Publicado: Jue Ago 19, 2004 3:13 pmAsunto: Team America
bueno.. ya no se si esto es Animacion o no.. yo supongo que si.
Para los amantes del humor ácido con ironía, parodias y supongo cierto toque de cinismo... aqui esta la nueva produccion de los chicos que hicieron South Park
Publicado: Jue Ago 19, 2004 6:08 pmAsunto:
Buenísimo!!! Marionetas!!!!!! Tiene toda la onda de Thunderbirds la cosa, y hablando de "técnicas "nuevas" vs. técnicas "viejas"", ahí está el ejemplo de una de las técnicas más antiguas de animación que se conocen: las marionetas, que sí son animación, efectivamente.
Creo que la similitud con thunderbirds no es casual, ya que la serie era sobre una familia rica que tenía una isla propia y varias naves que prestaban servicios en algo llamado "Rescate internacional". La parodia es más que obvia me parece...
Ojalá esté buena y tenga mucho éxito. En lo comercial y en la pantalla en particular, la herencia de Gerry Anderson y todas sus series de marionetas que al menos me acompañaron a mí en mi fascinación infantil, se merece sin duda un renacimiento exitoso. En el teatro las marionetas nunca dejaron de existir, era hora de que volvieran a la pantalla y sobre todo que pisaran una pantalla de cine. Bienvenidas sean!
Carlos
Asi y de memoria creo que el ultimo largo de marionetas son los teleñecos en el espacio de Dave Goelz...por lo tanto tengo unas ganas enormes de ver lo que han hecho estos tipos.
Si la Paramount ha puesto dinero en esta produccion, seguro que es buena (los norteamericanos no dejan de sorprenderme...aqui en España llega un tio y dice que quiere hacer un largo con marionetas y se DESHUEVAN de el en su cara...asi que un hurra por estos yankis...capaces de lo mejor y de lo peor...Gracias Gabriel por que no tenia ni idea de esta produccion
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro