| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Abogado Invitado
|
Publicado: Mar May 27, 2003 10:42 pm Asunto: Por si alguien se siente ofendido |
|
|
Es facil poner una denuncia si alguien se siente ofendido y lo cree conveniente.
Se parte del IP del que escribe y se averigua nombre y dirección con bastante facilidad
Hay profesionales especializados en estos temas con resultados muy buenos.
Si alguien necesita asesoramiento, puede escribir aquí. |
|
|
 |
Volter Invitado
|
Publicado: Mie May 28, 2003 10:43 am Asunto: |
|
|
| Puedes decir algo mas sobre esto? |
|
|
 |
Abogado Invitado
|
Publicado: Mie May 28, 2003 11:10 am Asunto: |
|
|
Este no es el sitio mas correcto para hablar sobre este tema.
Si una persona se siente ofendida por algo dicho en un sitio público (y la web lo es) puede denunciar al ofensor. Se valora la intención del ofensor
y las consecuencias (independientemente de si es verdad o mentira lo comentado).
Si quieres información escribemé (es gratuito y confidencial por supuesto)
a webabogados@hotmail.com |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Mie May 28, 2003 11:13 am Asunto: |
|
|
Esto ya es lo que faltaba.... tiburones en un foro. Se te ha olbidado lo del modico precio. Ahora vamos a ir todos a jucio por que tu dijiste esto o aquello, no creo que las controversias de este foro o de cualquier otro sean merecedoras de querellas, o es que la caspa de este pais se esta extendiendo por doquier?.
Ala ya tienes una me la pones cunado quieras te e llamado tiburon y me reietero. Si quieres te doy mi IP asi tienes que trabajar menos señor abobado. |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Mie May 28, 2003 11:14 am Asunto: |
|
|
| uoppsss que mal escribo "abogado" |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mie May 28, 2003 11:32 am Asunto: ayayayyyy |
|
|
jeje Zuria.
si ya lo habia dicho yo... si es que la gente aun no está preparada para la "globalizacion"..
Nadie sabe lo que es intercambiar opiniones con respto!!
o al menos muy pocos.
a nivel económico...unos pocos quieren ser administradores de TODA la riqueza del mundo... sin fronteras.. no importa de donde seas si la cuestion es sacar dinero de ti...
Con la informacion pasa lo mismo.
HAy que controlarla y administrarla no vaya a ser que cierta informacion no nos permita seguir sacando tajada de los demas.
joer.. que se puede ganar dinero de forma honrada, y eso hace que no haya nada que ocultar !! os acordais?? honestidad??
Ahora bien..
si la globalizacion supone un intercambio cultural global... la cosa cambia.
explotar a los menos favorecidos, si.
aceptar sus opiniones, no.
vivimos momentos de intolerancia.. porque la gran mayoria se preocupa solo de lo propio, intentnado olvidar que lo que tenemos se debe en gran medida a que otros muchos estan peor en el sistema.
hay tecnicas para defender la propiedad, lo individual.. y por supuesto sacarte dinero por ello.
como no aprendamos a construir una aldea global de verdad...
al ser humano occidental le quedan dos telediarios..
uy joer..que dramático que me he puesto.
será que aun no he desayunado? voy por un cafelito.
por cierto.. si he ofendido a alguien con este comentario y necesita mi IP, por favor no dudes en pedírmela.
si necesitas mi movil, o telefono fijo, numero de seguridad social o DNI, tambien puedes pedírmelo.
y si lo que te apetece es un cafelito.. pues tambien.. bajate conmigo que te invito charlamos.
ELGIRO. |
|
|
 |
Javi Invitado
|
Publicado: Mie May 28, 2003 12:52 pm Asunto: |
|
|
| ELGIRO tu filosofía me asusta |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mie May 28, 2003 1:10 pm Asunto: Javi. |
|
|
Javi tranquilo.
No hay nada que temer.
es simplemente un punto de vista, my particular quizá.
ELGIRO. |
|
|
 |
Abogado Invitado
|
Publicado: Mie May 28, 2003 1:48 pm Asunto: |
|
|
| X Por favor vuelve a escribir y pon un número de teléfono. Gracias |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mie May 28, 2003 2:05 pm Asunto: ?¿? |
|
|
Abogado, te refieres a mi?
quieres que hablemos por telefono? |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Mie May 28, 2003 2:09 pm Asunto: |
|
|
Pon el tuyo... que eres el que ofrece servicios. No se si te has dado cuenta pero este foro es dedicado a la animacion y no a conflictos legales. Esto es claramente un oftopic.
Asi que dejate de chorradas. Y si quieres telefono de alguien ya sabes es muy facil buscar su numero de telefono a traves de su ip. |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mie May 28, 2003 2:24 pm Asunto: [.] |
|
|
bueno yo no se.
yo no tengo nada que ocultar y creo que nadie deberia sentirse ofendido por comentarios u opiniones dieferentes a la personal.
Normalmente me gusta sentir que puedo dar mi mas sincera opinion y que si ofendo a alguien la otra persona me lo va a comunicar de forma adulta para que podamos arreglar el asunto sin necesidad de que la justicia intervenga.
Creo que ser adulto consiste en eso. En saber arreglar tus problemas... contando con la otra persona.
Tiempos dificles estos donde incluso para el dialogo se necesita de un abogado..
pero tio.... ya lo mas fuerte seria que senecesitara un Abogado para poder postear en un foro !!!!!!
de verdad creeis que el asunto va por ahi?
a veces tengo la sensación de que muy pocos se enteran bien de en qué consiste en relaida esto de internet.
No voya defender a los que solo escriben apra ofender.
Pero yo en ningun caso he buscado la ofensa. si alguien quiere hablar conmigo porque se sintio ofendido que me escirba al mail y yo mismo le llamo y le pido disculpas si es necesario.
pero en serio.. si alguien piensa que este mundo será mejor cuanod necesitemos de abogados para escribir en un foro en internet... que se plantee por favor si realmente ha entendido en qué consiste esto.
(en cualquier caso si es cierto.. hay mucha informacion disponible en internet si sabes como conseguirla. Metodos que tampoco son excesivamente legales Abogado. y mucho menos eticos. con al informacion que sobre mi hay en estos foros es muy mu facil descubrir donde vivo, mis telefonos nombre y apellido DNI y muchos mas datos.. por eso era la ironía de mi comentario. espero no tener que ir a los tribunales por ninguna de las opiniones que he dejado escritas en este foro) |
|
|
 |
paquito Newbie

|
Publicado: Mie May 28, 2003 9:59 pm Asunto: A demandarse todos..!! |
|
|
Bueno, esto puede ser un comienzo.... empezamos por un abogado, y luego ni se sabe....., por favor, si hay algún psicólogo merodeando por estos lugares, que no tome muy en cuenta todos los comentarios, igual va y "empapela" en una institución mental a los que ven demonios en su monitor.
Hay que ver menos "Hotel Glam".....!!!! |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Jue May 29, 2003 1:02 am Asunto: |
|
|
Lo ideal sería que si hay administrador cerrara y eliminara temas como estos, que no tienen que ver nada con la ANIMACION ni con todo lo que esta conlleva aparejada, porque así los únicos perjudicados somos los propios usuarios...
Saludos!!! Y realmente este "abogado" debe de estar muy aburrido para merodear por aquí xDDD |
|
|
 |
webmaster Newbie

|
Publicado: Jue May 29, 2003 1:27 am Asunto: |
|
|
| Como este tema no tiene nada que ver con la animación, va a ser cerrado. |
|
|
 |