| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
canijo Newbie

|
Publicado: Jue Jul 22, 2004 9:44 pm Asunto: ver videoclip en plastilina y 2d |
|
|
Buenas,solo invitaros a que veais un videoclip de animacion con plastilina y dibujos(el mas barato de la historia,porque ha costado 50 euros) que me ha llevao cuatro meses y casi acaba conmigo,pero que espero sirva para algo....Tanto para el grupo como para mi...Pues na,espero que os guste y estoy abierto a cualquier opinion,critica,pregunta y oferta de trabajo claro...un abrazo!
la direccion:
www.elcombolinga.com/multimedia/video_arrozpegao/arrozpgao.wmv |
|
|
 |
alfredp Newbie

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 10:17 pm Asunto: Animacion |
|
|
Esta muy buena la animacion, los felicito por el trabajo.
Salut |
|
|
 |
drkitch Newbie

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 2:13 am Asunto: |
|
|
| Me pillas sin trabajo suelto, si te vale de algo una felicitacion.....esta muy guapo, un trabajito muy fino, sobre todo las partes de animacion con plastilina. |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 9:55 am Asunto: |
|
|
Muy bueno! No digas que te costó 50 euros porque por un lado no es verdad, ya que en un trabajo no se cuentan sólo los materiales sino las horas de trabajo, y por el otro si lo dices asi a los cuatro vientos, cuando alguien te llame para un trabajo te van a querer pagar 49 euros
suerte,
Carlos |
|
|
 |
daisuke Newbie

|
Publicado: Mar Jul 27, 2004 11:06 am Asunto: |
|
|
Si señor muy guapo.... enhorabuena.
Me quedo con la sq del baile, cojonuda.
Dani  |
|
|
 |
canijo Newbie

|
Publicado: Dom Ago 01, 2004 7:11 pm Asunto: |
|
|
Pues si,tienes razon COC,lo decia porque no he cobrao ni un duro porque soy miembro del grupo.Pero vamos,que si alguien quiere un videoclip asi,que se prepare..nosajodio.
Gracias a todos y animo,que esta la cosa chunga.
saludos!!! |
|
|
 |
rmortis Newbie

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 8:28 pm Asunto: |
|
|
Nas, muy chula.
La animación de plastelina tiene retoques despues?? Parece como animado en dos fasesmy queda muy fluido.
Un saludo. |
|
|
 |
canijo Newbie

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 10:49 pm Asunto: |
|
|
hola,rmortis.La animacion no tiene retoques despues.Lo unico,el plano que salen unas tias detras moviendo los brazos,que las hice por separado y luego las junte con el otro muñeco.Lo que he hecho por no tener espacio para montar un decorado es hacer cromas con una cartulina verde en casi todos los planos y meter fotos.al verse con mas calidad canta un poco porque a veces se ve el contorno un poco verdoso.
pos na,un saludo!!! |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 9:45 am Asunto: |
|
|
Yo creo que con borde verdoso o sin borde verdoso de croma, el video está buenísimo, y todas esas "cositas" hasta se pueden leer como parte del estilo. Todo concuerda, la canción, la acción, en fin, es muy simpático y felicitaciones otra vez!
Carlos |
|
|
 |
PabloLlorens Newbie

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 1:54 pm Asunto: |
|
|
felicitaciones!
esta muy bien el clip este , de ritmo y estilo sobre todo
se nota que lo has hecho sin miedo y arriesgandote a que algunas cosas no queden perfectas a favor de la expresividad y la risa
cuando baila asi moviendo el culo esta muy logrado, en general veo mas trabajado el movimiemto de cuerpo y de lipsinc que el de gestualidad facial que parece que olvidaste un poco para dedicarte al lipsinc intensamente
tal vez el diseño de los personajes de plast es un poco monotono, no asi los dibujados que estan muy bien y diferenciados.
pero el resultado en conjunto es divertido ,atractivo y coherente con la cancion.
suerte! |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Vie Ago 06, 2004 7:27 pm Asunto: |
|
|
Pues que felicitarte, qué otra cosa!
De p... madre!!! Molón molón!!
Fustán |