Publicado: Jue Jul 22, 2004 9:50 pmAsunto: ver videoclip en plastilina y 2d
Buenas,solo invitaros a que veais un videoclip de animacion con plastilina y dibujos(el mas barato de la historia,porque ha costado 50 euros) que me ha llevao cuatro meses y casi acaba conmigo,pero que espero sirva para algo....Tanto para el grupo como para mi...Pues na,espero que os guste y estoy abierto a cualquier opinion,critica,pregunta y oferta de trabajo claro...un abrazo!
Publicado: Vie Jul 23, 2004 4:58 pmAsunto: m'agustao
Pos eso. Me ha hecho pasar un buen rato vuestra animación. Me parece difícil que algo asi os haya costado tan sólo 40€. Deberíais hacer una web con un "asi se hizo" y explicar todo el proceso paso a paso.
änimo y a triunfar.
TA TA GU GU
...muy bien editado,y la animacion me parece muy buena, yo soy de chile, no se si ubicas mi pais...bueno....yo hice un video el 2003,animacion 2.5,haber si lo subo uno de estos dias, que decir, sigue adelante....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro