Publicado: Vie May 23, 2003 12:05 pmAsunto: [.]
jeje Gracias LOGAN por los animos !!
descuida si al final yo no paro de hacer cosas.. lo que pasa que la calidad de mis producciones pues no es la que me gustaria por falta de tiempo.
puedes echar un vistazo a www.elgiroeneleje.org ahi hay algun trailer de mi ultima locura.
Y animo pa ti tambien tio !!!! tienes una oportunidad de oro, muchas ganas y eres super joven (yo te saco 10 añetes)... asique todo te va a ir DEPUTAMADRE.. y sin no ya lo veras... ;D
weno me voy a tomar un cafelito a ver si me despierto, que ayer fui al eXtreno de MATRIX_reloaded y hoy casi no he podido dormir... joerrrr... no os cuento nada..
ID A VERLA !!!
;D
Publicado: Vie May 23, 2003 1:41 pmAsunto: ey tb fui yo!!
ey !esta mu bien tu ultima locura!!!heheheh,weno yo tb fui ayer matrix ,la peña dice q es una mierda pero a mi me encanto y por cierto hoy repito y me voy a verla!!!otra vez!!!
weno ya falta menos para q mi segunda escena salga ala luz!!! va a molar muxo pero cuando digo muxo es MUXO os adelanto el nombre:
"proyect small hope" es el nombre provisional!!!
ya vereis.... es para el concurso americano de biotecnologia!!,se q llevo solo 1 mes y medio en el 3d pero weno por participar q no quede!!!
Publicado: Vie May 23, 2003 1:53 pmAsunto: :)
JAjjaaja que fuerte.
to tengo entradas pa repetir Mañana, tio.
(porque hoy viene un colega a mi casa a ver un projecto 3D que hize hace tiempo llamado AMAMANTA, que si no habria ido hoy otra vez a ver MATRIX)
Publicado: Sab May 24, 2003 11:16 amAsunto: no me apetece tmpoco logearme
gracias por el consejo del nombre aunqe ya me di cuenta!!lo q pasa es q tenia prisa y estaba empanado totalmente asi mismo el nombre es :
"little hope proyect"
pues lo llevo ufff....con muxa prisa...por q debo de entregarlo el 7 de junio en la academia...este finde tengo q acabar de modelarlar lo q me queda....menos mal q no es muxo!!aunque debo de dibujarme ls story,suelo hacerlo siempre asi teng una base sobre la q empezar y practico mi dibujo!!!!...jejej
Publicado: Dom May 25, 2003 7:07 amAsunto:
El tema de las academias es siempre el mismo: todas te enseñan la técnica, y el talento depende de uno mismo. Hay gente con mayor "receptividad" para con lo que se enseña, y puede aplicarlo en menor tiempo que otra persona que le costaría más. Pero nadie nace siendo un genio. Los que alcanzan ese status (nunca autoimpuesto) es porque se lo han ganado a base de trabajar, hayan salido o no de la academia.
Aprovecha la oportunidad que tienes de asistir a Trazos y de usar sus instalaciones, y sigue aprendiendo fuera de las clases, como estoy seguro que haces en tu día a día. Son en estas horas donde realmente comprobarás cómo tu nivel va subiendo poco a poco
Y no te preocupes si alguien no te da el visto bueno de Trazos: conozco gente que ha dado y ha recibido clases y hay opiniones para todos los gustos, como en todos lados Y si no te convences, te comento un ejemplo: en la web de la Vancouver Film School hay colgados trabajos, a mi modo de ver, bastante mediocres relativos a la carrera de 3D y Animación que allí imparten. Y eso que esta escuela es una de las que más renobre tienen en el mundo... El talento y las ganas de trabajar es algo que no puede enseñarse
Publicado: Dom May 25, 2003 1:47 pmAsunto: Pos eso es lo q yo digo, no?
Que bien, muchas gracias por tu respuesta Ikerclon. Más o menos es la forma que tengo yo de plantearmelo tambien, pero habian sido tan chungas las respuestas de la gente... q vaya... Yo la verdad esq voy con muchas ganas, el talento está todavia por descubrir, no se si lo tendré o si no, pero creo q es algo q se me puede dar bien si me enseñan (la tecnica) bien. En fin, que ya no se para el carro, el 1 de octubre en trazos. Ya os informaré de mi estado, jejeje.
Un saludo a todos!
Publicado: Mie May 28, 2003 11:58 pmAsunto: cuanto falso hay aquí.
Mira yo estuve en CICE antes que ir a TRAZOS. Y a mi CICE m parece una basura. Por supuesto no m refiero a los profesores , que me parecen buena gente tanto cayetano cono navarrete. (Para mi que el Logan este trabaja para CICE. ). Por supuesto q en TRAZOS no sales hecho un hacha, pero eso es igual en cualquier sitio que no practiques. El 90% de todos estos que se quejan es porque se creen que por ir a clase y que les den un titulito, ya se creen que pueden trabajar en ILM. Lo que hay que hacer es menos hablar y mas trabajar. Por cierto, eso de hablar de profesores en los foros está muy bien, pero demuestra una falta de huevos y responsabilidad, que ya,ya... bueno ha sido un place.
Publicado: Jue May 29, 2003 1:09 amAsunto:
Me parece excelente el comentario de kolem, "a mi CICE me parece una basura" en vez de "CICE es una basura". Muy correcto
Pero discrepo cuando dices que Logan trabaja en CICE. Te certifico que mucha gente que sale de CICE sale contentísima de allí, y defiende a capa y espada la academia y a sus profesores. ¡Menuda se lió en otros foros cuando puse una imagen titulada "Homenaje a D. Mtez. Lara" (que imparte o impartía clase allí). ¡¡¡Casi me linchan!!! Cosa que demuestra que CICE es muy apreciada por bastante gente (yo me abstengo de dar mi opinión ).
Cita:
que les den un titulito, ya se creen que pueden trabajar en ILM. Lo que hay que hacer es menos hablar y mas trabajar.
Lamentablemente hay demasiada gente que está convencida de lo que dices, kolem. Ojalá la cosa cambie...
Publicado: Jue May 29, 2003 11:37 amAsunto: mmmmh
una pregunta...
el CICE es la antigua ESI ???
que lio..
si es así creo que yo fui profesor en el ESI, di clases en un Master sobre Operaciones avanzadas de Photoshop y filtros KPT.
Creo que estaba homologado por Cambridge el master, y costaba una pasta... aunque yo nunca he estado en cambirdge ni nada.
todos mis alumnos tenian mas titulos que yo.
Y la cosa era simple.. acababa de salir un software nuevo... y cualquier profesor titulado tenia el mismo tiempo que yo de mirarselo para enseñarlo. Hoy dia mas que nunca es mas importante la actitud personal que los profesores..
y mucho mas importante la capacidad de actualizarse al instante que los titulos.
Publicado: Jue May 29, 2003 11:41 amAsunto: muy mal
me parece lamentable q haya gente q solo piense en crar polemica,en ningun momento he defendido q una cosa sea mejor q otra,por q soy de los q piensa q el software cualquiera no es malo,lo hace malo el usuario,no soy ni trabajo para nadie,comentario q m parece lametable,se me quitan las ganas de volver por aqui viendo a gente asi,eso si hay buena gente como elgiro o j_chan, haber si nos enteremos,un foro sirve para ayudarnos ,no para crear polemica!!!!!!
Publicado: Mie Jun 25, 2003 1:50 pmAsunto: ja, ja, ja
joder... si que esta dando de si esta pagina... si me permitis, os voy a dar un par de consejos de alguien que lleva ya casi 5 años currando en el sector... eso si, que nadie se ofenda ni nada... que solo es lo que yo he visto y vivido...
Todo lo que aprendais, en las academias esta bien, y ya que pagamos por ella (si, yo fui a Trazos), pues hayq ue sacarle partido... pero si os quedais en lo que alli os dan, y aprendeis solo eso... vais a tener los mismos conocimientos que la mayoria de la gente... es decir, que a la hora de buscar trabajo, qaue en el fondo es de lo que se trata... todo el mundo va a tener su demo de academia y ya... asi que al menos, procurad que vuestra demo sea la major de todas... y para eso tendreis que poneros las pilas...
Tengo que dar la razón a que si se estudia animación tradicional, y se compagina con 3D, los resultados son mucho mejores... porque ademas, modeladores hay muchisimos... y al fin y al cabo... modelar no es tan complicado... solo son horas... y lo unico que se mira es la velocidad. Pero animdores hay muy poquitos. Aún asi, hablo con conocimiento de causa cuando digo que la formacion de ESDIP o cualquier otra academia de animación tradicional dejan mucho que desear... vuelve a pasar lo mismo... sol que en este caso... parece como si enseñasen a animar al reves... aun asi.... como base para empezar a aprender, esta muy muy bien. Otra vez lo mismo digo... horas, muchas horas... y talento...tened en cuenta que a la hora de encotrar trabajo, hay que ser mejor que el resto... y eso, muchas veces, no depende de la academia... si no del caracter de cada uno...
venga, un saludo para todos!, y ánimo que hacen falta mucha gente con talento y ganas!!!
Por cierto... respecto al CICE, las estaciones Xeon son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores que las Silicon para 3D, es mas... las estaciones Silicon no valen para nada a la hora de trabajar en 3D... solo sirven para edicion y composicion de video...
Publicado: Dom Jul 06, 2003 11:17 pmAsunto: ja, ja, ja
Hola.. "Thornstein" me parece q exageras un poco
Cita:
::::::::porque ademas, modeladores hay muchisimos... y al fin y al cabo... modelar no es tan complicado... solo son horas... y lo unico que se mira es la velocidad:::::::::::
Hombre lo de complicado lo dices de una manera de como q el modelado te lo pasas por el forro y q eres un experto... supongo q seras un maquina.. llevas 5 años y tal...
Bueno el caso es q me gustaria ver algun modelo tuyo... (con su respectivo WIRE porsupuesto) a ver si eres el F.Cortina ó Michel Roger de España y no nos hemos enterado.
Desde luego que modeladores hay muchos "PERO BUENOS CASI NINGUNO".
PD: a pesar de q podria sonar mal el comentario, lo digo muy contento y con mucha gracia... de hecho lo escribo tal cual lo diria si estuviesemos hablando en persona
PD2: Hombre la pregunta de trazos teniian que haberla hecho antes de pagar y no despues.. pero bueno.. de todas formas mas depende de ti q de la escuela... lo q mas debes aprovechar seria despejar tus dudas.. y preguntarles todo lo q te pase por la mente, ahi veras si los profes tienen buen nivel y si valió la pena o no pagar la "pasta"...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro