Publicado: Lun Ago 02, 2004 6:13 pmAsunto: de flash a video
Hola a todos!
Queria saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente: tengo que pasar un archivo de flash a video (quicktime) y todo lo que tengo hecho con simbolos queda quieto en la pantalla.
Hay alguna manera de evitarlo sin tener que rehacer todo sin simbolos?
Por favor, respuesta antes de darme la cabeza contra la pared!
Gracias!
Tienes que pasar los "Clip de pelicula" a "gráficos" ( simplemente en las propiedades lo cambias de Movie Clip a Graphic ),, con esto solucionas que se te queden estáticos.
El problema viene cuando esos Movie Clip´s son loop´s de movimiento,, entonces tendrás que arreglartelas, copiando y pegando frames dentro del gráfico, por ejemplo.
Publicado: Lun Ago 02, 2004 9:47 pmAsunto:
tranqui...
a menos que lo quieras en QuickTime por algun motivo de 'interactividad'...
(cosa que no veo motivo siendo el flash player muy difundido)
Has dicho que quieres un video... pues sin mas
menu File (Archivo) -> Exportar
(si... ya lo se... normalmente lo generas con Publicar..., pero ahora no)
Aqui puedes escoger AVI (con cualquier codec instalado), QuickTime (aunque creo que necesitas tener instalado el codec, el player gratuito solo no vale), y otras opciones mas clásicas...
Si tienes problemas, te recomiendo lo saques en secuencia de JPEGs
y luego ya (con el programa de edicion que quieras/tengas) lo conviertes.
(para no perder calidad de imagen... JPEG calidad 100%)
Publicado: Mar Ago 03, 2004 7:44 amAsunto: video
Gracias por los consejos, los pruebo y les cuento los resultados.
En realidad lo que tengo que hacer con ese video es una prueba para ver como se ve en un telefono movil, asi que por ahi no hace falta hacerlo via quicktime.
Luego les cuento
Publicado: Mar Ago 03, 2004 8:45 pmAsunto: funciona
Bueno, finalmente convirtiendo los simbolos de "move clip" a "grafico" la cosa funciona.
Hay que tener en cuenta en las propiedades ponerlo en "bucle" porque automaticamente se pone en "un solo frame" y queda estatico nuevamente.
Muchas gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro