Publicado: Lun Jul 12, 2004 7:18 pmAsunto:
Cita:
Alguien conoce a alguna rubia despampanante que me cante el “Happy Birthday”? Y ya puestos... que salga en bolas de alguna tarta de nata para que me la pueda comer... no la tarta. Eh?
Bueno, a los 40 eso ya has de saberlo, pero por las dudas te lo comento igual: esas chicas se pueden contratar, digamos que deberías deslizar la frase de arriba delicadamente delante de tus amigotes, como quien no quiere la cosa, asi como cuando uno tiene cumpleaños y menciona algo que le gusta como para recibirlo de regalo, y tal vez hagan una colecta entre todos y te den el gusto
Hmmm, mirando lo que hacen algunos banqueros, creo que el trabajo de esta gente es muy serio, aunque en otro sentido, ya que muchas veces se encargan de cagarle la vida a tantísima gente... mejor hacer garabatos
Recién vengo de la calle y aunque vaya a sonar cursi, luego de pasar por Lidl crucé el parque... en el camino una pareja con sus críos. La nena de unos cuatro o cinco años se adelantó con su triciclo más o menos unos 50 metros. Vino un ventarrón y de los árboles comenzaron a caer montones de hojitas secas. Como las hojas son como especie de palitos, al caer formaron como una lluvia ocre que movía el viento en el aire y contrastaban con este cielo gris de mierda que tenemos en este momento en Hamburgo (noten el recurso para romper la atmósfera idílica cursi ).
La nena, maravillada y con sus ojos abiertos asi de grandes mirando hacia arriba de pronto dice "qué es esto?...llueve fuego!" Olvidando el chiste de la cursilería, si te tocó presenciar algo asi pasados los 40 ponete contento, porque me parece que es uno de los mejores tiempos para presenciarlo, sobre todo si descubrís que de pronto con eso te olvidás de todo y ya no hay dinero, ni banqueros ni nada de nada... a los 20 no se si le hubieses visto la belleza y menos me hubiese puesto a pensar si tal vez acabo de cruzarme con un poeta en miniatura.
Carlos
CUMPLEAÑOS FELIZ COMPI....si en el fondo te mola el cumplir años tio......imaginate el no llegar a los 40 UFFFF...no pensemos eso, como diria un amiguete..."todo esta en su sitio, aun cago solo, me siguen gustando las mujeres...y mi casa es del banco....TODO ES COMO LO DEJE AYER"...es un sabio el cabronazo.
No se cuantos premios habras ganado en tu carrera, pero llegar a los 40 viviendo de la animacion....y sin morirte de hambre....eso es de OSCAR.
BUENO UN TIRONCETE DE OREJAS DESDE MADRID...
HA! y como termina la cancion Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHOS MAS
sigo pensando que no sólo no habéis perdido el tiempo
sino que además sois afortunados.
( Eso es lo que me parece al repasar vuestras páginas web ).
Trabajar en lo que os ilusiona,
es un verdadero privilegio.
Otros, sin embargo, tenemos que seguir " laburando "
en trabajos tristes y rutinarios
a la espera de que nuestras veleidades artísticas
encuentren un eco mayor que el de las palmaditas en la espalda
de nuestros círculos de amistades.
¡¡ Esto sí que es perder el tiempo !!
De modo que animaos,
que en este mundillo hay gente en peor situación que la vuestra.
Os saluda atentemanente,
un novelista ( latente y en potencia ) que encuentra en vuestra labor artística
un acicate para continuar esforzándose a diario
y que os felicita y os da las gracias por ello.
pd:
Hago constar aquí que
ni mi sensibilidad
ni mi perspicacia literaria
me alcanzan para comprender el mensaje poético de COC.
¿ Acaso no estoy completamente rehabilitado
y todavía sigo siendo un individuo peligroso
que reniega de sentimientos y de sentimentalismos
y que se regocija con crueldad en que los demás vayan cumpliendo años por delante de él ? ¡¡ JA, JA, JA !!
( estas carcajadas deben sonar desalmadas y crueles
mientras funde a negro. Fin)
Publicado: Mie Jul 14, 2004 11:41 amAsunto:
En estos días trabajar es un privilegio, si es en lo que te ilusiona, doble privilegio en todo caso
Y me pregunto: qué sentido tiene regocijarse de que los demás vayan cumpliendo años delante de uno, si al fin y al cabo todos los cumplimos de a uno y siempre hacia adelante y nunca hacia atrás? Que te toque tener 30 ahora, bien, pero si vamos a eso de las "ventajas" también uno de 40 te podría decir "atrasado, yo los tuve antes que tú" y por más que quieras no vas a poder apurarte para alcanzarlo, pero que lo vas a alcanzar es innegable
Por lo visto no te gusta tener abuelos Oh de las maravillosas posibilidades que nos da el paso del tiempo y que nadie aprecia...
Carlos
Publicado: Mie Jul 14, 2004 12:17 pmAsunto:
Creo que a todos nos pasó aunque sólo sea por una décima de segundo, pensar que los viejos nacieron viejos ya, que nunca fueron jóvenes. Que les tocó la china de padecer los rigores de la edad y que uno siempre va a ser joven...
Así que coñones jovenzuelos , ya llegaremos unos antes y otros después a todas partes .
Ahora al avanzar, me doy cuenta de que cada uno es una variante de la misma historia, del mismo proceso. De las ilusiones en un principio (juventud), de la asimilación de la realidad después (madurez)y de la nostalgia por último (vejez).
Pero eso sí... con mis treinta años casi cumplidos me atrinchero en la primera fase y a ver quien se atreve a sacarme de ahí (mogollón de clientes y empresarios lo intentan como posesos, pero aún resisto ).
Publicado: Mie Jul 14, 2004 4:47 pmAsunto:
Hola people...
La verdad de la verdad es que no está nada mal esto de cumplir 40.
Recuerdo mi 18 aniversario como lo peor... estaba solo en mi casa y ni mis padres recordaron que día era. Lo malo de cumplir años en agosto es que nadie recuerda el día debido a que están muy ocupados preparando las vacaciones. Creo que desde mi 18 cumpleaños hasta la fecha, siempre he odiado ese día, pero... lo que son las cosas; cuando cumplí 20 pensé... Bufff lo que será cumplir 40. Cuando cumplí 30 pensé... Buffff lo que será cumplir 40, pero ahora y ya con los 40 encima pienso.... guauuuu y ya van 40!! Y??? Pues mirar, no está tan mal:
He tratado hasta el día de hoy de pasarla lo mejor posible todas y cada una de las horas de mi vida (hasta las de sueño ya que solo duermo una media de cuatro horas / noche). En este tiempo me he enfadado lo justo, he reído a rabiar, he llorado mucho y de alegría la mayoría de las veces, he hecho gran parte de las cosas que me apetecía hacer y ahora se me apetece hacer cosas nuevas que aún no he hecho, unas novias me dejaron y a otras las dejé, pero una se quedó (aún no entiendo el motivo ) y me ha dado (hasta el día de hoy) un par de hijos que son lo más grande que tengo, además del placer de compartir con ella gran parte de mi tiempo, he disfrutado de lo alcanzable y sigo persiguiendo lo inalcanzable, me han dañado, pero nunca demasiado, tampoco me han recriminado demasiado el daño que yo he podido hacer, he hecho muchos amigos y puedo enorgullecerme de conservar a un par de ellos (hay quien dice que dos ya son muchos), me arruiné tres veces, pero solo perdí dinero, otras veces he tenido mucho y he decidido gastarlo antes de perderlo de nuevo, he aprendido a “quitar hierro” a situaciones que afrontadas en su debido momento jamás llegan a convertirse en problemas, he viajado a la India (algo que deseaba desde pequeñito), he “parido” unas cuantas horas de dibujo animado, he escrito algunos cuentos ... Lo mejor de todo es que si todo va bien, aún dispongo de una cantidad similar de años, días y horas en mi vida para volver a hacer todas estas cosas y alguna más que se me ocurra.
Creo que “el viejo” COC tiene razón. Se puede ser joven a los 40 y además... lo decimos por experiencia
Sergi.
PDT: Ah!... y gracias por las felicitaciones y por darle vidilla a este topic que abrí por una extraña necesidad vital, pero que nunca pensé que llegaría a los veintipico mensajes !!!
Pues eso, sergi. Felicidades. Y por supuesto que cumplas muchos mas. Felicidades tambien por este post, porque me he reido como hacia tiempo que no me reia en un foro, que ocurrencias tienes.... , lo de "señor" a mi me ocurre constantemente. Tengo 33 años (20-10-1971), aunque bastante cana y por muy moderno que visto....."Señor, tiene..?" .Y me lo pregunta una chica de 17 años....que pensara de mi, cuando antes de responderle la hora le miro....bueno... . Seguro que piensa que podria ser su padre....pero....
Yo tambien soy de los que piensa en positivo y me digo ole mis coj.... No me arrepiento de nada de lo que he hecho, hasta ahora soy feliz, y espero seguir asi, por lo menos otros tantos años mas.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro