Publicado: Lun Sep 06, 2004 12:07 pmAsunto: Laura´s star
El 23 se estrena aquí Laura´s star (Lauras Stern), proyecto en el que trabajé el año pasado. Quedó bastante vistosa, tanto de animación como de paleta. Si quieren ver algo, vayan a: http://www.warnerbros.de/movies/laurasstern/
Pinchan sobre la "curita", abajo en el ángulo derecho, donde dice "hier geht´s zu Laura Stern", una vez allí pinchan sobre "trailer" y eligen el formato.
El trailer incluye una escena mía, la que comienza con el niño caminando con mirada curiosa, luego la cámara pasa por el ojo de la cerradura y termina con un diálogo de Laura al escritorio.
Espero les guste. Todo el asunto en alemán, no hay versión inglesa aun.
Carlos
Publicado: Mar Sep 14, 2004 10:16 amAsunto:
Gracias Makaka! Al fin algún comentario, parece que no interesa mucho la animación 2d!
Ojalá llegue la película a España, ignoro realmente.
Saludos,
Carlos
"COJONUDO Carlos", ya tengo ganas de que se estrene por aqui tiene una pinta cojonuda, por el momento ya me he bajado los wallpapers y los protectores de pantalla que se incluye en la web , me encanta el diseño.
Otra cosa Carlos, comentastes que en el trailer se veia una animación tuya, pues el trailer que he visto, no aparace nada de la situación que habias comentado.
Publicado: Mar Sep 14, 2004 10:52 amAsunto:
Gracias Daisuke!
Creo que en lugar del trailer te bajaste el teaser. En el teaser no está mi escena incluída. La columna de al lado, donde dice "Kinotrailer", ahí está incluida mi animación.
Saludos,
Carlos
Publicado: Jue Sep 16, 2004 11:07 amAsunto:
Hola Carlos y enhorabuena por tu trabajo ,yo tb espero poder verla pronto.Parece un trabajo interesante y lleno de vida en lo ke he visto, tanto desde el teaser y el trailer.Una pregunta carlos,en ke proyectos te encuentras embarcado?,por ke como todos sean tan interesantes como parece este
Publicado: Jue Sep 16, 2004 12:20 pmAsunto: [.]
Oxtis !!!!
PERO Y comO SE me HAbia PAsaDO a mI Este POST !!!!!
Joeeeeer
es precioooooooooooooooooooooooooooosa !!!
obviamente parece directamente enfocada a un publico infantil.
Pero la idea me parece de una sensibilidad entrañable.
jooooo que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con lo ñoño que yo soy !!!!!!!!!!!
que envidia COC.
Seguramente el curro es durisimo porque ya sabemos todos como estan las cosas...
pero no se..
ojala yo hubiera participado alguna vez en un proyecto parecido.
:_)
Enhorabuena.
Espero ansioso ver la peli para comentarla extensamente.
Publicado: Jue Sep 16, 2004 3:02 pmAsunto:
Gracias a todos por sus comentarios!
Sí, Gabriel, la película está enfocada a un público infantil. Está basada justamente en un libro infantil.
Fue duro trabajar en esto, sobre todo porque había sombras en movimiento constantemente y el pago era regular, pero bueno, ya está lista.
Ojalá tenga distribución europea, realmente no tengo idea, pero como está Warner en esto, tal vez.
A Neno, que preguntaba, ahora estoy trabajando en la segunda parte de otra película basada en un libro infantil (es la línea de este estudio), llamada "El osito polar". Aquí pueden ver el estilo del estudio, la página está también en inglés:
http://www.cartoon-film.de/ Carlos
Publicado: Vie Sep 17, 2004 9:16 amAsunto: Alemania
Buenas COC! Esta mu guapo! Me encanta! Perdona por curiosidad! Donde has estudiado?? Y otra cosa! Como esta el panorama de la animacion, tanto del 2D como del 3D en Alemania?
Publicado: Vie Sep 17, 2004 4:05 pmAsunto:
Estudié en la Argentina, Javito, primero Bellas Artes, luego la escuela de cine de animación de Avellaneda y sobre todo aprendí haciendo trabajando con Rodolfo Sáenz Valiente en Buenos Aires. Después de eso trabajé en Alemania, Irlanda y hace unos ocho años nuevamente en Alemania. Cómo está el 2D y 3D por aquí...? Bueno, un poco floja la actividad, no abunda el trabajo por aquí tampoco...
Gracias por tus comentarios!
Carlos
Publicado: Lun Sep 20, 2004 2:09 amAsunto:
Carlos,
yo te contesté en privado, pero mi adhesión y admiración por el trabajo que ví en el trailer la debo hacer pública aquí.
Me encantó, y por supuesto me remontó a la niñez, porque creo que si de público infantil se trata, muchas veces se han perdido algunas fuentes, y aquí se recuperan. (Muchos están convencidos de que enfocar al público infantil equivale a menor calidad).
Esto que estoy haciendo es quizás poco ético (porque pongo un link a un sitio en el que estoy involucrado, pero como no tiene fines de lucro, espero sepan perdonarme) pero para quienes desean conocer más sobre COC, aquí dejo un link a una entrevista a este profesional:
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:09 pmAsunto:
Sergei, gracias, cuántas flores nos estamos tirando hoy!
Ayer fue el estreno privado, y la película nos dejó boquiabiertos, ya que quedó redonda, detalle más, error menos. Y sí, te pone como un niño y se deja disfrutar. Quedamos con la impresión de haber sufrido unos meses, pero al menos por algo que valió bien la pena.
La música de Hans Zimmer (!!!!!!!!!!!!! ) aporta un buen porcentaje más al efecto final, y todavía estoy tarado: trabajé en un película con música de Hans Zimmer!!!!!! Todavía no lo creo!!!!!
Abrazo,
Carlos
Publicado: Lun Sep 20, 2004 1:04 pmAsunto: [.]
Cita:
La música de Hans Zimmer (!!!!!!!!!!!!! ) aporta un buen porcentaje más al efecto final, y todavía estoy tarado: trabajé en un película con música de Hans Zimmer!!!!!!
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !
Pero ...Hans Zimmer el mismo Hans ZImmer??¿?¿?¿?
El Zimmer que estamos todos pensando?¿?¿?
Publicado: Lun Sep 20, 2004 4:02 pmAsunto:
El mismo mismísimo Hans Zimmer, y cómo se nota!!! Es música de película, de la buena, de esa que está y no está cuando uno ve las imágenes, de esa que te refuerza las imágenes, de esa que te tira bañeras llenas de magia desde los altavoces!
Quedé anonadado y añoñado, y mañana me toca la premiere de Hamburgo, asi que la veo otra vez!
Carlos
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro