Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: al borde del suicidio

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

al borde del suicidio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carmela
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2003 9:33 pm    Asunto: al borde del suicidio Responder citando

Hola a todos.

Llevo bastantes años en esto de la ilustración pero muy poquito en lo de la animación, en la empresa donde trabajo me han propuesto realizar unos proyectos de unos 5 minutos de duración, pero estoy yo SOLA y además trabajo con Mac.

Por otra parte es interesante porque donde vivo es realmente complicado encontrar posibilidades para desarrollar la animación.

¿Qué me recomendáis, me lanzo a la piscina o mejor me lanzo directamente por la ventana?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edsolo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2003 10:04 pm    Asunto: al borde del suicidio Responder citando

hola carmela.

Empeza por la pedagogia del capitalista y explicale que la animacion es obra de varios talentos, tantos como grande sea el buque a armar....

espero que aun no hallan firmado nada y que tu no te tires por ningun lado.

lo que se puede hacer solo esta limitado por el tiempo disponible

para la obra y la tecnica a utilizar.

podes trabajar histrias a punta de ilustraciones y disolvencias encadenadas. algo asi como tener poses claves y enlazarlas con disolvencias...

tambien esta el flash (¿en mac? no se...) que permite cosas vectoriales que agilizan y el moho aun mas basico pero permite trabajar a partir de imanes escaneadas y es vectorial.

Si es algo con varios personajes , lipsinc, mas de 5 escenarios y animacion fluida....!ESTAN LOCOS!!!!!!

y te estan viendo las ..... como decimos por aqui....pilas hermana y no la vayan a quemar en ese horno.....

suerte.

Edwing :-Y :-]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
eugenia
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2003 1:04 pm    Asunto: al borde del suicidio Responder citando

estoy de acuerdo, no se te ocurra meterte en ese mogollón tu sola a no ser que te den carta blanca en tiempo

releo tu mensage y ¿son varios proyectos? dile a tus jefes que ni de coña o que te contraten a un equipo ,tu sola te puedes volver loca.

ne desesperes y no te lances por ningún sitio

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carmela
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2003 6:29 pm    Asunto: al borde del suicidio Responder citando

Ya me parecía a mí, ya... hay algunos que se piensan que esto de la animación es como una máquina de hacer chorizos... metes al personaje al ordenador y ¡hops! por arte de magia... ¡se mueve!

Ah, porque por supuesto que yo tendría que hacer las animaciones, pero también todo debidamente pasado a limpio, coloreado y montado...

En el fondo me apetece porque tengo muy pocas posibilidades de encontrar otros proyectos de animación, pero tengo miedo a acabar más quemada que la pipa un indio y terminar aborreciendo esto de la animación... y el problema está en que no encuentro gente que pueda colaborar en esta ciudad...

En fin, gracias por vuestro apoyo. Si sigo viva, ya os contaré en qué termina esto.

Por cierto, sí que existe flash para Mac. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marta
Invitado

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, se me ocurre que menciones esa ciudad, a lo mejor no estás sola.
No se cuánto te van a pagar, pero si crees que la cifra que te han ofrecido no da para pagar a varios... te están timando seguro.
Un saludo
marta
Invitado

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 12:32 pm    Asunto: Responder citando

No se cuánto te van a pagar, pero si crees que la cifra que te han ofrecido no da para pagar a varios... te están timando seguro.
Un saludo
marta
Invitado

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo
Bender
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 12:36 pm    Asunto: hola Responder citando

Hey:

Te diria, como un consejo humilde (la ultima palabra la tienes tu) que les comentes que evidentemente sola no aseguras que el resultado final sea el que ellos esperan, que se necesita mas personal. asi que si al final sale mal, la culpa sera solo de ellos, que tu ya les dijistes lo que hay. si estas tu sola, al menos que te den carta blanca, que menos. experimenta y disfruta, no te agobies!!

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro