Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Las 10 peores pelis de animación de la historia

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las 10 peores pelis de animación de la historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 1:27 am    Asunto: Responder citando

Se nota lo relajado que estás icon_lol.gif Tu salud no me preocupa, pura retórica con algo de sarcasmo. Si te tomas todo como una afrenta personal y un combate, no me extraña que no encuentres sentido en nada, igual, eso es nada más que tu opinión, y de eso se trata un foro. Si negar sentidos te sirve para reforzarte, bien.
"Sabrás disculpar" también era retórica.
Que te vaya bien y con tranquilidad icon_wink.gif
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
drkitch
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 1:36 am    Asunto: Responder citando

Perdon, escogi mal mis palabras, no es que no le encuentre sentido a lo que dices, es que no me interesa aguantar la mala hostia acumulada de nadie, asi que nada, no se que mas decirte... Chao, good bye, adios, adeu, arrivederzi roma......
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
es que no me interesa aguantar la mala hostia acumulada de nadie

Bueno, a eso voy: tus reinterpretaciones. Yo no te dije nada con mala hostia, no tengo nada en tu contra. Lo que escribí charlando con Gabriel son mis opiniones, divagues, razonamientos de charla de café. Si eso es "mala hostia acumulada" entonces un foro no sirve de nada. Por mi parte noté cierta "mala hostia acumulada" en tus mensajes, como descargando agresión guardada hace mucho tiempo...
Carlos
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo de siempre: por favor discutid temas personales por privado, para eso teneis el PM.
Por favor, y ya lo he dicho por privado a Musashimaru y ahora lo digo en público: si teneis una discusión y al cerrar vuestros mensajes incluís una frase en idioma extranjero que no se entiende, pues es el colmo de la agresividad, ya que nadie sabe qué significa y da lugar a más discusiones y malentendidos. Si el comentario es algo que valga la pena, pues por qué no hacerlo entendible para todos, digo, al menos aclarando lo que significa la frase? Y para dejar todo más aclarado aun, esto va referido a cualquier idioma extranjero y no especificamente para ninguno en particular. Es simplemente que lo que se dice se debe entender, sobre todo cuando se trata de dar por terminada una discusión o tratar de evitar nuevas discusiones.
Gracias
ORCHESTRA
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 5:54 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Siguiendo con la lista, pregunto:

Cómo hacemos para después hacer el "escrutiño" y armar la lista definitiva con las peores películas? Puedo colaborar

Saludines
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 6:13 pm    Asunto: Responder citando

vaya, a mi q me parecio q no habia escrito todo el mensaje en japones........ porq as borrado todo el mensaje y no solo loq estba en japones q eran tres palabras y era de loq te quejabas si no se podia escribir en otro idioma q no fuera el español(q no castellano) se me podia haber avisado y ya esta o haberme borrado solo esas tres palabras, pero no, se me ha borrado dos post enteros. De toas formas da lo mismo la discusion q se estaba teniendo era una porqueria fuera del temario de estos foros .

Ultima edición por Musashimaru el Lun Ago 02, 2004 8:46 pm, editado 3 veces
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Musashimaru,
he borrado y devuelto no sólo tus mensajes sino también los de COC, y ambos habeis recibido la explicación correspondiente por privado, fíjate en tus mensajes (PM) por favor, léela y en lo posible tratando de entender lo escrito, vale? En uno de tus mensajes criticabas los sarcasmos, entonces predica con el ejemplo y no lo ejerzas, vale?
Pues si estás participando en un foro donde se habla español, realmente te parece que deba avisarte que los mensajes deben ser en español por el simple hecho de que de ese modo los demás foristas te entenderán y te responderán?
Entonces, te agradecería que te esforzaras en entender que si durante una discusión escribes una frase en otro idioma, da lugar a nuevos malentendidos, ya que no se sabe si es un insulto o qué, y tampoco lo has aclarado aun. Entonces, trata de evitarlo en el futuro. Y nadie ha dicho que hayas escrito todo el mensaje en japonés, por ello te agradecería que dejaras el tema y en lo posible sin tergiversar mis palabras, que ya me parece estar discutiendo nuevamente con un viejo conocido. Por cualquier problema, sabes cómo comunicarte con el webmaster o conmigo por privado. Y no me hagas ya perder el tiempo en aclaraciones innecesarias.
ORCHESTRA
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Y siguiendo con el tema yo creo sergeiq se podria hacer de la siguiente forma:
Por ejemplo, de todas las pelis nombradas hacer una lista de diez con las q mas se repiten y de esas diez hacer una puntuacion cada uno del 1 al 10 (donde el 10 se le daria a la peor peli)y asi sale una lista en la q la peli con mas puntos es la peor.

Podria ser esto no?a ver q os parece o teneis ideas mejores
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, lo iré siguiendo unos días e hiré haciendo algún aporte con listas provisorias, según la cantidad de veces que se citan las películas. La cosa es interesante.

Saludos
sergei
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 10:19 pm    Asunto: Responder citando

icon_redface.gif Qué me está pasando????? Puse "iré" con h!!!!! Perdón.
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 12:21 pm    Asunto: Responder citando

“Romain Slocombe, artista frances que reside en Japon, que creo viene al caso, basicamente viene a decir que mientras en europa el publico necesita entender el arte, en Japon se contentan con sentirlo”

Pues con todos mis respetos, pero... tampoco estoy muy deacuerdo con esa frase debido a que para mi, los japoneses son de los principales teóricos en general y del arte en concreto, hasta el punto de que ellos consideran arte cualquier tipo de actividad que realizan y se extienden en la escritura de gruesos tratados como por ejemplo: “El tratado del arte de la guerra” de Sun Tzu, que no solo se contentó con crear un tratado para tal efecto si no que además filosofó lo que no está escrito sentenciando con frases del estilo de: “En esencia, el arte de la guerra es el arte de la vida”. Y no hace falta hablar de tratados sobre origami, jardinería, bonsái, sushi, etc, es decir, que cualquier actividad susceptible de una habilidad manual se compendia en un tratado “teórico”, pero no menos “filosófico”.

Que además de tratar de entender todo aquello que hacen, lo sienten... de eso no me cabe la meno duda, pero me parece absurdo pensar que un europeo no siente lo que hace por más que trate de entenderlo, creo que en eso, japoneses y europeos estamos empate, al igual que cualquier cultura a nivel mundial.

Quien me conoce, sabe que no soy persona susceptible de albergar ningún sentimiento en contra de nada que concierna a cultura japonesa: soy un buen cocinero de sushi y me estoy convirtiendo en un maestro con la Katana, así que estoy libre de sospechas, pero ... no me cuela la frasecita por muy molona que pretenda parecer.

Considero que sí podríamos tachar de “barbaridad” la frase de Slocombe, o cuanto menos ponerla en cuestión. Acaso la palabra de Slocombe es palabra de Dios? Y si lo fuese?... Que más da? A mi juicio, ni Dios se salva de decir o cometer alguna barbaridad.

Tampoco me parece bien el ensañamiento con COC en algunos post de los que he leído. Si Gabriel, Tenllado, Carlos y yo estuviésemos en una situación geográfica más conveniente posiblemente estas charlas las tendríamos en un café, pero nos encontramos entre Hamburgo, Madrid y Barcelona y no es posible solucionar con un golpe de teléfono a que hora quedamos en el bar “tal o cual”, así que este foro nos permite conocernos y entablar una comunicación para romper la monotonía de la cantidad de horas que pasamos trabajando y generalmente solos. A veces nos vamos del hilo... afortunadamente si. Para mi hay hilos interesantes que se vuelven más interesantes cuando Carlos o Gabriel o Tenllado hacen su aportación y precisamente los sigo para saber que opinan ellos al respecto.

Obviamente, para aquellos que no estén interesados siempre queda la opción de no leerlos.

Un abrazo:

Sergi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
celsiuspictor
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 1:06 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo con studiocamara, el foro ha de servir más que nada para mantenernos comunicados en la distancia, pq sino bastaría con quedar en un tugurio cualquiera y tomarnos unas cañitas mientras divagamos o encadenamos cosas una tras otra.

personalmente he estado sigueindo estos días la discursión (en el sentido socrático de la palabra) entre COC, Gabriel y los demás y me ha aportado mucho, he aprendido muchas cosas que no sabía e incluso he visto una nueva perspectiva para analizar las cosas. el tratar de ver peliculas como akira o uritsokidoji de una forma que no es la corriente, y profundizando en el pq de su creación me parece una buena forma de avanzar en lo que nos interesa a todos que es hacer buenas pelis..o al menos que nos dejen. de todas formas, sin querer meterme con nadie, me parece un poco fariseo el pensar que solo los pajilleros adolescentes pueden tener a uritsokidoji como peli de culto y cualquier persona con gusto no debería verla. puede ser increíblemente mala, pero de todo se puede aprender y descubrir cosas si no lo vas a mirar con prejuicios. tb los violadores y asesinos en cadena tienen sus motivos y sus motivos, y si nadie se parase a veriguarlos sería un cos no os parece?

como ya ocurrió en el post de Pinocho 3000, el título y la intención de mi coleguilla Vector no ha llevvado más que el inicio de una conversación. a partir de aquí aportar algo más, pero creo q sería repetir lo que habais dicho alguno así q antes de nada pondré mi lista particular de pelis horrorosas:

el bosque animado
el cid
manuelita
titan ae
las ultimas de disney (creo q desde el rey leon todas...)
run-din comandos del espacio
y, desde luego, uritsokidoji

y luego, si puedo antes de irme a currar escribiré algomás, q es q no tengo tiempo de nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
drkitch
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, para eso sirve un foro, para comunicarse, teneis (tenemos) todo el derecho del mundo a hacerlo, a ir mas alla de los hilos si lo consideramos oportuno, etc. Si en algun momento en mis post se podia entender lo contrario, pido disculpas, no era mi intencion. La conversacion entre COC y ELGIRO me parecio muy interesante, si pudo parecer que la estaba criticando, vuelvo a pedir disculpas.

Pero, tenemos que tener en cuenta que este es un foro publico y que cualquiera puede leer nuestros post y comentarlos, por lo que tendremos que tratar estas aportaciones con un poco de respeto, por lo menos si queremos que lo tengan con nosotros.

La frasecita, StudioCamara, si quieres discutimos un poco de ella, aunque despues de todo se me quitaron bastante las ganas. Por supuesto puedes tener la opinion de que no es valida, si la expresas con un poco de respeto, a mi me parece perfecto. Intentare explicarte porque a mi si me parece valida.

En la cultura oriental ha habido filosofos esta claro, pero comparandolos con los filosofos de la cultura occidental judeocristiana, a mi me parece encontrar bastante diferencias, de mano, el taoismo, origen de todas las corrientes filosoficas orientales se basa en el fundamento de que el Tao no se puede entender ni analizar, se puede sentir y se puede comprender (por lo menos es lo que yo saque en claro de leerme el Tao Te King). Todas sus premisas se exponen a base de paradojas y de ambiguedades, (que creo que apelan mas a las sensaciones que al raciocinio) lo que contrasta con el proposito expositivo y racionalista de filosofos como Aristoteles. Casi toda la filosofia oriental tiene un fuerte contenido poetico, mucho mas que el que puedan tener los filosofos occidentales.

Mira como ha evolucionado la ciencia en occidente y como lo ha hecho en oriente, o mira quien invento la psicologia, el psicoanalisis y todos estos metodos analiticos que luego se aplican al arte en occidente para intentar diseccionarlo ad nauseam.

Cierto que hay tratados sobre el arte en Japon, pero no se parecen mucho a los tratados que se puedan publicar en Occidente, no creo que vayas a leer en un tratado sobre origami nada sobre complejos de edipo, ni sobre que el arte es una sublimacion de nuestras frustaciones. Podras encontrar preceptos rituales, podras encontrar poesia, pero no creo que puedas encontrar extensos analisis motivacionales, ni se aplicara la teoria de la gestalt a las pajaritas de papel. ¿No te parece que puede tener cierta logica que se pueda decir que en occidente analizamos (lo que no quita disfrutar de el) el arte y en oriente se contentan con sentirlo (experimentarlo)?

Tampoco es que se diga en ningun momento que el occidental no sienta el arte, sino que le aplica unos criterios culturales que son mucho mas racionales que los que aplica el oriental.

Y no puedo decirte si la frase pretendia ser molona, no creo, Slocombe no me dio la impresion de ser un tio que vaya de guays. Ahora si tu me explicas porque crees que pretendia ser molona, ya me quedo mas a gusto que un ocho.

Un saludo
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
soy un buen cocinero de sushi y me estoy convirtiendo en un maestro con la Katana, así que estoy libre de sospechas, pero ...

Bueno, ese es el drama, que uno declara no gustar de un par de películas de anime y pasa a ser "sospechoso". Yo soy un gran admirador y consumidor de los grabados de Utamaro, asi como del cine de Akira Kurosawa. No estaré en condiciones de preparar mi propio suchi, pero lo consumo cada vez que puedo porque me gusta, y tengo aparatos de tecnología japonesa en cantidad. Sin embargo, por no gustar de una o dos películas expresarlo, para luego entrar en un debate de café con Gabriel (y de esta situación que se suscitó ya hemos hablado por privado), se me dicen cosas como que la próxima vez se tratará de censurar la palabra Japón de todo escrito. En fin, qué puedo agregar? Lo que sí me molesta, y eso no tiene nada que ver con Japón, es el fanatismo, y ya lo he dicho más de una vez. Y hay ciertas personas en este foro que se meten en debates ajenos, tocando de oído, ejerciendo el más puro arte del guitarreo, y desde un fanatismo bien instalado. Y antes que haya explosiones, no me refiero a drkitch. Puedo entender a esa gente, pero no les tengo demasiada paciencia. Sabrán disculpar.

Cita:
me parece un poco fariseo el pensar que solo los pajilleros adolescentes pueden tener a uritsokidoji como peli de culto y cualquier persona con gusto no debería verla. puede ser increíblemente mala, pero de todo se puede aprender y descubrir cosas si no lo vas a mirar con prejuicios. tb los violadores y asesinos en cadena tienen sus motivos y sus motivos, y si nadie se parase a veriguarlos sería un cos no os parece?

El problema no está precisamente en lo dicho, sino en cómo lo dije. Y aclaré más de una vez que eso es simple producto de la exageración de hablar desde el gusto propio, o estimado Celsiuspictor, nunca dijiste de ninguna película "eso es una mierda de puñeteros"? Por favor, ayuden a separar la paja del trigo y no a mezclar todo de vuelta para que haya que terminar repitiéndose en círculos y explicar lo recontraexplicado. Asesinos y violadores tienen sus motivos, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con el gusto personal de nadie. Y espero que esta vez quede claro. Para el caso podemos abrir un tópico en el que se hable de las motivaciones psicológicas de los asesinos seriales o los violadores, que aquí no se está obviando eso ni tampoco se lo está citando más que como lo que ya aclaré.

En cuanto a la frase de Slocombe, personalmente no soy muy partidario ni de frases célebres ni de aforismos, del orígen que sean. Y eso aunque considere que hay gente que al lanzar uno que otro suela meter un gol y redondear con mucha síntesis algún concepto en una oración de pocas palabras. En cuanto a la frase de este hombre, me sigue pareciendo un sinsentido pomposo, ya que habla del público consumidor de arte de Japón en comparación con el de Europa, y realmente no puedo figurarme cómo este hombre puede pretender saber lo que sucede en millones de espectadores de ambos lados como para poder enunciar semejante cosa. Que de cada cultura en la que uno vive se reciben "señales" que hacen llegar a ciertas conclusiones, no significa ni que las conclusiones sean valederas, ni que las conclusiones de alguien consagrado en su actividad sean necesariamente acertadas y menos aun indiscutibles.
La teoría de la "gestalt o las pajaritas de papel", fue parte de nuestra conversación, nada más, en el disfrute del arte más directo el espectador no está aplicando teorías, y yo menos que nadie estuve aplicando teorías para "entender" el arte ni soy nadie que piense que el arte sea algo que deba "entenderse". Para el caso por qué se toma esto de mencionar la gestalt casi como un pecado mortal y no se machaca de la misma forma a Gabriel por nombrar la kinestesia, ya que él justamente estaba tratando de explicar su gusto por una de las películas japonesas de las que hablábamos? Eso ya hace pensar en un cierto ensañamiento tendencioso o personal, y ese tipo de cosas en los foros no me motivan ni me interesan. Tampoco me atrae lo de recriminar a una persona por sarcasmos o porque uno cree que fulmina a las demás, para luego pasar a responder consarcasmo, rebajando y dejando la opinión como fulminada y sin valor. Menos aun cuando queda evidenciado que no se entendió lo que se leyó o no se hizo el esfuerzo, y luego se habla al mismo tiempo de "mala leche". Volviendo, tampoco el hecho de que haya teorías sobre la percepción significa que el público europeo o de cualquier lugar del mundo tenga la incapacidad de disfrutar del arte o sentirlo.
Al hablar de "el occidental" y "el oriental", se cae en una generalización salvaje otra vez, ya que occidental incluye países de primer mundo, segundo y tercero, todos con culturas diferentes y en algunos de los cuales el arte pictórico no figura ni en las enciclopedias, menos aun en el gusto de la gente. Y al decir "el oriental" se está hablando no ya de Japón sino de Rusia, pasando por India, China, etc. etc. Y realmente dudo mucho que estas generalizaciones sirvan de algo.
Si la frase del tal Slocombe es "molona" (tuve que ir al diccionario para averiguar qué significa eso, gracias) no se, lo que sí se es que no estoy de acuerdo con ella, y que lo estoy fundamentando y que ambas cosas son un derecho. Y no entiendo el peso que se le da al punto de ponerse mal y pasar a recitar la trayectoria de este hombre, que no le discuto, pero que no da definitivamente más peso a esa frase. Dalí alguna vez dijo que Franco era el político más inteligente que había en la Españas de aquellos tiempos. Espero que por venir de Dalí no estemos de acuerdo a ciegas con esa frase...
Carlos
Musashimaru
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Y aqui esta la recopilacion general:

Mulan III
El señor de los anillos IIIII
Anastasia III
Robin Hood
Shrek 2 I
Rugrats
El Bosque animado IIIIII
El principe de Egipto
Manolita II
Spirit
el cid IIII
Pocahontas
Titan A.E. II
Lilo & Stich
Final Fantasy II
El príncipe cascanueces
Asterix en América
Akira III
Urotsukidoji I
La sirenita
ALADDIN 2
ROYAL SPACE FORCE III
JOSEPH KING OF DREAMS
GOOMER III
VOLTUS 5
Shrek
Alicia en el Pais de las Maravillas
La Isla del Cangrejo I
Ghost in The Shell
Perros millonarios
El largo de las tres mellizas
Cool world
Despertaferro
Un troll en central park
Un dinosurio en Nueva York
Taaron y el caldero mágico
blood, the last vampire
peraustrinia 2004
La leyenda del viento del norte
atlantis I
el viaje de Chihiro
dragon hill I
Trapito
Jin Roh
The castle of the monkeys
Monkey bone
A goofie movie
Kleines Arschloch
Werner 2
Mutant aliens
Cóndor Crux I
Buscando a Nemo
Pinochio3000
Merlín el Encantador
Pulgarcita
Mis vecinos los animales
Pocahontas
El librode la selva 2
Peter Pan
Ninja scroll
El Príncipe de Egipto
El camino hacia El Dorado
sinbad
rey arturo

Candidatos a peor pelicula de animacion:(hay 11 ya q hay un empate)

-El Bosque animado (7 votos)
-El señor de los anillos (6 votos )
-El cid
-Mulan
-Anastasia
-Akira
-Royal space force
-Goomer
-Manuelita
-Ttan AE
-Final fantasy

A cada uno se le da una nota de 0 a 10 donde el diez sera la q considereis la peor, al final el q mas puntos obtendra el premio a la peor peli de la historia de animacion.
(estaria bien para qsea mas facil el recuento copiar y pegar los nombres de toas las pelis y al lado poner la puntuacion, para mantener un poco el orden na mas)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro