Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Hay ecuelas de 2D en Valencia?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hay ecuelas de 2D en Valencia?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SaG
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 4:40 pm    Asunto: Hay ecuelas de 2D en Valencia? Responder citando

Hola a todos! Estoy desanimado con el encontrar escuelas de animacion en españa, se q hay en bastantes en madrid y barcelona, pero no encuentro ninguna aki en valencia, alquien sabe de alguna? icon_sad.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernans
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 6:23 pm    Asunto: Responder citando

hay escuelas de 2d en valencia?
Si y no...
que yo sepa (por otro topic de estos foros) ToonF está dando cursos
bastante caros (900 euros por una semana)
y ni siquiera sé si tienen licencia para eso...
Puedes preguntarles a ellos. (www.toonf.com)

Por otro lado... es esto una forma de seleccionar personal?
es que vamos a tener que pagar para poder entrar a trabajar?
si por lo menos supieras que entras seguro...
(y que fueras a cobrar algo similar... aunque fuera al mes) icon_rolleyes.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SaG
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Esta ya la conocia, pero me parece q mas bien dan clases por la pasta, q q veo excesivo lo q piden por 40 horas... me comentaron tb q habia una llamada arco de color, pero en su page no hay informacion de cursos, solo de trabajos, estoy en espera a q me digan algo... pero como decia en l topic...no hay escuelas...q triste. icon_sad.gif
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 2:27 am    Asunto: Responder citando

Cuando preguntais por "escuelas de animación", ¿qué es lo que os gustaría encontrar exactamente? Lo pregunto porque hay un sitio en Valencia, desconocido para muchos, donde se imparten varias asignaturas de animación tradicional, modelado 3D, Flash... y estoy seguro de que es muchísimo más barato que cualquier academia. ¿De qué sitio hablo? Pues de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tienes la posibilidad de intentar matricularte de asignaturas sueltas, como hace mucha gente. Hay tres asignaturas de animación, ordenadas, digamos, por grado de "dificultad". En cualquier de las tres no esperes estar sentado y ponerte el modo "pasivo" para abosrber lo que te expliquen. Cualquier de los compañeros que andan por aquí coincidirán conmigo que si no practicas más que escuchas, dificilmente podrás aprender algo. Así que vas a trabajar un montón. Hay dos asignaturas anuales de 180 horas cada una (18 créditos, a 6 euros y pico cada uno, te sale a bastante menos de 20.000 pesetas la asignatura). La tercera, que es Proyectos, te da más libertad para realizar tu proyecto personal, ya que se supone que tienes la base que se requiere para acceder a esa asignatura.

Voy a empezar mi 5º año en esa facultad, así que sé de lo que hablo icon_smile.gif En cualquier caso, veo innecesario el acudir a una escuela para aprender este tipo de cosas. Si te organizas, tú mismo puedes formarte con un par de libros y mucha constancia. Eso sí, en la facultad tienes acceso a programas y equipos que de otra manera no tendrías.

Así que no digas que no hay escuelas, que hay una, muy buena... ¡y muy barata!

¡Saludos!
gutydecadi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 4:15 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy contento con los tutoriales que rulan por internet, se pueden hacer cosillas muy apañadas con ellos.....
SaG
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Gracias todos, ya sabia q en BB.AA habia eso, es mas, comence la carrera por la animacion, me saque ele primer curso, pero tuve q dejarmelo por temas q no vienen al caso ( ñ__ñ ).
lo de las escuela de animacion lo decia por q en BB.AA. tienes q pasar varios cursos hasta llegara animacion, yo pretendia encontrar alguna ecuela independiente q diera nociones basicas de la animacion.. tal como ocurre en madrid y barcelona, que te sacas unos cusos...
por la red se q andan algunos libritos...pero los q encuentro estan en ingles..y soy bastante negado a este idioma.. si podeis decirme como poder empezar os estaria muy agradecido.
hago pequeñas animaciones, pero de nivel muy bajo, cuando tengo algo mas solido, lo enviare a la page...

gracias a todos!!! icon_wink.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro