Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: de la animacion a lo real
 
 

 

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

de la animacion a lo real

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Musashimaru
Newbie
Newbie


Registrado: Jul 16, 2004
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2004 12:49 pm    Asunto: de la animacion a lo real Responder citando

Siguiendo con la fiebre de llevar historias del comic a peliculas de imagen , real (recientemenete cat woman ), le toca ahora el turno a un monton de series y pelis de animacion q tendran su version carne y hueso.

Y una de los ultimos proyectos del q se tienen constancia es el siguiente:

Optimus Prime y compañía, protagonistas de Transformers, la mítica serie de dibujos animados, se convertirán en personajes de carne y hueso en verano de 2006, en un proyecto que engloba DreamWorks, Paramount, Hasbro y Steven Spielberg.

De este modo, Steven Spielberg será el productor ejecutivo de una producción que engloba nombres como Lorenzo di Bonaventura ("Constantine"), Don Murphy ("La liga de los hombres extraordinarios") y Tom DeSanto ("X-Men" y "X2").

Se espera que la película se estrene en EEUU en verano de 2006.

(noticia de infotaku, y q satanas nos pille confasaos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gutydecadi
Newbie
Newbie


Registrado: Jul 08, 2004
Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2004 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Ya podrían hacer también una película de Torpedo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
drkitch
Newbie
Newbie


Registrado: Jan 16, 2004
Mensajes: 72

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2004 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Si es del Torpedo de abuli y bernet, hicieron una serie de animacion, ni idea de si mola. Si es el torpedo sexualrrrr, ese ya tiene dos y viendo el panorama, aun se convertiran en joyas del septimo arte.

Esa peli de Constantine ¿tiene algo que ver con el comic hellblazer? Esto de los Transformer sera digno de verse, lo que no se es para que necesitan actores de carne y hueso ¿seran los transformers tios disfrazados encima de maquetas como en las pelis de godzilla?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frank
Newbie
Newbie


Registrado: Jul 13, 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Se hizo un piloto con Torpedo de Abulí y Bernet para la realización luego de una serie.Aunque no estaba mal hecho el proyecto no tuvo suerte y el episodio se vendió en vídeo en los kioscos de prensa.Parece ser que el erotismo y la violencia de Torpedo no vende.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gode
Newbie
Newbie


Registrado: Feb 08, 2004
Mensajes: 103

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 8:26 pm    Asunto: Responder citando

sí, yo vi ese piloto,,,lo hicieron por el año 1995 ,creo recordar que los estudios Rojo, y el resultado, pues, hombre, la verdad que les quedo una cosa bastaaaaante lenta... además tuvieron que alargar el formato a ultima hora para intentar que les dieran financiación , por lo que el piloto empezaba con un eterno zoom a la cara de torpedo mientras una voz en off contaba su vida...
Pero de todas formas me dió pena que no saliera adelante, Torpedo siempre a sido uno de mis heroes favoritos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frank
Newbie
Newbie


Registrado: Jul 13, 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón en lo de la lentitud.De hecho la serie q hizo Rojo después(Factoria Ratonil)donde yo trabajé como animador resultó igual de lenta.Se emitió en la segunda cadena de la tve.Igual que tú soy un fan de Torpedo y considero a Bernet uno de los mejores dibujamtes de comics....del mundo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Forums ©

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005