Publicado: Jue Ago 05, 2004 4:31 pmAsunto: [.]
Vector. tranqui.
Todos hemos tenido comentarios mas y menos afortunados.
Estoy totalmente seguro de que el tuyo era del todo bienintencionado.
Asique tranqui.
Los pocos que vimos el mensaje original nos dimos cuenta en seguida que no era acertado, pero que no había ninguna mala intencion.
Y orchestra retiro a tiempo el asunto evitando asi males mayores.
Joer...
jamas se me ocurriría si quiera pensar que Vector sea en ningun modo racista. Asique vector tio.. siento mucho este tipo de cosas.. porque uno no sabe muy bien como ha quedado frente a la comunidad.
Y bueno.. ya sabes.. en los foros siempre hay mas gente dispuesta a pensar mal que bien !
Weno... que ya no suelto mas rollo.
por mi bien por el moderador que retiro a tiempo una posible bomba.
Y mi apoyo para Vector que sin duda es un buen contertulio y compi del foro.
Publicado: Jue Ago 05, 2004 5:17 pmAsunto:
Gracias Gabriel, asi quedo yo como puro malpensado y la culpa pasa a ser mia. Brillante.
Resúmen de este particular foro sería más o menos: cuando alguien debate por gusto con algún colega y en extenso, se le dice poco menos que "callate la boca". La paz de los cementerios.
Uno hace un escandalete porque le critican un mero anime, y luego quiere que un mensaje de contenido dudoso permanezca más tiempo publicado para "hacer justicia" con su autor.
Interesante sitio, cada vez más interesante... es para pensar si quedarse realmente...
Yo no se si Vector es racista o no, pero lo que publicó sí lo es, y si no tuvo la intención, me parece aun más preocupante, ya que si la hubiese tenido estaría todo claro. Sin intención le salió directo desde adentro... y qué se yo, yo no lo conozco, tal vez tú Gabriel sí lo conoces.
Hasta ahora sí ha sido un buen contertulio de foro, eso puedo asegurarlo, por eso le dije que me extrañaba que publicara algo asi.
Carlos
Publicado: Jue Ago 05, 2004 5:45 pmAsunto: [.]
joer COC...
no era mi intencion que quedaras de ninguna manera.
Si tu mismo fuiste el primero que ha escrito que te extrañaba ese "racismo" por parte de Vector. Ahi se ve que no pensabas mal de el.
no se...
Y yo creo que no hay "culpa" de nadie hasta que se haa cometido un delito. De otro modo podríamos hablar de responsabilidad, y todos somos responsbales de lo que posteamos, errores incluidos.
Yo mismo he metido la pata mogollon de veces.
Vector creo que tampoco acerto mucho con su post.
El mimso pidio disculpas y tambien nos comentó que habia sido un mal dia y que había reaccionado mal (editando el mencionado post).
No se...
Esto es lo que he comentao Carlos.
Pero no fue en ningun caso un intento de hacer parecer a nadie malpensao.
Mas bien solo traté de escribir lo que yo pienso.
joer.. quizá tenía que haberlo posteado de otra manera..
no se.
Lo siento, tio.
que lio de Foro.
al final me da miedo postear y to.
Publicado: Jue Ago 05, 2004 8:09 pmAsunto:
Estimados foristas, he recibido mensajes de casi todas las partes involucradas, y también he leído lo que se ha ido posteando en este hilo. Luego de que se me haya explicado razones que entiendo, que se me haya sugerido que soy parte de una confabulación, que se haya puesto mi buena fe en duda por injusto al borrar un mensaje discriminatorio -sea intencional o no- impidiendo que todo el mundo lo leyera (justamente ese es el efecto buscado), luego de que se me dijera que ejerzo una "superioridad" arbitraria, y luego de que alguna persona usara nuevamente un hilo para descargar su problema personal con otro forista, pues creo que sería conveniente tal vez dejar ya este asunto.
Acabo de eliminar y devolver un mensaje de un forista que hace lecturas e interpretaciones sobre un asunto que declaradamente no llegó a ver ni leer, y efectivamente echa leña al fuego. O caña mejor dicho... Y esto será de nunca acabar de este modo.
Entonces os propongo dejar esto ya y si teneis problemas privados, tratadlos por privado. El mensaje ya no esta colgado a la vista porque su contenido era de muy mal gusto y siguiendo las reglas de estos foros, lo he eliminado, y no completo, sino sólo la parte negativa. Su autor se ha encargado de borrar el resto por decisión propia y se ha disculpado por el contenido de tal mensaje. Y todos los implicados, especialmente Vector, han recibido las correspondientes notificaciones, explicaciones y respuestas por privado. NINGUN MENSAJE SE ELIMINA SIN AVISO. Y entre los implicados no se cuentan quienes no leyeron siquiera el mensaje y ahora se dedican a enviarme mensajes agresivos.
Y a todo forista: venga, valga lo siguiente de recordatorio, éste es el criterio de moderación y EL INGRESAR A ESTOS FOROS COMO MIEMBRO ACTIVO IMPLICA LA ACEPTACIÓN AUTOMÁTICA DE ESTAS REGLAS, que se consideran como leídas y de conocimiento de los miembros a la fecha de haber ingresado:
Del Webmaster
Debéis mantener un mínimo de educación, no está permitido:
Insultar o descalificar dando nombres y apellidos
Postear temas que no tengan nada que ver con el tema principal de esta web, ósea la animación.
Está prohibido el Spam, es decir, bombardear este foro con mensajes repetidos.
Para mi como webmaster, me es muy difícil controlar que se cumplan estas mínimas condiciones para que este foro sea un lugar serio donde compartir opiniones, por lo que si alguien detecta el incumplimiento de alguna de estas normas, deberá comunicármelo a este email webmaster@dibujosanimados.tv
Actuaré de la siguiente manera:
Borraré la discusión o
editaré los mensajes ofensivos o
cerraré la discusión para que nadie pueda postear.
En casos extremos donde alguien se dedique a incordiar o haga Spam, su IP será bloqueada y se le prohibirá la entrada a este foro.
Espero que con estas medidas construyamos entre todos un buen foro dedicado al intercambio de opiniones sobre la animación.
Saludos
Web
Puntos principales de mi propio mensaje:
* Por favor, antes de postear tened en cuenta el mensaje del webmaster.
* Se ruega llevar discusiones personales por privado, ya que entorpecen el foro y hacen difícil la charla entre miembros interesados en el tema central, y que de todos modos son mensajes a borrar.
* Se ruega mantenerse en tema y evitar mensajes malintencionados.
El criterio de moderación es el mismo y parejo para todos en la medida de lo humanamente posible, y cuando se bloquea un hilo es solamente por el nivel de agresión de sus participantes. El bloqueo es un último recurso, y conlleva el riesgo de que algún participante sienta que se le ha quitado el derecho a réplica. Pues lo dicho, es un riesgo y es preferible eso a discusiones y agresiones eternas. Lo mismo sucede en el caso de mensajes insultantes o agresivos hacia una persona en particular, con el objeto de provocar al aludido. Tales mensajes pueden enviarse por privado, lo que nos ahorra a todos algunos dolores de cabeza. Y son esos mensajes los que suelo eliminar, y si no los elimino es porque aun no los he visto.
De más está decir que dentro de la categoría de "mensajes ofensivos" se cuenta todo mensaje de características discriminatorias, ya sea por raza, religión, sexo, sexualidad, nacionalidad, etc. Con esto no estoy juzgando ni personalidad ni intenciones de la persona, no conozco personalmente a nadie que participe en estos foros y no soy partícipe como ya dije una vez, de ningún partido político, fracción, ni menos aun de logias o confabulaciones secretas, sólo cumplo con el deber de mantener la convivencia en estos foros. Quien tenga algún tipo de problemas con la moderación, favor de dirigirse directamente al Webmaster, y en lo posible y para el caso de algunos en particular, usad el mismo tono que usais para conmigo al escribirme.
ORCHESTRA
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro