| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
makaka Newbie

|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 10:16 pm Asunto: CRITIQUEN MI PERSONAJE |
|
|
Bueno compis...me gustaria enseñaros,mi nuevo personaje...aun esta en proceso...y me falta una eternidad...mas que nada por que lo hago en mis horas libres...y no tengo muchas ....es una GEISHA PRINCIPIANTE....se las llama MAIKO...me esta ayudando una amiga japonesa...sobretodo con el peinado y con los adornos del pelo....todo son poligonos...incluido el tocado de flores ...he intentado que parezca una japonesa y no una occidental disfrazada...por lo que los ojos se han hecho y rehecho mil veces...creo que ya estan terminados, si se puede decir eso en un WORK IN PROGRESS...
asi que os dejo esta fotillo para que me aconsejeis y corrijais errores de modelado, proporciones, etc.
ESPERO SUS CRITICAS....no importa que sean buenas o malas...ya sabeis sinceridad sobretodo....UN SALUDOTE COMPIS
http://fotos.ya.com/makaka3d/ph10896639989551.jpg
ESPERO QUE SE VEA...es la primera vez que uso este album |
|
|
 |
rmortis Newbie

|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 10:24 pm Asunto: |
|
|
Nas, buscas un estilo realista o cartoon? Para orientar los comentarios.
Esta bien,aunque retocaría las proporciones si buscas algo realista.
¿Usas fotos de referencia?.
Me gustan como quedan las flores.
Aunque no me hagas mucho caso, lo mio no son los humanos..
Un saludo. |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 10:36 pm Asunto: |
|
|
Suavizaría esa nariz, que queda muy dura para una japonesita.
Vector  |
|
|
 |
drkitch Newbie

|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 10:41 pm Asunto: |
|
|
Yo de 3d ni papa pero si no te importa que comente tu creacion un ignorante total sobre el tama te dire que esta muy guapa, sobre todo el cuidado que has puesto en trabajarte el tocado. Igual me matas, pero yo rasgaria un poco mas los ojos y lo que dice vector de la nariz, quizas es demasiado europea.
Vaya cosas se pueden hacer con 3d. |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 11:02 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS...
rmortis: gracias compi, intento que las proporciones sean realistas...aunque quiza al final use shaders cartoon...pero no tengo muy claro aun el render final...no he usado referencia aunque si un monton de fotos....sobretodo de ojos....que dificiles son,al principio me quedaba como una miope intentando leer una matricula...pero de japo nada de nada...en fin un infierno...asi que espero tus sujerencias sobre proporciones
vector: muchas gracias por tu comentario, probare a suavizar un poquillo la nariz...ya te enseñare los cambios para que me digas que te parece
drkitch:HEY tus comentarios son tan importantes como los que mas...asi que me alegra ver tu critica...y probare a estirarle un poco mas los ojos como me aconsejas
MUCHAS GRACIAS A TODOS  |
|
|
 |
rmortis Newbie

|
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 11:42 pm Asunto: |
|
|
madre de Dios...
que güay.
Yo he intendo hacer hoy una cara.. peroha sido imposible.
Con lo poquito que se pa modelar no soy capaz ni de hacer algo parecido a una cabeza !!!
Enhorabuena makaka.
Animo con esos pequeños retoques !!!
Tiene muy muy buen a pinta...
juer...
si al final me vais a picar entre todos...
os vays a cagar..
jejee
 |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Mar Jul 13, 2004 12:11 am Asunto: |
|
|
muchasssssss gracias rmortis:...esos modelos me van a servir mucho para proporcionar el cuerpo...y tambien la cara (claro)...una pequeña aclaracion tecnica...cuando se modela se busca mas o menos esta expresion ( ) pero con la boca semi abierta...esto no significa que quede asi...es unicamente por que luego es mas facil poner huesos que transformen las expresiones de la cara...asi luego, la MAIKO..podra sentirse triste, reir o sorprenderse...aun asi buena observacion...repito mis gracias
Muchas gracias Gabriel...ya sabes que en unos meses tienes que modelarte un SAMURAI...mi MAIKO nda muy triste por que esta muy solita...asi que animo que ya veras como en un par de meses, modelas mejor que yo...bueno eso tampoco es mucho merito
saludotes  |
|
|
 |
|