESTADO A LA MAYORIA.Y LO DE QUE ALGUIEN SE OFRECIERA A HACERLO, EN FIN, ERA UNA SUGERENCIA, SIEMPRE HAY GENTE AMABLE PERO BUENO, NO IMPORTA, SIENTO HABEROS HECHO PERDER VUESTRO TIEMPO.
AL UNICO QUE LE PUEDO DAR LAS GRACIAS POR SU COLABORACION ES A MAKAKA, ES EL UNICO QUE SE HA PRESTADO A AYUDARME.
ELGIRO escribió:
Cita:
¿ALGUIEN SE OFRECE A HACERME UN DIBUJO DE JORDI LABANDA?
yo no entiendo muy bien el planteamiento de este topic.
Onviamente solo Jordi Labanda te puede hacer undibujo de Jordi Labanda.
Te refieres a alguien que lo copie?
Te refieres a un dibujo de estilo similar?
En algun otro topic en estos mismos foros se estan discutiendo los temas de copyright y derechos de autor. Quizá es interesante que eches un vistazo.
Y de otro modo.. si lo que quieres es una colaboracion "amable" y desinteresada me parece un poco absurdo ser tan exigente o tratar de hacer a alguien copiar descaradamente a Jordi por la patilla.
No se.
seguramente es un mal entendido o no me he enterado bien.
Pero aqui hay muy buenos profesionales de la ilustracion y otros muchos que tratan de llegar a serlo. Y desde luego no creo que esta sea la forma.
Hey no te enfades...mira quiza te hayas equivocado un poco en como pedir las cosas...pero se que era con buena intencion, al mismo modo que los compis solo querian hacerte entender que vivimos de esto...en fin ha sido un mal entendido...yo creo que lo mejor es empezar de cero...
Mira yo creo que lo que podia hacer la gente es darte precio por un poster original...(UN ORIGINAL NUNCA PIERDE SU VALOR...QUIEN SABE)... Sabiendo que buscas un aspecto POP...y que este relacionado con el mundo de la estetica, creo que hay gente muy buena en este foro que puede hacer ese trabajo...A PRECIO DE COLEGA...
Ahora bien di el tamaño de la obra y el soporte...
Saludos y no te enfades
Yo no te puedo ayudar ya que soy infografo...en fin si buscas algo en 3D...te ayudo...que yo no soy caro...SALUDOTES
Publicado: Mar Oct 19, 2004 1:44 pmAsunto: Gracias de nuevo, Makaka
Hola ! Muchas gracias otra vez.Espero que tengas razón y todo haya sido un malentendido,pero es que algunos sólo me han contestado de manera muy hostil y eso me ha molestado. De todas formas, he encontrado dos dibujos de Jordi Labanda que me pueden servir mucho para lo que tenía pensado. Y repito, si he ofendido a alguien o he molestado, lo siento, no era mi intención.
Un saludo y que os vaya bien
Cris.
makaka escribió:
Hey no te enfades...mira quiza te hayas equivocado un poco en como pedir las cosas...pero se que era con buena intencion, al mismo modo que los compis solo querian hacerte entender que vivimos de esto...en fin ha sido un mal entendido...yo creo que lo mejor es empezar de cero...
Mira yo creo que lo que podia hacer la gente es darte precio por un poster original...(UN ORIGINAL NUNCA PIERDE SU VALOR...QUIEN SABE)... Sabiendo que buscas un aspecto POP...y que este relacionado con el mundo de la estetica, creo que hay gente muy buena en este foro que puede hacer ese trabajo...A PRECIO DE COLEGA...
Ahora bien di el tamaño de la obra y el soporte...
Saludos y no te enfades
Yo no te puedo ayudar ya que soy infografo...en fin si buscas algo en 3D...te ayudo...que yo no soy caro...SALUDOTES
Publicado: Mar Oct 19, 2004 2:52 pmAsunto:
Ya deja la actitud ovejita inocente ofendida por favor. Sí, bien puede haber sido un malentendido, y si te parece que no, mejor que lo digas claramente, es la mejor manera de comunicarse y funciona mejor que la mosquita muerta. Me alegro de que hayas encontrado algo, se ve que el casco secador de cabello calentó las neuronas y terminaron por funcionar. A ver si luego del malentendido te pasas de vez en cuando por estos foros y das alguna opinión sobre los trabajos colgados en las galerías, das algún empujoncito espiritual a los colegas con algún elogio, que el mundo de la estética está más relacionado con las bellas artes que con el maquillaje, y al fin y al cabo: no sólo entras cayendo sin paracaídas y con exigencias para conseguir algo como si los profesionales de un medio determinado te debieran algo y para colmo de males: gratis. Para que entiendas: esa actitud ya la tenemos en nuestros jefecitos, y con eso basta y sobra.
Felíces masajes.
Carlos
Publicado: Mar Oct 19, 2004 3:09 pmAsunto: siento mucho que estés amargado de la vida
a palabras necias, oídos sordos.
COC escribió:
Ya deja la actitud ovejita inocente ofendida por favor. Sí, bien puede haber sido un malentendido, y si te parece que no, mejor que lo digas claramente, es la mejor manera de comunicarse y funciona mejor que la mosquita muerta. Me alegro de que hayas encontrado algo, se ve que el casco secador de cabello calentó las neuronas y terminaron por funcionar. A ver si luego del malentendido te pasas de vez en cuando por estos foros y das alguna opinión sobre los trabajos colgados en las galerías, das algún empujoncito espiritual a los colegas con algún elogio, que el mundo de la estética está más relacionado con las bellas artes que con el maquillaje, y al fin y al cabo: no sólo entras cayendo sin paracaídas y con exigencias para conseguir algo como si los profesionales de un medio determinado te debieran algo y para colmo de males: gratis. Para que entiendas: esa actitud ya la tenemos en nuestros jefecitos, y con eso basta y sobra.
Felíces masajes.
Carlos
Publicado: Mar Oct 19, 2004 8:52 pmAsunto: [.]
Bueno.. yo no he pretendido ofender a nadie.. de verdad.
Simplemente no entendí la propuesta del topic y eso es lo que comenté.
Y además expliqué el por qué.
en ningun caso traté de ser hostil ni nada.. y pido disculpas si asi pareció.
en cualquier caso yo sigo sin entender la propuesta.
debo estar muy lento hoy.
pero...
Cita:
De todas formas, he encontrado dos dibujos de Jordi Labanda que me pueden servir mucho para lo que tenía pensado.
y ya está?
era realmente eso? que vas a utilizar dibujos de Jordi Labanda para un cartel con motivos comerciales en tu negocio?
de verdad no es hostilidad ni nada, creemé... que aqui ya me conocen y de corazón soy de los que detestan una forma de charla hostil..
pero..
en serio proponias eso?
no se..
supongo que ha sido un malentendido porque no conoces mucho de lo que se habla en este foro y de los profesionales que estan entrando a el.
Porque incluso creo recordar que ha estado escribiendo una representante comercial de productos de Jordi Labanda y no creo que le hagan ninguna gracia leer lo que aqui se escribe.
Y de todas formas.. no se.. hemos hablado mucho aqui de como esta el sector de la ilustracion y de que casi nadie se lo toma en serio ya.
Si necesitas a profesionales para tu cartel aqui encontraras mucho. incluso seguramente te ayuden a localizar a Jordi Labanda si quieres pedirselo a el personalmete.
no se.
de verdad que era mas bien una llamada de atencion para que trates de hacerlo bien.
porque todo el rato creo entender que pedias ayuda para hacer un cartel por el morro y ademas copiando a Jordi.
No se.. iwal me estoy pasando de listo.. y este tipo de cosas es mas comun de lo que parece.. y uno puede entrar a un foro de profesionales y leer este tipo de rpopuestas... pero de corazón t rataba mas bien de ayudarte (o entenderte si es que aun estoy haciendo mal mi lectura) para evitar posibles malentendidos.
Un saludo
y en serio... ninguna hostilidad ni nada.
no se...
Publicado: Mie Oct 20, 2004 9:51 amAsunto:
Cita:
a palabras necias, oídos sordos.
Claro, por eso respondiste
Resúmen: cuando necesites algún trabajo de algún ilustrador: PÁGALO.
Una ayudita: buscas en el listado de miembros hasta que encuentres este nombre -dalieslinda-, le envías un mensaje personal o bien buscas su email personal. Ella se dedica a vender productos de Labanda.
Mucha suerte y a tratar de ser menos desubicad@, que este es nuestro territorio y la necedad no está precisamente de nuestro lado. Palabra de un verdadero necio con casi 20 an-os en la profesión y sin alma de peluquero desubicado
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro