Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: SIGUE SIN HABER TRABAJO COMO ANTEEEEEEEEEES. QUE SITUACION

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SIGUE SIN HABER TRABAJO COMO ANTEEEEEEEEEES. QUE SITUACION

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 2:39 pm    Asunto: SIGUE SIN HABER TRABAJO COMO ANTEEEEEEEEEES. QUE SITUACION Responder citando

Pues eso, hola a todos antes de nada. Estoy intentando buscar trabajo en animación tradicional, ya sea animador, intercalador o asistente, pero a todos los estudios a los que voy, no hay nada de nada, o están completos con una plantilla de 10 personas. No se como coño hemos llegado a esta situación en Madrid, antes habia muchos estudios por doquier y ahora hay bien poquitos y con poquisimo trabajo para los demas.