Antes de acusar esperate un poco, ya que de mensaje a mensaje hay un tiempo de 10 horas.
Y como dice altamar, alomejor nadie sabe la respuesta.
En mi caso he llegado a hacer varias preguntas y a algunas me han contestado y a otras no.
ADEMÁS, QUE MANERAS SON ESAS, DE ENTRAR EN UN FORO, HACER UNA PREGUNTA Y COMO VEN QUE NO LE CONTESTAN, PILLARSE UN CABREO.(estoy recalcando lo que tiene importancia, no estoy gritando).
Publicado: Vie Jul 09, 2004 10:27 amAsunto:
Apoyo lo dicho por Daisuke. Si te refieres a tu pregunta de :
HOLA, NESECITO AYUDA... QUIERO APRENDER A HACER ANIMACION XIAO XIAO, MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUN TUTORIAL ESPECIALIZADO EN ESO.
Lo normal es que quien no lo conozca no te ponga un post de "No, no lo conozco, lo siento", si no menudo lío.
Lo que te recomiendo es que uses buscadores si nadie te responde. Escribes Xiao Xiao, tutorial, animation... y vas probando, como hacemos todos.
Si aún así no encuentras nada, mejor todavía. Se abre ante tí el maravilloso mundo de la experimentación y el aprendizaje por uno mismo. Créeme, nadie se salva de pasar por él si es que quiere hacer algo bien.
"Lo normal es que quien no lo conozca no te ponga un post de "No, no lo conozco, lo siento", si no menudo lío. "
Joer, pues yo lo he pensao a veces poner lo q pasa es q por vagancia pos no lo puse.
Como dice Vector , si no responden es mejor buscar uno mismo,e stoy viendo últimamente mucho, la ley del mínimo esfuerzo, es una cosa que ha veces a recalcado COC, la gente pregunta antes de buscar si mismo.
En ésta profesión no hay varitas mágicas ni atajos para llegar antes, hay que recorrer el camino y si es disfrutando y experimentando, mucho mejor.
Publicado: Vie Jul 09, 2004 12:48 pmAsunto:
Yo estuve a punto de responder, aunque con la siguiente pregunta:
Qué cuernos es animación xiao xiao?, lo que realmente no me pareció muy práctico ni generador de progresos En la red hay varios sitios, en uno un comercial de Heineken que dice ser xiao xiao (qué cuernos significa eso???) y muestra personajes estilo palotes, animados en 3D y presentados como siluetas negras sobre fondo blanco y viceversa. Si es eso lo que te interesa hacer, te hace falta algún programa de 3D y para eso mejor pregunta en el foro de 3D.
Carlos
Publicado: Vie Jul 09, 2004 2:03 pmAsunto:
Sí, es eso que mentas, COC. Lo que ocurre es que el acabado es en Flash y los no conocedores pueden pensar que está hecho directamente así.
Si tuviera que hacerlo (así medio respondo) yo, que conozco el Lightwave 3D, modelaría el personajillo, los decorados, los contendientes, unos huesos, un setup, animar, renderizar con Swift para que sea una swf (archivo flash). Eso sí, esto no se hace en un día... ni en dos... ni en tres... ni en cuatro... ni en un mes...
Paciencia, que el boton Create->Primitive-> Matrix Reloaded Movie todavía no existe.
Pues parece ser que las animaciones xiao xiao, se refiere al titulo de una saga de cortos protagonizadas por unos sticks.
Todas las paginas que me aparecian me llevaban a ese tipo de animaciones.
"Si es eso lo que te interesa hacer, te hace falta algún programa de 3D y para eso mejor pregunta en el foro de 3D. "
Esto un poco borde si q es la verdad, ya q lo ha preguntao aqui y no se le ha respondio en su momento por alguna estraña razon tp es como pa decirle :
si quiere sabes la respuesta lo pregunta en el lugar correcto.
Era un simple comentario, me parecio solo q era un poco borde la frase, na mas, no tiene mas trascendencia.
Publicado: Vie Jul 09, 2004 11:22 pmAsunto:
A ver niño, le estoy diciendo que para algo hecho con 3D los que tienen la mejor información son los expertos del foro de 3D. Eso es "borde"? Yo creo que más borde es leer intenciones que uno no tiene al escribir, dárselas de defensor de pobres, o cabrearse porque a uno no le responden un mensaje. Qué tengo que hacer, mentirle? Guitarrearle? Si yo de 3D no se nada! Ahí en el otro foro están IkerClon y otros que saben mucho sobre el tema. Si me preguntas dónde comprar zapatos, también es probable que te mande a la zapatería, pero claro, me vas a tomar por "borde"
Como bien dijo Vector, como el acabado es de flash, alguien que no conoce la técnica puede pensar que es flash de orígen, entonces al ver en el corto de Heineken que es una animación 3D, le pasé la información correspondiente, eso está mal? Yo creo que no. Más inútil me parece para el caso, entrar a comentar las respuestas de los demás y no aportar la mínima información a la pregunta. Te suena? El drama es el viejo y conocido, Shamán está calentito de otro foro, entonces ahora empieza a ver espejismos y ataca donde puede. Basta pibe, dame un respiro.
Y para cerrar, tus propias y certeras palabras:
Cita:
La verdad es q tengo una mania por meterme en fregaos en los q no tengo na q ver!!!!!
Y la próxima no quites de contexto por caprichito infantil, que la frase completa está bien clara y no es nada "borde" ni grosera, aquí el único borde es Shaman Hao, y lo ha demostrado en innumerables ocasiones:
Cita:
En la red hay varios sitios, en uno un comercial de Heineken que dice ser xiao xiao (qué cuernos significa eso???) y muestra personajes estilo palotes, animados en 3D y presentados como siluetas negras sobre fondo blanco y viceversa. Si es eso lo que te interesa hacer, te hace falta algún programa de 3D y para eso mejor pregunta en el foro de 3D.
A la escuela niño, a aprender comprensión de texto y de contexto.
Carlos
Ultima edición por COC el Vie Jul 09, 2004 11:37 pm, editado 1 vez
Publicado: Vie Jul 09, 2004 11:30 pmAsunto:
Bueno, ese es el fallo que tienen los foros que no siempre se atina con el tono (perdón por la aliteración) y hay múltiples interpretaciones. Lo que dice COC, fuera de "borderío" , no deja de ser útil, porque muchas veces dejas de leer un post si está en un apartado que no te interesa y resulta que toca un tema que controlas.
Por tanto, al estar realizado en 3D y no en Flash directamente, será mejor y más seguro preguntarlo allá, en el de los mataos del 3D (entre los que me empiezo a contar ). Es una buena sugerencia.
Y lo de Xiao Xiao lo vi un poco de rebote y no reparé en que estaba hecho en 3D hasta que lo volví a visionar con motivo de este post, por lo que mi respuesta no fue tan inmediata como le hubiera gustado al iniciador del tema.
Ahora sí, si quiere hacer algo así que elija un programa 3D (nada complejo, uno baratito podría valer, estilo Blender, AM pero que pueda exportar a swf aunque sea con plug-in). Espero haber sido lo más parecido a lo amable que pensabas que éramos, sktbrd.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro