Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:45 pmAsunto: estreno chico croqueta
el proximo dia 20 de Julio en la sala G de los cines Marti a las 18:50 y en el marco de la Mostra de Valencia se estrena mundialmente "El enigma del chico croqueta" corto plastianimado.
misterio , comedia y marcianos de plasti a tutiplen.
Publicado: Vie Jul 09, 2004 3:18 pmAsunto:
hola pablo!
no se si te acuerdas de mi...estuve en el mes de febrero en tu estudio para visitarlo y y te deje un cd con mis trabajillos. me llamo celso y soy de ourense. pues bueno, el rollo es que ahora me he trasladado a vivir a valencia y habia pensado pasarme algun dia por el estudio e ir a ver la peli pero mientras dura la mostra voy a estar currando a piñon en el cine abc de turia centro comercial, y no voy a poder verla jo!!!!!! que ya no pude ni ir a la presentacion del libro....
a lo que voy es...podriamos quedar algun dia por ahi??? si te parece podemos comunicarnos. es que apetece mucho verla y saber algo más de como andas con el nuevo corto.. . mi mail es celsiuspictor55@hotmail.com. si te parece escribeme un mail y te paso mi telefono va?
muchisima suerte con el estreno!!! y nos vemos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro