| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carmela Newbie

|
Publicado: Vie Abr 25, 2003 6:38 pm Asunto: un usuario de mac |
|
|
| ¿Alguien sabe si es una locura hacer animación en Mac? ¿Existe algo de software? |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Vie Abr 25, 2003 6:46 pm Asunto: un usuario de mac |
|
|
bueno.. como ya he comentado aqui hace un ratito.. yo soy d elos que piensan que no hay normas. Si quieres hacer animación pues las herramientas a tu alcanze son siempre las mejores. Claro que si quieres conseguir un tipo determinado de "produccion" dentro de lo que la industria te deje... pues me imagino que hay que seguir ciertos canones que aqui se han mencionado.
Añadire solo que el Flash y la mayoria d elos productos de Macromedia siempre han sido originalmente pensados para Macintosh, y hay bastante software para realizar animacion en Macintosh (incluidos programas de edicion de video y 3D, etc), pero no se si te refieres a ese tipo de animación.
Yo soy macintero en el alma, pero hace tiempo que no tengo dinero para comprarme uno nuevo. jeje .. aunque aun utilizo mi viejo 7600 para la edicion digital de audio.
Saludos.
ELGIRO. _________________ ELGIROENELEJE
http://elgiroeneleje.euda.org
(soon at any place near your spirit)
[.] |
|
|
 |
Sabalito Newbie

Registrado: Jan 31, 2003 Mensajes: 1 Ubicación: Monterrey, México
|
Publicado: Lun Abr 28, 2003 5:30 pm Asunto: un usuario de mac |
|
|
Hola!!! programas donde puedes hacer animacion en mac, estan, flash, after effects, toon boom studio, studio arts, esos son algunos que puedes hacer cosas muy interesantes...
suerte.. _________________ Saludos |
|
|
 |
Gugulandia Newbie

Registrado: May 12, 2003 Mensajes: 25 Ubicación: Miami, Florida, USA
|
Publicado: Mie May 14, 2003 7:59 am Asunto: Re: un usuario de mac |
|
|
| carmela escribió: |
| ¿Alguien sabe si es una locura hacer animación en Mac? ¿Existe algo de software? |
Pues yo vengo haciendo animaciones con Mac desde hace 10 años con un programa llamado "Cinemation Vividus", que se diseño para hacer presentaciones para mostrar en un televisor, pero que yo lo utilizo para la television profesional.
HH |
|
|
 |
Pcadicto Invitado
|
Publicado: Mar May 20, 2003 10:58 am Asunto: Pasaté al Pc |
|
|
| No lo dudes el Pc es la herramienta ideal, hermano |
|
|
 |
remo Invitado
|
Publicado: Mar May 20, 2003 11:47 am Asunto: |
|
|
| existe CTP para mac? |
|
|
 |
carmela Newbie

|
Publicado: Mar May 20, 2003 9:47 pm Asunto: |
|
|
A Pcadicto:
Que sea la herramienta más extendida no quiere necesariamente decir que sea la ideal...
A remo:
No existe CTP para mac, aunque JoeCrater me comentó que andan trabajando en ello y la intención es ofrecerlo, pero parece ser que no es algo inmediato. |
|
|
 |
Pcadicto Invitado
|
Publicado: Mie May 28, 2003 6:34 pm Asunto: |
|
|
| ¿Alguien utiliza Silicon? ¿Siguen funcionando estos equipos en algún lado? |
|
|
 |
babs Newbie

|
Publicado: Jue May 29, 2003 9:45 am Asunto: |
|
|
| vamos a ver pcadicto... ¡plues claro que funciona los silicon! además bastante mejor que los pc |
|
|
 |
Pcadicto Invitado
|
Publicado: Jue May 29, 2003 6:59 pm Asunto: |
|
|
| No hombre me refiero que si todavía se venden, porque antes había información por todas partes y ahora no |
|
|
 |
babs Newbie

|
Publicado: Mar Jun 03, 2003 10:36 am Asunto: |
|
|
| claro, se siguen fabricando y se siguen vendiendo. Creo que es www.sgi.com y buscas el distribuidor en España |
|
|
 |
|