Publicado: Dom Sep 26, 2004 1:37 pmAsunto: Paco Martinez Soria con la gallina bajo el brazo...
... y los ojos desorbitaos "enllegando" a la capital
Hola amiguitos, soy de Alicante y estoy planteándome cursar la carrera de “Dirección de Cine Digital con Especialización en Animación 3D, Imagen Real y Efectos Especiales THX” en CICE. El caso es que estoy mirando por Internet la cuestión del alojamiento y no saco nada en claro. Esta semana que viene voy a ir un par de días a Madrid para visitar la escuela y tantear un poco el terreno ¿alguien que haya pasado ya por esto me podría aconsejar donde puedo dirigirme para buscar piso aunque sea compartido? (Me gustaría estar solo pero preferiría no tener que prostituirme o dedicarme al trafico de drogas para pagarlo) Ando un poco perdido, ya sé que la cosa esta chunga y cara, pero en fin... ¿alguna sugerencia?
También me gustaría saber si hay alguien por aquí que se haya apuntado a esta carrera. He llamado a la escuela y me han dicho que es el primer año que lo imparten (es una pasta agh!*) Por favor, no necesito comentarios cenizos o apocalípticos del tipo: “te-van-a-sacar-las-pelas-aprende-tu-en-casa” que para dudar ya me basto yo solo...
Gracias por adelantado.
Una pregunta off-topic: ¿Cómo puede uno ponerse aqui un avatar propio? ¿Hay que tener un mínimo de mensajes publicados?
Publicado: Lun Sep 27, 2004 12:08 amAsunto:
Mucha suerte con el curso. CICE, al ser un centro tan reconocido, y al que acude tanta gente, debe de tener algún tipo de listado de pisos o algún servicio de estas características... vamos, imagino, puede que sí o puede que no... También habrá más gente en tu misma situación, así que puede que allí te encuentres con alguien que también busque, o que ya tenga piso pero le falte gente. Siempre te queda el remedio de bajar al quiosco de abajo y comprar un periódico de compra-venta-alquiler de pisos, que igual encuentras alguna ganga.
Publicado: Lun Sep 27, 2004 11:18 amAsunto: alojamiento en madrid (estudiantes)
Buenas...
yo soy de Valencia y estuve en CICE (Madrid) un año.
primero busqué (desde casa) residencias universitarias, pero ya estaban todas (o casi) reservadas.
Gestionan pisos de alquiler para estudiantes.
Vicalvaro queda a la entrada de madrid (A3 Valencia) y con metro que en 20-30 minutos llegas a CICE (Maldonado) - (solo un trasbordo, o ninguno si no te importa caminar 4 manzanas)
Si, ya habia pensado algo asi (lo de las residencias) Creo que en principio intentare alojarme en una para no tener que pasar las noches a la intemperie y una vez alli con mas calma y sin prisas ire buscando piso propio o compartido si veo que me lo puedo permitir...
Muchisimas gracias Ikerclon y fernans por los consejos y los enlaces.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro