Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Las 10 peores pelis de animación de la historia

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las 10 peores pelis de animación de la historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues acabo de llamar a la policía y a los bomberos, que esto no puede continuar asi! icon_lol.gif
Pues el reclamo ya lo he pasao, venga. Y más que nada era eso que no conoces: humorada, tío, que mira si me voy a preocupar por semejante chorrada icon_lol.gif
Fustán icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 5:41 pm    Asunto: Responder citando

bueno vaaaaaaaale esta bien reirse un pocoooo pero lo q pasa es q me lo tome asi despues de hacer esos datos como q los habia manipulado q es lo dabas a entender y claro..... ya me diras tu cuando cojones puedo tomar a alguien en serio y cuando no, cuando en los post de este tema no se estaban haciendo bromas ni seguia un hilo de humor. Yo soy muy optimista y positivo pero no puedo interpretar de modo tan positivo todo loq leo asi q el tono ironico y las bromas tendran gracia para quien las tenga. Apuesto lo q quieras a q si yo haria un comentario riendome de alguien(q no con el) la gente se lo tomaria muy mal(es mas, no creo q ese mensaje durase 5 min).

Por ciert, analizando los resultados..... creeis q es justo vencedor el bosque animado? y por tanta diferencia? os ha calao ondo esa peli pufffffffffff
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 8:49 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinión Manuelita le gana (tomando el guión como base, que destrozó la canción de María Elena Walsh). Cuando vi el Bosque Animado, que a mi país no llegó (un amigo trajo el DVD del exterior) me sorprendí al verla, ya que venía bombardeado por producciones norteamericanas. Confieso que me aburrió en varios tramos. Pero me pareció más sincera, orpoia de su tierra. Claro, la veo con otros ojos. Ustedes seguramente notarán cosas que a nosotros se nos escapan. Pero es un poco lo que a mí me pasó con Manuelita. Además, los valores que se defienden en esta última son bastante cuestionables.

Hablando de "manipulación", bromas y demás: ¿Se imaginan un foro con las elecciones de Bush? Jejejejejejeje
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Tío, sí tú, Chucharimachu, que eres un pesao que ni te cuento! icon_lol.gif Pues si entiendes o no es problema tuyo, aquí hay muchísima gente que no tiene ningún problema con el humor y contigo siempre lo mismo, luego la cosa va escalando hasta que terminas atrincherado en el foro de comic porque dices alguna burrada que de humor no tiene nada icon_lol.gif Si te va hacer un chiste hazlo, pero si no lo hiciste hasta ahora no es culpa ajena, sino tuya. O probablemente que careces de sentido del humor icon_lol.gif
Pos danos un descansillo, que nadie se ríe de tí sino que pretende reirse contigo, cosa que parece harto imposible. A qué esa manía persecutoria? Que no te entiendo, de verdad... Un tema no debe "seguir un hilo de humor" pa que alguien meta un chiste, tío, esto no es disciplina militar, aquí nadie debe anunciar: vamos, que este tema lo tomamos con humor y este otro lo tomamos "en serio". Qué co-- es eso?? Por favor!
Deja algo pa cuando tengas 80 años, amargao! icon_lol.gif icon_wink.gif
Fustán
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Siguiendo con la idea de sergei. en verdad estas pelis , manuelita , el bosque animado...etc etc q han salido como las peores, por muy malas q sean siempre hay algo , aunq sea un detalle q las distingue y las hace especiales por muy ñoñas q puedan ser.Es cuestion de fijarse un poco,al menos es lo q creo.
lo de bush seria el no va mas sergei jejjejejjee.
Por cierto, apoyo a Bush asta el final, mas vale bicho conocido.....al menos una cosa buena q tiene es q no se ha escondido de nada y ha dado a conocer desde el primer dia q era un cazurro(como la famila en general. yo creo q el ermano toavia mas) y eso es de agradecer porq los demas, lo unico q hacen es esconder su ignorancia y su estrema estupidez, al menos bush le ha sacado brillo y de paseo!!!. Todos los presidentes de USA persiguen lo mismo directa o indirectamente, porq no dejar q lo siga haciendo este paleto?q tiene muxo carisma, eso es inegable y eso al fin y al cabo es lo unico q se pide hoy dia a un lider de USA, las cabecitas de la mayor parte de su poblacion tp dan pa muxo mas(es loq pasa cuando no se tiene una historia y se hac recido haciendo la guerra fuera de sus fronteras)

(fustan terminando con este tema tan tonto, yo no tengo problema alguno con el humor, ahora si, para hacer bromas sobre mi persona mejor te las guardas porq no me hacen gracia, creo q no es tan dificil de comprender q no me gusta q se me hagan ese tipo de bromas, creo q me deberias de respetar en ese sentido si me molestan, no crees? a los demas si no les molestan asunto suyo, a mi me importa lo mio y si me molesta, y no voy a hablar mas de este tema porq me aburre el q se siga una y otra vez.......no comprendo el porq si yo no lo hago porq me lo hacen a mi si he esplicado q no me gustan esa clase de cosas, en fin......y a esto le doy la importancia q en mi opinion se merece, el respeto lo primero , en mi opinion.)
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Mira, tío, si quieres dejar el tema déjalo y no lo sigas. Porque eso de "reirse de tu persona" es algo que pasa por tu cabecilla y no por mis intenciones. Y no me vengas a querer decir cuándo hacer un chiste y cuando no, te quedó claro? Si tienes problemas con algún tipo de humor, o con alguien en particular, pues deja de leer sus mensajes y déjate de pregonar que no hay que hacer esto o lo otro porque tú te sientes perseguido, que pa eso hay buenos psicólogos, vale? icon_wink.gif
Y en algo te pareces a Bush, no es raro que lo admires:
Cita:
lo unico q hacen es esconder su ignorancia y su estrema estupidez

Tú lo único que escondes es tu verdadera identidad pa que no te vuelvan a echar del foro icon_lol.gif Con qué trabajas, con fake IP generator? Está bueno verdad? Pero no engaña mucho tiempo, ya he visto a alguno volar de un foro por usarlo.

Y dejalo ya con el respeto, que aburres. Justamente tú hablando de respeto. Disculpa, tengo que vomitar, luego sigo icon_wink.gif . Buen día Shaman! icon_wink.gif
Fustán
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Uf, otra vez lo mismo. Y vuelta con la cantinela del respeto. Creo que en lugar de haberle devuelto sus mensajes debí haberlos publicado en este foro, para que se vea qué quiere decir cuando habla de "respeto" icon_lol.gif
Como dice la milonga: "sacate el antifaz, te quiero conocer, alegre mascarita que me miras al pasar" icon_lol.gif
Aha, veo que no soy el único que sospecha camouflage por aquí... icon_wink.gif
Qué es eso de fake ip generator??
Carlos
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues es un programita q permite engañar durante algún tiempo al webmaster de algún foro, sabes? Un amiguete mío, muy torpe él, tuvo el mismo destino que nuestro amigo S. H. icon_wink.gif , luego volvió al mismo foro con nuevo nick y con la ayuda del fake IP generator. Duró un tiempillo hasta que el webmaster descubrió el truco y volvió a bannearlo icon_lol.gif
Pero funciona un tiempo, lo suficiente como para repetir todo lo que ya fue dicho y redicho y defender tu posición de pureza espiritual icon_lol.gif icon_wink.gif Dejo el tema mejor, por caballerosidad (y de paso porque me voy de vacaciones mañana y qué joder con este foro, a olvidarlo en el mar!!) icon_wink.gif
Fustán
gode
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Mushashimaru...tus comentarios sobre bush y eso,,,,era un chiste?
icon_rolleyes.gif
..O hablabas en serio? icon_eek.gif
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 6:43 pm    Asunto: Responder citando

en serio, gode, tp es algo muy asi....... yo las bromas las deja para los temas q se hacen de caxondeo no donde el autor se lo ha tomado en serio. De todas formas era un simple comentario sin trascendencia ninguna.
por?
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 10:30 am    Asunto: Responder citando

En una charla se suelen hacer bromas y chistes sin aviso previo. No hay temas "de puro cachondeo" y temas "serios". El humor cumple en la vida la misma función que cumple en el cine: distiende, rompe la tensión durante un momento, es un descanso. Luego la charla "seria", más o menos seria o solemne del todo, continúa.
Y si un ranking de las diez peores películas de animación de todos los tiempos, que surgió como picardía y medio en chiste -fue sugerencia mía por otra parte- por un hilo anterior que abrió Vector, es un tema a tomar tan seria y solemnemente, me pregunto entonces qué pasará el día que volvamos algunos de nosotros a debatir en serio sobre algún tema y algún despistado vuelva a entrar a decir que uno se toma "todo al cachondeo", mientras lo que uno hizo fue debatir con argumento y fundamento.
Por otra parte, este hilo fue decayendo y muriendo de muerte natural, a qué tanto lío por algo que obviamente no engancha a una mayoría, y sobre todo en tiempos de grandes ausencias en estos foros.
Entonces, mi estimado, ya basta por favor...
Carlos
GMonkey
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 12:27 am    Asunto: varias cosillas!! Responder citando

Primero: ran de kurosawa es puro tedio, siento decirlo, xo es como el arte contemporáneo, o la musica clásica moderna, q de querer ser wenos se cuelan y se olvidan de lo esencial: el público

Segundo: el viaje de chihiro esta muy bien, aparte de ser bastante original

Tercero: sobre gustos no hay nada escrito, asi q lo q acabo de decir en los puntos uno y dos, solo es válido para mi!!! icon_lol.gif

PD: la única q incluíria es anastacia, ppalmente por el fallo de combinar animación 3D con clásica, eso mismo se lo puede aplicar el principe de egipto, en la q se ve como de pronto los personajes parecen sacados del teken, por la forma tan ortopedica de andar.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 10:35 am    Asunto: Responder citando

King Lear tampoco te gusta? Porque Ran está basada en eso. Para mi gusto es una gran película. Por otra parte, que es "el público", qué significa eso? Hay uno solo? El público que no gusta del "arte contemporáneo" o la "música clásica moderna" es el que marca la tendencia y tiene la "razón"? Será que todos los artistas debieran ser Britney Spears para que nadie tenga "problemas"? icon_lol.gif O pintar héroes de fantasía para que "el público" no tenga "problemas" con el arte contemporáneo?
Ya se que se trata de gustos y demás, pero sobre todo el punto uno me parece digno de debate, ya que más que opinión personal sobre obra parece más bien pretender dejar sentado lo que debe o debiera ser el arte...
Carlos
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 11:12 am    Asunto: Responder citando

Gmonkey
"......en la q se ve como de pronto los personajes parecen sacados del teken, por la forma tan ortopedica de andar."
Muy bueno jejjeje, aunq hay veces q queda bien siempre q la distancia entre el 3D y la tradicional no sea abismal, q no pegue ni con cola y con el cell sading q se ha estado hablando en otro tema pega bastante bien al menos a mi me gusta, y hablando de gustos a mi ran tb me parecio un toston y chihiro una peli bastante buena, aunq miyasaki no me atraiga tanto como director por esa mania suya de moralizar con sus obras, pero bueno, tampoco esta mal.

saludos
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 3:26 am    Asunto: Responder citando

Opinuion: Creo que en el film donde con mejor criterio se combinan ambas tecnicas es en Les Triplets de Belleville. Sylvain Chomet asegura que la eleccion fue funcional mas que estetica, especialmente para las escenas del Tour de France y la salida del buque.

En Patoruzito (aun no se si llego a Europa y resto de America Latina) han hecho estragos con la combinacion, sin unidad estetica. Una escena lamentable es un incendio en el que Patoruzito salva al potrillo Pamperito. El arbol y el incendio en 3D mientras los personajes parecen pegados por collage en 2D. En lugar de unificar una estetica, la desintegraron...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro