Publicado: Jue Jul 15, 2004 8:18 pmAsunto:
COC, me he encontrado esta imagen, perteneciente a una galería personal, y cuando me he dado cuenta de que estaba hecha en Cinema4D, me he acordado de ti
Aquí te dejo la imagen, para que quede patente que el talento no está en el programa, sino en las manos del que lo maneja:
Publicado: Sab Jul 17, 2004 12:38 pmAsunto:
A la puuuucha! Sorprendente!!! Aunque hasta que yo pueda lograr algo asi puede llegar sonar como en el bolero: pasarán más de mil años! Pero gracias por el dato, ver esa imágen da entusiasmo. Ya estoy pensando en comprar la licencia que ofrecen por 100 euros y comenzaré a conocer el programa junto con un colega también interesado. Veremos qué resulta de todo esto. Gracias!
Carlos
Publicado: Lun Jul 19, 2004 4:42 pmAsunto:
COC, Softimage acaba de lanzar una oferta de licencias completas de XSI para estudiante y centros de estudios por 175$ (válida por un año), a la que hay que sumar soporte gratuíto y un pack de videos y tutoriales con los que podrás introducirte de sobras en el programa.
Yo estoy a la espera de que me confirmen de que puedo adquirir esta licencia, porque al estar estudiando en un centro "público" (una facultad de BBAA), parece que hay algún tipo de problema o algo similar. Además de que este tipo de ofertas suelen ser válidas, mayoritariamente, para EEUU... aunque no está de más saber si puedes conseguirla, como estoy haciendo yo
y aqui ya hemos empezado con la animacion...
anda que no necesita horas esto del 3D.. segun se un poquito mas .. me doy cuenta de que o tienes un equipo de gente... o nos agrupamos de motus propio... o al final hay que contentarse con animar un icosaedro dando vueltas.
soy muy malo animando... en realidad siempre me apasionó, pero siempre he encontrado ciertas limitaciones al tratar de fragmentar el tiempo y las acciones en poses o entender el dichoso "timing" de las cosas... etc.
pero... hace un tiempo entré en estos foros.. y encontré muy buenos profesionales y muy bena gente... recibí todo un ejemplo de tesón, constancia, sacrificio y paciencia.
Si ahora estoy estudiando animación es gracias a todos vosotros.
Ojalá hubiera podido empezar cuando niño, en lugar de a los 31 años...
Publicado: Jue Oct 14, 2004 10:57 amAsunto:
Felicitaciones!!!
Gabriel, nunca es tarde para comenzar! Algunas cosas yo las comencé a los 42 an-os y quiero creer que me quedan unas cuantas todavía por comenzar... no se si las llegaré a realizar, pero quién sabe... por qué no habré empezado a aprender bajo eléctrico de nin-o??? el asunto es que tengo ganas ahora, pero no tengo tiempo!
Mucha suerte y adelante, que animación estás estudiando gracias a tu vocación y talento, nosotros a lo sumo, acompan-amos a la distancia.
Un abrazo,
Carlos
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro