Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: esto ya no tiene nombre.............

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

esto ya no tiene nombre.............
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 7:38 pm    Asunto: esto ya no tiene nombre............. Responder citando

noticia infotaku

"George Lucas, mangnate director de Star Wars, abrirá un estudio de animación en Singapur donde pretende mezclar animación occidental con el estilo japonés del anime."

En fin , me ahorro comentarios.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, de la mezcla y la experimentación puede salir algo interesante y diferente.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 10:30 pm    Asunto: Responder citando

(SILENCIO)

Editado por el moderador (comentario racista) La palabra (silencio) corresponde a Vector, quien reeditó su mensaje luego de la edición de este moderador, y no refleja el contenido original de este mensaje.
ORCHESTRA

Vector icon_cool.gif

Ultima edición por vector el Jue Ago 05, 2004 10:28 am, editado 1 vez
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 10:21 am    Asunto: Responder citando

Qué terrible desgracia! icon_lol.gif Sí, mejor ahorrarse todo comentario, sobre todo antes de ver el resultado, única razón valedera por el momento.
Vector, me extraña de vos ese racismo. A qué "mezcla" te refieres, humano con humano? O haces alguna diferencia y hay humanos de diversas categorías? Qué te parece si nos publicas tu foto para que veamos de qué se trata la verdadera evolución humana?
La palabra que te merecés empieza con N, pero me la ahorro. icon_evil.gif
Carlos
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 10:42 am    Asunto: Responder citando

Mira, el adjetivo racista guardadlo para quien realmente lo merezca. Soy un auténtico adicto al Blues y Jazz por lo que ya me contaréis que tipo de racista soy.

Si alguien ha malinterpretado el mensaje (mulata guapa, mulata fea... ahí estaba el quid de la cuestión... de la misma manera que hay blancos guapos y blancos feos... seguramente yo sea de estos últimos) lo siento... quizás determinadas bromas en un foro no sean válidas.

Ahora bien, también espero por parte de COC la retirada de su último comentario en el cual me identifica gratuitamente con cierta clase de gente (con la que por cierto tengo varios problemas en un foro de la II guera mundial)... a quien le pueda interesar (podéis ver que la fecha es anterior a este post), un ejemplo (yo soy Víctor/vector en la discusión):

http://groups.msn.com/EstudiodelaSegundaGuerraMundial/general.msnw?action=get_message&ID_Message=5239&ShowDelete=0&ID_CLast=5260&CDir=-1

http://groups.msn.com/EstudiodelaSegundaGuerraMundial/general.msnw?action=get_message&ID_Message=5239&ShowDelete=0&ID_CLast=5259&CDir=1

Así que no prejuzguéis tan alegremente, por favor.

Pido de nuevo perdón por la gente a la que haya podido ofender, pero no era mi intención.

Por otro lado, borrón y cuenta nueva: remaracar lo dicho en el anterior post... esperemos a ver porque no todo lo que implica mezcla es malo (véanse las mulatas y mulatos icon_wink.gif )... a esperar.

Vector icon_cool.gif
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 10:49 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Editado por el moderador (comentario racista) La palabra (silencio) corresponde a Vector, quien reeditó su mensaje luego de la edición de este moderador, y no refleja el contenido original de este mensaje.

Cierto, silencio lo puse yo... bufff, hoy no tengo el día muy fino... perdón, pero me ha jodido mucho que me hayan podido confundir con un racista y no estoy muy católico con los mensajes... al final esto de no tener vacaciones afecta, oye icon_confused.gif

Vector icon_cool.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 10:54 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Mira, el adjetivo racista guardadlo para quien realmente lo merezca. Soy un auténtico adicto al Blues y Jazz por lo que ya me contaréis que tipo de racista soy.

Bueno, Vector, con tu último mensaje te lo ganaste, ahora te enojas como si los demás tuvieramos la culpa. También nos vas a decir como ejemplo que tienes muchos amigos judíos? Si todos somos personas, dónde está la diferencia entre unos y los que tocan blues y jazz? Estás incluyendo en tu declaración de adicción al jazz y blues una diferencia racial icon_wink.gif

Cita:
Si alguien ha malinterpretado el mensaje (mulata guapa, mulata fea... ahí estaba el quid de la cuestión... de la misma manera que hay blancos guapos y blancos feos... seguramente yo sea de estos últimos) lo siento... quizás determinadas bromas en un foro no sean válidas.

Es decir que la moderación te lo borró, a mí me cayó muy mal y resulta que hemos "malinterpretado". Era sólo "mulata guapa"-"mulata fea", y por eso hablaste de "mezcla", "evolución" e "involución". Veo que hemos malinterpretado. Yo creo que tales mensajes no son válidos en la vida.

Cita:
Ahora bien, también espero por parte de COC la retirada de su último comentario en el cual me identifica gratuitamente con cierta clase de gente (con la que por cierto tengo varios problemas en un foro de la II guera mundial)...

No retiro nada, porque hablaste como un verdadero nazi. Mejor que lo asumas para poder arreglarlo en lugar de buscar ahora la aprobación de la concurrencia luego de haber borrado el mensaje... A parte no entiendo por qué a esta altura de la vida en lugar de hablarme directamente en segunda persona del singular hablas de mi en tercera persona, como si alguien debiera encargarse de hacerme retirar un comentario. Verdad, muy mal día parece que tienes...

Cita:
Así que no prejuzguéis tan alegremente, por favor.

Pido de nuevo perdón por la gente a la que haya podido ofender, pero no era mi intención.

No prejuzgo, juzgo por lo que leo, y leí lo que escribiste y los ejemplos que publicaste en fotos. Y dije claramente que me extraña leer algo asi de alguien como Vector.
Acepto tus disculpas, pero al final de tu mensaje vuelves a hablar de "mezcla", mezcla de qué? Qué mezcla hay en un humano que se reproduce con otro humano? No ves que la raíz de todo el rollo está en Vector y no en los demás? "Mezcla" son los mulatos nomás? Los "blancos" no somos resultado de la mezcla de diversas etnias durante los siglos de los siglos? Ves la raíz del problema o todavía no?
Saludos,
Carlos
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 11:06 am    Asunto: En fin... Responder citando

Mira, Coc, tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para esto.

Si quieres coger fragmentos de lo que digo y sacarlos de contexto y poner por delante la susceptibilidad eso es algo que está en COC.

Si queréis gastar el tiempo y llenar vuestros vacíos discutiendo sobre algo que creo que he dejado claro, en vez de dar un paseo, hablar con los amigo, trabajar y hacerlo bien y disfrutar así de la vida, lo siento por vosotros... creo que no merece la pena.

Saludos. Lo dejo aquí.

Vector icon_cool.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 11:09 am    Asunto: Responder citando

Como gustes Vector, si tanto te cuesta reconocer algo, bien. Cabe sólo preguntarse, si era algo tan nimio por qué borraste el mensaje en lugar de defenderlo...?
No, no dejaste nada claro, y el problema no está en los demás.
Carlos
PD: señor moderador, la próxima vez vaya a dar un paseo, o charle con sus amigos, o haga su trabajo en lugar de borrar mensajes racistas icon_lol.gif

Ultima edición por COC el Jue Ago 05, 2004 11:17 am, editado 1 vez
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 11:16 am    Asunto: Responder citando

COC:
"Sí, mejor ahorrarse todo comentario, sobre todo antes de ver el resultado, única razón valedera por el momento"

COC se puede comentar la noticia en si , otra cosa es q se comente el produzto de tal mezcla aberrante q podria salir de ahi.
Y yo me ahorro comentarios ante la noticia en si, aunq quizas haga alguno en cuanto se me pase la sobredosis de tanta tonteria q quieren hacer los gringos ultimamente como ciertas pelis q me dan escalofrios na mas recordarlas o esto q a saber lo q saldra, pero asi de ponto la noticia en si, q es loq se puede valorar COC, no me parece q sea nada serio. Un produzto gringo mas , un poco de aqui y de alla q no sera ni una cosa ni otra con tanta mezcla fantasiosa y localizada en tal o cual sitio neutral.

En fin..........
Por cierto Vector, siento q te hayan borrado el mensaje ,habria valido como siempre la pena escuchar tu opinion sobre esto, una pena en verdad...... icon_sad.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 11:22 am    Asunto: Responder citando

Cita:
COC se puede comentar la noticia en si , otra cosa es q se comente el produzto de tal mezcla aberrante

Yo no dije lo contrario. La palabra clave sin embargo es
Cita:
podria
, y que el producto que salga de tal
Cita:
mezcla aberrante
aun no se ha visto. Si dices ya de entrada que la mezcla es "aberrante", bueno, son estas discusiones inútiles contigo, realmente no tengo ganas, ya que no lo vas a asimilar, ni entender, ni compartir y te lo vas a tomar como la campaña internacional anti anime otra vez, y la chorrada continúa. icon_lol.gif Solución al alcance de la mano: no ir a ver "tonterías gringas" y cuando salga el "producto de esta mezcla aberrante" tampoco ir al cine. Punto. Quién obliga?

Cita:
En fin..........
Por cierto Vector, siento q te hayan borrado el mensaje ,habria valido como siempre la pena escuchar tu opinion sobre esto, una pena en verdad......

Pídele que te lo envíe por privado, en formato original y con fotos. Asi luego nos podrías contar de los errores terribles que ha cometido el moderador icon_lol.gif
Ay!
Carlos
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 12:06 pm    Asunto: Responder citando

COC:
"aun no se ha visto. Si dices ya de entrada que la mezcla es "aberrante"

La mezcla es lo q es aberrante para mi ,el produzto q salga podria serlo o no, ¿lo entiendes?

Yo no he dixo q el moderador haya cometido ningun error(en este caso) terrible ni tp dire nunca q lo q haya escrito vector este mal porq para ello lo tendira q haber leido en su momento. Por tanto no puedo opinar sin saber la verdad y no solo por un lado. Considero q Vector loq queria era espresar su opinion publicamente por tanto carece de importancia para el y para mi tb, verlo por privado. Aun sin abogar por uno o por otro ya q hace falta conocer las razones, quizas el mensaje de vector deberia de haber estado un tiempo mas y si en verdad la gente se quejaba pues se quitaria, eso para mi seria lo justo, y no quitar un mensaje o editarlo añadiendo despues un argumentoq nedie puede autentificar su veracidad porq falta la otra parte, dejandose asi en desventaja a esta persona. Modeerar un foro implica una superioridad pero esta superioridad debe de ser secundaria como la de un arbitro de futbol no puede ser el protagonista de un partido un moderador debe preservar la integridad de los usuarios pero creo yo q con cautela y sin denotar en demasia esa superiodad.
Esto es un simple comentario/opinion de loq a mi me parece, no estoy con nadie ni en contra de nadie asi q es algo q no entra a debate ni a contrareplicas ,es simplemte mi opinion, asi q por favor respetarmela sin sarcasmos ni ironias q puedan ofender en cierto modo.deacuerdo icon_wink.gif
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 12:52 pm    Asunto: Responder citando

No veo por qué la mezcla deba ser "aberrante", no estamos hablando de hacer una cruza entre humano y tejón, estamos hablando de una cooperación cinematográfica, lo entiendes?

El moderador tomó su decisión y me parece bien que se eliminen mensajes de carácter racista. Si a tí te parece "justo" que permanezcan más tiempo en el foro para que puedas llegar a tus conclusiones, muy bien, pero las reglas de este foro están muy claras en los anuncios del webmaster y del moderador. No se deja en desventaja a nadie, ya que el moderador borró la parte más jodida del mensaje, dejó el resto y ese resto fue borrado por Vector. El problema contigo es que eres un contreras y te contradices todo el tiempo, ya que dices que quisieras haber visto un mensaje para poder opinar y acto seguido mandas una seguidilla de opiniones sobre una situación que no viviste.
El moderador lo que ha tratado de hacer es preservar la convivencia en el foro, no se trata de "superioridades", y me parece de lo más cauteloso eliminar un mensaje racista ni bien se lo detecta. Los foros no son para eso. Y si tienes un problema con la moderación, escríbele al moderador por privado, que considerando quien sospecho que eres en realidad, lo que estás haciendo es continuar tu guerrita de juguete.
Ya se que es lo que a tí te parece, y lo que acabo de escribir es lo que a mi me parece. Y no me vengas otra vez con la del sarcasmo o voy a tener que recordarte más de un mensaje tuyo. Y si esto se presta para debates, que haya debate, o acaso la tuya debe ser la última palabra? No era una opinión nomás? icon_wink.gif Y si te ofendes, te queda el trabajo de desonfenderte. Y no fastidies, que cansa tener que reexplicar todo en círculos una y otra vez.
Carlos
daisuke
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 1:01 pm    Asunto: Responder citando

COC:

" Si todos somos personas, dónde está la diferencia entre unos y los que tocan blues y jazz? Estás incluyendo en tu declaración de adicción al jazz y blues una diferencia racial "

Que quieres decir con esto icon_confused.gif

Dani icon_twisted.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 1:13 pm    Asunto: Responder citando

No está claro? Si alguien te dice "yo no soy racista, pero si soy adicto al jazz y blues!", o te dice "yo no soy racista, pero si tengo montones de amigos judíos!", bueno, si el racismo no está entonces a qué viene lo de adito al jazz y blues (mayoría de músicos negros), o en lugar de decir "tengo montones de amigos", se dice "montones de amigos judíos", está incluyendo una diferenciación, una discriminación, si no fuera asi diría que tiene simplemente un montón de amigos, y no usaría ningún género musical refiréndose en realidad al color de los músicos que lo tocan, no te parece?
Yo diría que ya dejemos ahí, al menos por mi parte no tengo deseos de agregar nada más, ya el tema me parece desagradable en demasía.
Carlos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro