Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Hermano OSO. :_)

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hermano OSO. :_)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2004 8:05 pm    Asunto: Hermano OSO. :_) Responder citando

Hola.
icon_smile.gif

Vengo de ver Hermano Oso.
joer.

tengo que admitir una y otra vez que soy un ñoño y un cursi.
pero no puedo evitarlo.

Hacia tiempo que no me emocionaba tanto viendo una peli de animación.
He llorado en muchos ratos...
y bueno.
sin duda es muy criticable la cinta en cuestiones tecnicas e incluso formales... y seguramente no guste demasiado.
Se ve en toda la pelicula la escasez de resursos que anuncia el final de una forma de hacer cine.

Pero la historia me parecio simplemente preciosa.

Sin duda el OSO, es tambien mi animal totémico.

:_)

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2004 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo no fui a verla y realmente no se si iré... con verla en DVD creo que me alcanzará...
Según leí es un refrito de todos los clichés más cuadrados de Disney, supongo que a eso te refieres con el final de una forma de hacer cine... o será que comenzamos otra vez con la muerte del 2D por la existencia del 3D... Por favor, no otra vez!!! icon_lol.gif Es que hoy leí en Spiegel un artículo sobre Pixar y Disney y su autor mezcla finanzas con su gusto personal, con técnica y con lo que se le ocurre... Lo que uno saca en claro del artículo es que el mundo de las acciones está muy a gusto con la muerte de una cosa y el apoyo a otra... El autor del artículo dice cosas como que el 3D de Pixar es tan vívido que hace que las animaciones de lápiz y papel se vean rígidas y pasadas... cuestión de gustos, yo hasta ahora no ví nada del estudio Disney que sea rígido en cuanto a animación...
Otra perla: Pixar contrató a los mejores "técnicos en computación" para realizar sus películas icon_lol.gif Bienvenidos al club animadores de 3D, las películas las hacen los técnicos y no los animadores icon_lol.gif
En fin, lo de siempre. Veremos cómo van las acciones y cuánto dura el boom hasta que el ojo se acostumbre y las historias comiencen a repetirse... "Los niños crecen viendo gráficos de computadora", leí, "y lo natural es que se les ofrezcan películas con esa gráfica". No deja de ser cierto, pero también crecen dibujando y viendo toneladas de dibujos animados en TV... todas las razones que dan para la supresión de una técnica ya parecen un lobby para vender cierto tipo de acciones icon_lol.gif
En fin, para no caer en la discusión de siempre, lo dejo aquí.
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 2:09 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Otra perla: Pixar contrató a los mejores "técnicos en computación" para realizar sus películas Bienvenidos al club animadores de 3D, las películas las hacen los técnicos y no los animadores

Hombre, esto no es del todo mentira, ya que sí que es cierto que muchos de los mejores "técnicos en computación" trabajan para Pixar. ¿Quién si no ellos programa las herramientas que usan los animadores, entre otros, para llegar al resultado final? icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif Pero seguro que el que escribió el artículo no iba por ahí...

Por cierto, y hablando de Disney, 3D y todo esto, ya circulan por Internet imágenes de la nueva película de Disney en 3D, "Chicken Little" (creo que algún video también). Se nota que no es Pixar, pero a mí tampoco me desagrada. Faltará ver cómo se mueve icon_wink.gif

¡Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 9:28 am    Asunto: Responder citando

No, justamente, el que escribió el artículo no iba por ese lado. Porque está bien, los técnicos desarrollan las herramientas, pero los animadores son los que animan, no?, y eso se sigue obviando en 2D y por lo visto se comienza a obviar en 3D, peligroso... Cuando algún pariente o amigo vea algo tuyo y te diga "ah, pero eso lo hace la computadora, no?", ya verás que el cliché está bien instalado en las mentes...
Saludos,
Carlos
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 12:40 pm    Asunto: [.] Responder citando

Cita:
upongo que a eso te refieres con el final de una forma de hacer cine

Si.. exacto. icon_smile.gif
Mi comentario no tenia nada que ver con el 3D.
Sino mas bien con esa exaltación exagerada de las emociones y los "valores" mas ñoños del ser humano.
icon_wink.gif

El amor, la amistad, la verdad.. etc...
El respeto a la naturaleza, el ciblo de la vida, el mundo del espiritu..
aaah
que ñoño que soy !
;D

Yo como me crie con Disney pues me emociono cada vez que veo una pelicula de buen rollo.
Claro que siempre se puede hacer mas actual y no tan ñoña... pero hoy en dia es ya muy dificil hablar de esos valores si no es de algun modo "riendote" de ellos o parodiandolos con cierto cinismo.
Hay cierta inocencia que hecho mucho de menos en todo tipo de producciones audiovisuales.
:_)
Pero entiendo que en este mundo moralmente "invertido" es ya muy dificil poder retratar los valores mas universales del Ser Humano sin caer en el descrédito, o lo comunmente aceptado como "ñoño" o incluso "absurdo".

por otro lado...

No es lo mismo Digitalizarse, que 3Drizarse. icon_wink.gif
Y bueno.. obviamente.. seguro que para seguir el ritmo del mercado y demas chorradas.. pues puede llegar a ser necesario digitalizarse.
Pero de ahí a pensar que "solo la animacion 3D" será rentable...
que gran error.

Sobre el tema del 3D yo ya no añadiré nada más.
Que estoy cansao del tema... y estoy seguro de que se pondrá todo en su sitio.

icon_smile.gif

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tenshi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 7:02 pm    Asunto: Responder citando

he de admitir que yo tamieeeen lloré aaaaaaaaah cuan cuan sensiblero. cuan. en fin, lo tipico, contención de lagrimilla, y disimulo como que se te mete algo en el ojo.
En fín a mi me gustó bastante aunque esos ¿eran indios o bolivianos?
y esa animación del oso amistoso amoroso se sale.

ciao icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adri_Gummi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Ya sé que este post debe estar un poco pasado de rosca ya, pero es que acabo de inscribirme... ¡Y qué menos que hablar del que para mí es el último gran clásico de Disney!

Me encanta de principio a fin, y he llorado con diversas escenas de la peli, sobre todo (spoiler) con la confesión de Kenai a Koda sobre la muerte de su madre (fin del spoiler). Es un CLÁSICO Disney, como los de siempre, como los que tanto me gusta ver, pero precisamente quizás por eso no ha llegado a ser un triunfazo (que tampoco ha tenido mala taquilla, ha hecho 250 millones de $, no está mal del todo), quizás la gente hoy día no quiere "ñoñerías", como suelen llamar a estas pelis. Puede que yo sea un ñoño, un cursi, lo que querais, pero el caso es que me ha encantado, la he visto varias veces en cine, y luego me la he pirateado y la he visto un montón de veces más. La adoro.

Por cierto, la quieren sacar en DVD en 1.66, sin respetarse su formato panorámico original. Firmad contra esta salvajada en este link (porfi, no seais vaguetes y echad una firmilla ;P):

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?bb2004&1[/url]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro