Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: DB Real News

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DB Real News

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2004 12:09 pm    Asunto: DB Real News Responder citando

Aunq aun falta muuxo para su estreno(por favor por favor por favor q nunca se estrene icon_cry.gif icon_cry.gif ) lo q eran rumores hace ya unos meses se van confirmando y lo q saldra de aqui no tendra nombre:

"Cuando todo parecía estar parado, nuevos datos aparecen acerca de la película de Bola de Dragón (Dragon Ball) de imagen real. Novedades: localización, trama, música y "protagonista".

Confirmada parece la dirección de Roland Emmerich y el guión de Ben Ramsey y Tedi Sarafian.

La fecha de estreno se ha situado en 2007, y se ha desvelado la localización del rodaje: será en los estudios de la Fox en Sydney, New South Wales, Australia.

Por otro lado, el The Hollywood Reporter ha publicado lo que seria la trema de la película:

"Esta es una película épica entre lo bueno y lo malo, centrada en el personaje de Goku y sus amigos que luchan por la Tierra contra las fuerzas malvadas de los saiyans, que se expanden a través del universo llevando consigo la destrucción. Goku y sus amigos necesitan los poderes de las Bolas de Dragón del planeta Namek para hacer aparecer el Dragón mágico".

También parece ser que el galardonado Hans Zimmer se hará cargo de la música de la película. Zimmer ha compuesto las bandas sonoras de películas como El rey arturo, El último samurai, Piratas del caribe, Misión: imposible 2, Gladiator...

Y por último, la revista Teen People Magazine del mes de julio anuncia que el actor que encargará a Goku será nada más y nada menos que Tom Welling, actor conocido por su protagonismo en Smallville."

(Noticia de infotaku.com)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
onnasama
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Dios mio entonces es verdad??? AAAGH shooot! tengo un sentimiento de que no se si sera bueno verlo , jajajaja pero, tamb tengo la curiosidad. Si va salir al estreno se va ver muy power ranger!! no me lo imagino!
No me sale que el actor de swalllville le quede para Goku...
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Va a quedar algo realmente lamentable, hay cosas q resultan imposibles llevarlas al cine y esta es una de ellas.
daisuke
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Mis rumores eran ciertos ya existe una peli de imagen real de DB.

Ver para creerlo icon_confused.gif , aqui os dejo un link

http://www.tepasmas.com/especiales/dragonball.html

Tb habia oido hace tiempo, que tenian pensado sacar la peli de DB como protagonista Jackie Chan.

Dani
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Si ,antes de esto q van a hacer ya existia una peli, es mas la he visto y no bajandomela de ningun sitio sino en un canal autonomico q la repetian asta la saciedad.
Y muy a mi pesar creo q sera mejor adaptacion de lo q se va a hacer ahora pues aunq esta peli es casi de serie b al menos posee el espiritu dragon ball q no es poco. Muy graciosa en todos los sentidos esta peli de, lo mala q es claro jeje
VICTOROVIEDO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 2:07 pm    Asunto: Responder citando

pues yo estoy seguro que bien, va a quedar. Hoy en dia los efectos especiales hacen eso y mas. Si le dan un toque Matrix a la peli puede quedar hasta guapa.
Todo dependera de como se tomen el guion. Si lo escriben en un post-it sera una mierda.

Para mi lo peor Roland Emmerich , director que se marca superproduciones fastuosas, con efectos y actores.....pero que los guiones son pesimos pesimos....no me cansaria de decirlo nunca.

Gracias a el un hacker mete un virus en un ordenata alien, o cierran una puerta de una biblioteca para que no entre el mar que inunda ne york. Pues eso, dios nos coja confesados... icon_rolleyes.gif

Pdta: Echale un par de años mas, que se ha embarcado en otro proyecto antes que dragon ball, un poco de cuartelillo..
Kiddy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 12:30 pm    Asunto: Responder citando

dioss con las veces k he oido hablar d la cutre pelicula de DB, ( a la primera esa china me refiero) y aun no he tenido la oportunidad de verla que me la quiero bajarr!! alguien sabe donde puedo encontrarla?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 3:14 pm    Asunto: Responder citando

pues supongo q por el emule, tp esta tan mal la peli , y seguramente reflejara muxo mejor el mundo db q lo q lo pueda hacer esta trilogia q saber cuando se estrenara.
Por cierto, yo la vi en mi canal autonomico
Kiddy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 11:50 am    Asunto: Responder citando

trankilo mushashimaru, que no será una trilogia, sino una cuatrilogia DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, por si con una no tenias bastante no van a ser ni dos ni tres, sino CUATRO... estos tios se han comio la fruta que no era.. xD.
Por cierto ya me he bajado la peli del emule y es pa partirse (por lo menos pasas un ratito de risas) lo mejor de to, el duende tortuga bailando cuando llama a la nube voladora (los dialogos tampoco tienen desperdicio xDDDD), vedla si podeis que el cachondeo está asegurado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro