Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: odio este programa,pq grabo imagenes q se ven y luego...

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

odio este programa,pq grabo imagenes q se ven y luego...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 6:26 pm    Asunto: odio este programa,pq grabo imagenes q se ven y luego... Responder citando

estan en blanco??
yo doy a capturar de camara,me sale la ventana con los dibujos,los grabo uno a uno y luego resulta q los coloco en la carta y esta en blanco!!!
esto es lo peooor,alguien puede ayudarme?
gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Vaninka, pasa a menudo, cuando comencé con el programa también me sucedía eso. El problema es que al iniciar una escena, cuando vas al módulo de captura de dibujos, sobre el botón "select video source" hay una serie de botoncitos. Uno de ellos tiene una guía de campos, al presionarlo te aparecerá la guía de campos sobre tu dibujo y verás que no está centrada. Para que te aparezcan los dibujos al digitalizar hay que centrarla y luego ir al botón de al lado a la izquierda, el que tiene un recuadro rojo, que es el que se usa para definir el área del dibujo que deseas digitalizar. Luego de hacer eso, se puede comenzar a digitalizar cada dibujo.
También puede suceder que uno dé al programa un campo demasiado pequeño al iniciar una escena nueva, me refiero a la ventana de diálogo que aparece ni bien se da nombre a una escena nueva. A veces uno deja por descuido un campo 3 para una escena de campo 14, entonces después de digitalizar, se ve una parte muy pequeña de cada dibujo, y puede ser un espacio blanco. Pero están ahí, sólo hay que ir al nivel de cámara, hacer un zoom hacia atrás hasta que aparezcan los dibujos.
Otro tema es que muchos al comenzar a usar el programa lo toman como Take 2 y esperan que al terminar de digitalizar los dibujos ya están a la vista. Pero CTP los guarda en la store sheet de la derecha y para verlos hay que arrastrarlos desde esa planilla a la de la izquierda, que es la de exposición.
Espero alguno de estos tres problemas haya sido el asunto.
Saludos,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 2:50 pm    Asunto: Responder citando

gracias coc,pero no es ninguna de esas 3 cosas!!
yo lo grabo y lo veo,y lo importo a la carta de rodaje
pero cuando le doy al layer de camara paara centrarlo se me mueve un cuadrado en blanco (q deberia ser el dibujo).
creo q el problema esta en algo de brillo o algo de eso,sabes como son los predefinidos?
gracias again,besos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser que los filtros no estén ajustados como corresponde al digitalizar. Para eso hay que presionar el botón "adjust filters", ya que probablemente lo que veas en pantalla sea la imágen que viene directo de la cámara, y para estar seguro de cómo se van a ver los dibujos, hay que ajustar filtros. Al presionar "adjust filters" aparecen varias casillas a la izquierda, con los nombres de los filtros. Para cámara de video, elegir "camera". Luego, a la derecha, ajustar los deslizadores de "sensibility", "highlights" y "shadows", hasta que la imágen se vea como desees. Al presionar "adjust filters", la imágen pasa a verse en fondo blanco y línea negra. Puede ser que el ajuste de filtro y de sensibilidad no estén como corresponde y por eso al digitalizar salga todo en blanco. Otro problema realmente no se me ocurre...
Suerte!
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 12:11 am    Asunto: Responder citando

ya he encontrado el problema yahahahahha
mi ordenador me toma el pelo XDDDD
necesito formatear ya pq esto es un desastre con uñas,al dia siguiente hice exactamente lo mismo y voilá salio todo perfectamente!!
bueno,gracias por todo igualmenteeeee
besines
JoeCrater
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 7:02 am    Asunto: Responder citando

icon_eek.gif
Me lo pense...Me lo plantee como "quasi" risa, pero es que, de verdad, ya no puedia mas. (controlar la carcajada, es castellano carcajada, no? Bueno risa fuerte que hace perder gases por todos los orificios. Me esplico, no?)

Pero como puede algien, primeramente contar la mundo en otro foro que le dan un copia (un crack) de CTP y unos meses mas tarde peddir que le den como y por que en el foro done justamente esta la jente que vende, desarroya, ve, mira y incluso lee TODOS los otro foros, en TODOS los paises, e idiomas. Es que francamente casi mereces un CTP 1.8 legal solamente por tu fortitud intestinal. (encima ya te envie un email creo que en agosto 2003.)

Siempre y cuando no se hace una producion comercial, (vendida para hacer pasta, me hago entender?) Crater ayudo, ayuda, y ayudara (se escribe asi?)
Algunos de los mas pobres animadores (de hecho arstistas a un nivel por ejemplo como miro, picaso, y casi dali, fureon pobres) siempre sufren pero tambien les hecharon una mano. Si no fue pintura, pelo par hacer brochas, un Absenta (con o sin hielo) o cama donde dormir, fue inspiracion. Fue hechar una mano donde se mereze. Siempre hay algien que hace algo para que sigan.

Crater no pudo durante el tiempo que hacia parete del grupo mas grande de Europa de Postproducion.
Pero mismo dando cuantas y justificando la causa, se ejecuto la bondad. Multiples aqui pueden atestarlo. Prefiero que no, Practicamente de los 2500 usuarios (si, asi es, empresa en bolsa, verification comprobada anualmente) son amistad si no amigos no simplemente clientes.

Si no puedes comprar, te ayudamos y somos tu amuleta(?) Chris Hinton Nominado 2 Oscars, CTP Pro, Manuel Sirgo, Goya, Digo algo de Regare con mis lagrimas.....creo que fue... Ha! Si! Si! fue Goya, no?
Annecy, multiples premios, no simpre 1, pero... Pero..

Bueno, creo que hice el punto.

Vaninka, vi web site antes de patalla de login. (majas fotos, por cierto. Muy guapa)
Ley varias veces tus comentarios.

Este foro, como ves, esta todo el mundo deseando de hechar una mano. Crater Software tambien.
Un dia con suerte y tu talento, estaras donde quieres llegar. Si podemos hecharte una mano, solamente pide, te puede sosprender.

(Si me confundo en el escrito me perdonais.)

Joe
Crater Software

P.S. Medillin, Deuchland, Estamos en 1.9 fuerte, pero siempre es lento el desarollo cuando se hace bien, no? Aun no teneis una evaporacion sin aviso, no? :=)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 12:31 pm    Asunto: Responder citando

xDDDDDDDDDD
joe,flipo contigo,no eres de verdad xDDDDDDDDD

"Si no puedes comprar, te ayudamos y somos tu amuleta(?)"
es muleta,ahahahhaah,amuleta no existe,en cambio si q existe amuleto,no los confundas q no tienen nada q ver!

te escribi un mail,a ver si me dices si estas de coña o va en serio,pq me meo contigo,eres un tipo graciosisimo!!!!
cuando quieras venir a españa a perfecionar tu español te tengo q invitar a un par de jarras de sangria q nos lo vamos a pasar de puta madreeeeeeeeeeee!
besos!
edsolo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 7:40 pm    Asunto: De Medellín con amor... Responder citando

Hola Joe.

¿ya viste el site del festival de Colombia?

www.loop.la

En que va la posibilidad de premiar con una licencia o algo de CTP dentro del festival?

Me extraña como se te ha olvidado el español. que cosa brava es ahora leerte. ja ja

Espero los arreglos con ganas.

Edwing solorzano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro