| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Manci Newbie

|
Publicado: Mar Feb 24, 2004 9:39 pm Asunto: Un dibujante que ilustre mis guiones |
|
|
Tengo algunos guiones de comics, y algunos para cortos de animación, que quisiera darles salida. Mis habilidades con el dibujo son limitadas y me gustaría que alguien ilustrara esos guiones y llevara el dibujo más allá de lo que yo soy capaz. Son más bien guiones al estilo europeo, no hay nada de superhéroes ni cosas así, y adultos (aunque no eróticos necesariamente).
No quisiera resultar pedante, pero son historias que van un pasito más allá de lo que se suele ver habitualmente en las tiendas, y deseo que esos dibujos vayan también ese pasito adelante.
Hasta ahora no he mandado ninguno a editoriales, ni he publicado nada, pero quiero intentarlo. Poneos en contacto conmigo a través de este foro y a ver si podemos sacar algo en alguna publicación.
Un saludo. |
|
|
 |
chona Newbie

|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 9:54 pm Asunto: |
|
|
yo dibujo hace bastante, soy de argentina y me interesaria ver tus guiones, si queres mandarmelos por mail o sino pedime y te mando algunos dibujos
nos mantenemos en contacto
saludos |
|
|
 |
Nacedor Newbie

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 4:28 pm Asunto: Un dibujante que ilustre mis cómic |
|
|
Hola soy Arturo. Puedes ver mi trabajo en www.humhorh.com.
Si te parece bien hablamos.
Saludos. |
|
|
 |
despotricador Newbie

|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 6:24 pm Asunto: |
|
|
yo busco guiones de tipo europeo, pero pensados para concursos, es decir, historias cortas. No tengo tiempo suficiente como para ponerme a hacer álbumes. Historias que se desarrollen en 2-8 páginas de cómic son las ideales.
mándame algo y vemos.
Mi estilo es variado, aunque todavía algo verde. Dibujo intentando emular a gente como moebius, bilal, juan giménez, fernando fernández o esteteban maroto. Dibujo realista, vamos.
ciborgkaneda@hotmail.com |
|
|
 |
Zombie Newbie

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 7:32 pm Asunto: |
|
|
Soy Emmanuel de Argentina y hace mucho que dibujo, me gustaría que me mandes uno de tus guiones para ver que tal son y yo te mando algunos dibujos. Respondeme y suerte.  |
|
|
 |
Pol_inK Newbie

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 3:02 pm Asunto: |
|
|
Hola, me gustaria leer tus guiones y ver esos dibujos.
Yo te pasaria alguna muestra a ver que tal te parece.
mandamelo a pol_ink@yahoo.es |
|
|
 |
GMonkey Newbie

|
Publicado: Vie Oct 15, 2004 12:09 am Asunto: a ver si podemos hablar |
|
|
| soy dibujante, de españa, todavia no he hecho nada de comic precisamente por falta de guión, xq solo se me ocurren cosas cortas, mi dibujo es bastante europeo, mi ultima adquisición fue un comic francés " ou le regard ne porte pas..", unos dibujos estupendos!, si kieres q hablemos e intercambiemos opiniones mandame mail: greenmonkey909@yahoo.es |
|
|
 |
Manci Newbie

|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 12:11 pm Asunto: Siento no haber podido contestar |
|
|
Hola, daros las gracias a todos por haber contestado y siento no haber podido dar una respuesta a tiempo. El motivo fue un problemón informático que solucioné meses despues y de no haber visto mi mensaje hasta hoy. Por ahora prefiero mandar guiones cortos para mandar a concursos. Si alguno sigue interesado...
Un saludo. |
|
|
 |
Manci Newbie

|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 12:16 pm Asunto: mi correo |
|
|
Se me olvidaba añadir mi correo.
mancisco@hotmail.com
Indicadme en el asunto algo relacionado con cómic o guion, ya que no abro los correos cuyos remitentes no conozca. |
|
|
 |
gutydecadi Newbie

|
|
|
 |
jUdiNi Newbie

|
|
|
 |
Manci Newbie

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 11:10 am Asunto: para gutidecadi |
|
|
Hola, gracias por responder a mi mensaje. He visitado tu página. Lo que tienes ahí no se corresponde mucho al estilo (o estilos) con los que irían mejor mis guiones. Son historias serias generalmente, o bien con cierta tendencia a los cuentos, pero no infantiles, sino ligeramente oscuros e imaginativos. Tu línea es humorística, o por lo menos la que muestras en tu página. No obstante, si crees que puedes hacer algo más al estilo europeo o te sigue interesando ver alguno de mis guiones con la descripción que acabo de darte, puedes escribirme o mandarme algo a mi correo:
mancisco@hotmail.com
Un saludo y ánimo con tus fanzines. |
|
|
 |
|