Publicado: Vie Jul 02, 2004 12:33 pmAsunto: SHREK 2
que raro que aun nadie comentó nada de Shrek 2??
nadie la ha visto aun???
pero si salió en portada de muchos periodicos y en mogollon de telediaros !!!
por cierto..que no se como co..(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)nes hacen eso para salir en todos los medios convertidos en "noticia" cuando en realidad es promocion publicitaria.
bueno.. en cualquier caso...
alguien ha visto ya la peli?
Comentarios???
(yo a ver si voy esta noche o mañana a verla, jejee)
Es una autentica pasada. Muy buena y sobre todo el guión, que es buenisimo. Me ha gustado mucho mas que la primera, en esta no te burres ni un fotograma.
Esta es un peli de esas que hay que comprar en DVD
Bueno compis ayer la vi...y pasaron varias cosas curiosas...luego os digo que me parecio ...al ir a comprar las entradas 8:45 PM...ya solo habia para la sesion de las 10:50 PM...o 22:50 como se prefiera...un monton de adultos...todo el cine,para ver una peli de animacion...eso si que es noticia...ni un niño...bueno era normal por la hora...pero es que el cine se lleno ...de adultos, disfrutando como locos
La peli es MUUUUUUY BUENA, yo iba un pelin reticente...ya sabeis, segunda parte de un exito...normalmente es repetir lo mismo por que funciono...asi que nada...yo al principio serio como un palo...analizando, esto y lo otro....pero la cara de palo me duro 3 minutos...entras en la peli sin darte cuenta....y todo, como dice el compi, con un guion de los que hace tiempo no se ven...no creo que supere a la primera, pero tampoco esta por abajo....es una continuacion natural...tan natural, que te sigues sorprendiendo con su HUMOR ACIDISSSIMO...no es para niños ni mucho menos...hay de todo en la peli.....pero sobretodo hay mensaje...importante en estos tiempos... podria estar tirandola flores una hora seguida....pero para resumir, creo que es suficiente con decir...que mi novia, que es mas agarrá que un tango...cuando salimos me dice..."ESTA HAY QUE COMPRARLA EN DVD"...y lo mejor de todo, es que yo pienso igual...
saludotes
GRACIAS Shaman_Hao...es cierto que es dificil acertar con peliculas en estos tiempos.... ...pero esto me hace pensar que si se empiezan a realizar peliculas de animacion de este nivel...se dejara de ver la animacion como el genero de llevar al niño y tenerle calladito 2 horas...todos los que fuimos a esa sesion sabiamos donde ibamos...y sin la excusita de llevar al niño....no se si habra una tercera, pero seguro que todos los del cine repetiremos ...eso es lo que hace realizar una buena pelicula de animacion.....ha solo un defecto...se me hizo muy corta, me hubiera gustado que durase 3 horas como L.O.R.
Publicado: Mie Jul 07, 2004 12:45 amAsunto:
Fui a verla por insistencia de un amigo y la verdad es que me divertí. Me gustó mucho más que la primera y me hizo reir a carcajadas y mucho, no solamente de vez en cuando. Está llena de alusiones a otras películas, es para verla más de una vez y buscar todos esos guiños
Realmente vale la pena y toda la puñeta de cantidad de polígonos y demás de alguna publicidad queda automáticamente olvidada al verla. No se la pierdan!
Carlos
Publicado: Mie Jul 07, 2004 9:51 pmAsunto:
Eso depende sólo de la productora y la distribuidora de Shin Chan, si ellos no quieren invertir en campaña publicitaria tampoco se puede decir que una mucho y otra nada. Una mucho porque Dreamworks obviamente se ocupa de hacer campaña para vender sus productos. Ya sabrá la productora de Shin Chan por qué no invierte, sobre todo sabiendo que el anime aun tiene que abrirse mercado por estas latitudes. O pensabas que cada ártículo en revistas, o comentarios en TV o radio son simplemente por la buena voluntad de algún reportero y no parte de una campaña de marketing? Lamentablemente quien quiera competir con los gigantes como Dreamworks tendrá que apelar del mismo modo al marketing para sus productos. No se deja a nadie marginado, cada productora publicita lo suyo, o no lo publicita...
No te olvides que toda película en principio pretende entretenerte, hasta la más profunda, reflexiva y filosófica, porque si no lo hiciera te levantarías de tu butaca antes del fin de la película. Con más razón pretende no aburrir una película de cine de entretenimiento... Creo que esta vez con Shrek han logrado entretener y no aburrir bastante dignamente. Los guiños sobre películas anteriores son constantes y para mi gusto eso es muy disfrutable y el guión está bastante bien.
Saludos,
Carlos
Publicado: Jue Jul 08, 2004 11:45 amAsunto:
Cita:
Creo q no estas muy al corriente de q es la serie de animacion q en mas canales autonomicos la emiten, unos 6 o asi y qpor ejemplo en la tle canaria es lider en su franja horaria, ademas de q incluso ha sido censurada y espulsada de la programacion en tele madrid por ser la serie mas polemica de los ultimos años, es su segunda peli en españa, la emiten tb en cartoon network y n se q mas puedo decir, la conoce to cristo, asi q eso no va a ser.
Y entonces cuál es la relación con Shrek y la queja de que a una mucho y a otra poco de tu mensaje anterior si una es una serie de TV o película para TV y la otra un largo para cine??????? Aquí en Alemania creo que no estás al tanto de que no se sintonizan los canales autonómicos de la televisión española . Por otro lado a mí me atrae mucho más otro tipo de material, asi que por más que todo el mundo conozca Shin Chan -cosa que dudo-, es probable que yo no. También por aquí estuvo todo el mundo enloquecido con Sex and the city, y yo no ví ni un episodio porque no me interesa.
No termino de entender el punto, si es una serie, bueno ya saldrá por TV. Y si es una película para salas de cine, vale lo que dije: si la distribuidora o la productora no se gasta sus dinerillos en publicitarla, entonces no habrá publicidad y no se enterará nadie más que la familia del dueño de la distribuidora. Eso es asi con todo el cine, no hay un casillero para Japón con una etiqueta: "oigan, esto no lo publiciten porque estamos de campaña anti anime" Por qué esa eterna separación y eso de creer que las condiciones son unas para "este lado" y otras para ciertos productos porque son japoneses? La distribución y sus reglas valen para todos los productos. Haciendo la analogía a la inversa: por qué no puedo tener más cámaras fotográficas de óptica alemana que es mil veces mejor que la japonesa?? Hay unos señores que parece que se encaprichan sólo en vender óptica japonesa, qué injusto, por qué no me dan óptica alemana, hay muchos que quieren eso y se los ignora, grrrrrr !! O será que la industria óptica aquí no pudo con la competencia japonesa por más que la calidad sea "inferior" en algunos casos???
Quien quiere vender algo lo publicita, no lo hacen los medios de favor, sino por dinero... Si a la serie la conoce "to Cristo" pero "to Cristo" no ve en la tele que hay un largometraje en los cines -si ese fuera el caso, que no se realmente cuál es el caso- porque no hay campaña publicitaria, entonces a "to Cristo" sólo le queda rezar al señor para que algún día puedan ver algo en los cines.
El nombre de la distribuidora no tiene nada que ver, lo que sí importa es lo que haga con sus productos, si los publicita o no. Asi y como desgraciadamente a pocos importa que una película sea buena, pesa lo que el marketing haga con ella, y si Luk o la productora Churros Calientes no se encarga de hacer publicidad, culpa de Luk o de Churros Calientes, por más que "no sean cualquiera", cosa que yo no sugerí siquiera. El éxito de casi todas las películas depende de la campaña publicitaria, no porque agregue méritos a la película, sino porque hace que todo el mundo se entere de que la película existe. La publicidad como lo que es tiende a exagerar y muchas veces a mentir también. Asi nos han vendido cosas terribles como la octava maravilla cinematográfica. Por suerte con Shrek no fue asi, y la película es muy digna y uno sale contento del cine. Por supuesto el gusto juega un papel importante, pero no se puede decir que sea una película mala, y aquí la campaña publicitaria fue bastante moderada, y ya cesó, siendo que el estreno fue hace una semana nomás... Verdad, es un entretenimiento "para no aburrirse", y qué es un anime entonces?? Un ensayo filosófico sobre la insoportable levedad del ser?? No depende gran parte de su éxito o no éxito de la publicidad que se le haga?? Y si la respuesta es no, la razón para eso es que se trate de un producto oriental??? Yo sinceramente creo que no.
Carlos
"la gente va a verla y en el cine donde yo estoy la entrada de Sreck y de Shinchan no son muy diferentes y esta ultima no está tan mal aunue tecnicamente es inferior y la historia...no se, no me ha gustado tanto. "
Pues debe de ser una excepcion porq srek supongo q esta en el numero 1 y shin chan se quedo en el sexto puesto en la taquilla de la semana.
La historia va segun gustos y calidad tecnica no es comparable puesto q si has visto la serie , veras q es algo secundario, es mas, si as visto los primeros capitylos de la serie estan mucho mejor hechos q las siguientes temporadas, han ido progresasndo hacia un estilo de dibujo muxo mas arisco a la vista(siendo en gran parte consecuentes on el humor acido q la caracteriza), hay q pensar tb q el nombre de la serie es Crayon shin chan(y crayon es rotulador). Tampoco es comparable porq una es 2D y la otra es 3D ,en fin........
Pa gustos los colores y tb hay q decir q hay secuelas por estraño q parezca q superan la primera, lease terminator II, o srek II en este caso, aunq tb hay cagadas como depredador II o kill bill vol 2. Una loteria q haya salido bien por tanto.
(COC yo estoy hablando de publicidad, publicidad, el echar una serie por la tele no es publicidad,puesto q no se anuncia la pelicula, al menos con la primera al termino de un episodio echaban un pequeño anuncio del estreno de la peli, ahora ni eso)
Publicado: Jue Jul 08, 2004 11:56 amAsunto:
Lo más cierto que dices es que todo va según gustos. A mí por ejemplo la secuela de Depredador me pareció bastante digna, ya que hicieron lo que se esperaba: llevar al depredador a un lugar lleno de gente, y para mi gusto lo hicieron muy bien y sin repetir esquemas de la primera.
Si uno va a ponerse en que una secuela es buena por mera suerte o cuestión de lotería, eso se puede decir de toda película, sea secuela o no. Se invierte en ella, se la produce, luego se publicita y el público tiene la última palabra. Es por eso justamente que la publicidad tiene una base sociológica y está muy al tanto de las reacciones humanas, como para poder manipular y ubicar un producto lo mejor posible. No digo que esto sea bueno, pero es asi. Entonces cuál es la reacción del público ante una película de la que no se habla en los medios, sumando a eso todos los prejuicios que hay sobre el anime y el manga? Que la gente no vaya al cine. Si por el contrario se montara una campaña publicitaria con un target determinado, que pretenda diluir algún que otro prejuicio y vender el producto como algo maravilloso, otra sería la historia. Y de eso no es culpable Shrek ni ninguna otra película por ser producida en occidente. Y como dije, si la distribuidora no invierte, culpa de la distribuidora... el anime me recuerda a los usuarios de computadoras Amiga: se quejaban todo el tiempo pero querían todo barato para la máquina, casi regalado, tanto soft como hardware. Así la máquina se fue al diablo y desapareció del mercado. Los animeros se bajan todo de la red y al mismo tiempo siguen quejándose de que el producto no sube a los cines, y yo realmente me pregunto si irían al cine sabiendo que también pueden bajarse la peli en la red... natural que un distribuidor no se arriesgue: el tipo estaría metiéndose con algo que no es masivo aun, lo que no le dejaría un márgen de ganancia por más que los fanáticos bajen material de la red, por lo tanto, si se arriesga y distribuye el producto en algún lado ahorra, y por lo que se ve, es en publicidad.
Carlos
Publicado: Jue Jul 08, 2004 12:23 pmAsunto:
Cita:
COC yo estoy hablando de publicidad, publicidad, el echar una serie por la tele no es publicidad,puesto q no se anuncia la pelicula, al menos con la primera al termino de un episodio echaban un pequeño anuncio del estreno de la peli, ahora ni eso)
Dios, qué cruel es escribir tantas líneas para que no se entienda...
Justamente de "publicidad publicidad" estoy yo hablando , y la publicidad, la campaña de publicidad que precede y acompaña el estreno de una plícula, LA FINANCIA LA DISTRIBUIDORA, (y en otros casos la productora misma) y si la distribuidora no gasta dinero en eso -como dije- no tienes campaña de publicidad.
Un segundo de aire en televisión es caro, y anunciar una película es igual que vender tomates en lata por TV: hay que rodar un comercial para anunciarlo -que cuesta dinero- y luego contratar el espacio de aire en TV
-que cuesta dinero-, tantos segundos de aire, tantas veces al día, y luego pagar la tarifa y voila! ya tienes tu publicidad en TV. Pero si la DISTRIBUIDORA de la peli no hace rodar un anuncio y no paga segundos de aire en TV, entonces NO HAY PUBLICIDAD. Y eso NO es culpa de ninguna película no japonesa ni de ninguna estació de TV. Claro ahora?
Esto es el resúmen de todo lo que escribí en los dos mensajes anteriores.
Saludos,
Carlos
Noooooooooooooooooo!!!!! q dices!!!!!!!!
Si quitaron a Chuache pa poner al Dany el Globo de mierda!!!!!(ya se podian haber limitado a hacer las secuelas de arma letal).
Es muxismo mejor Depredador la primera, por cierto una curiosidad cinefila, el papel para ponerse el trajecillo de depredador en la primera a q no sabes a quien se lo dieron? a Jean claude van damme pero le quitaron a la semana por bajito.
A mi me parece q la original es la q vale y si es buena tendra exito, y si tiene exito se aprobechara el tiron para hacer una secuela, por lo q esa secuela estara originada para conseguir mas dinero y por tanto es mas probable q la historia sea mala o se la preste menos atencion, ese es mi razonamiento( creo q bastante logico).
Yo echo ni es mi intencion echar la culpa a srek de nada, solo compara la publi q se hace a unas pelis y a otras y sus consecuencias en taquilla independientemente de lo buena q sea, q eso se vera solo si vas al cine a verla.
La gente no deja de ir al cine por bajarse una peli de internet.
En la mayoria de los casos es gente q la quiere ver antes q los demas o saber de q va, por eso lo q pilla son screeners de mala calidad y algunos subtitulos. Es mas algunas versiones son colgadas por la propias compañias en forma de propaganda para ir a ver la peli al cine( yo tengo una de miramax de kill bill).
Otra cosa ya son los DVD rippeados q se cuelgan o los HDTV.En ese caso a no ser q te guste la ostia lo q te has bajado ni dios va a comprar un dvd q te cuesta una millonada.
Publicado: Jue Jul 08, 2004 1:09 pmAsunto:
Cita:
Yo echo ni es mi intencion echar la culpa a srek de nada, solo compara la publi q se hace a unas pelis y a otras y sus consecuencias en taquilla independientemente de lo buena q sea, q eso se vera solo si vas al cine a verla.
Pero hombre, la gente no va al cine si no se entera de que existe una película, por eso las quejas van al distribuidor de tu Shin Chan que no hace publicidad, no entiendes todavía???????
Cita:
La gente no deja de ir al cine por bajarse una peli de internet.
No me digas Ha de ser mentira entonces que las cadenas de cine de Hamburgo solamente han tenido pérdidas de 600 millones de euros anuales porque Alemania es el país del mundo que más películas baja de la red Si justamente esa es la intención: la veo en casa y me ahorro la entrada de cine!
La publicidad que te cuelga la productora es otra historia, no sabías que hay películas completas para bajar de la red en calidad DVD y SVCD?? Eso es lo que al menos por aquí ha bajado la asistencia a salas de cine, y lógica dicta que en otros países no ha de ser distinto...
Cita:
lo q esa secuela estara originada para conseguir mas dinero y por tanto es mas probable q la historia sea mala o se la preste menos atencion, ese es mi razonamiento( creo q bastante logico).
Veamos, y los japos cuando hacen esas secuelas para bajar a DVD directo, no pretenden conseguir más dinero? Son estudios que trabajan por amor al arte y el mercado de anime y manga japonés no mueve miles de millones por año sino que es puramente vocacional? A veces sí, las secuelas son malas o malísimas. Ejemplo evidente: Jurassic Park, ya la primera es una delicia para gente de cine, ya que está llena de errores de direccionalidad, de continuidad y demás, errores de principiante de uno de los directores más famosos del mundo y lo único que tiene es lo que fue la novedad del 3D aplicado de ese modo.
Y todas sus secuelas son peores aun. Pero esa no es una regla de oro.
Y la taquilla, la mayor parte de las veces depende de la campaña de publicidad, el boca en boca no lleva tanta gente al cine. Y eso independientemente de que la peli sea buena o mala. Eso se llama: marketing.
Carlos
"Pero hombre, la gente no va al cine si no se entera de que existe una película, por eso las quejas van al distribuidor de tu Shin Chan que no hace publicidad, no entiendes todavía???????"
Yo no he dixo lo contrario.
"No me digas Ha de ser mentira entonces que las cadenas de cine de Hamburgo solamente han tenido pérdidas de 600 millones de euros anuales porque Alemania es el país del mundo que más películas baja de la red Si justamente esa es la intención: la veo en casa y me ahorro la entrada de cine! "
Desconozco la situacion de alemania,de sus cines y demas ,q bajan mogollon de cosas de internet ya lo se, porq no tiene mas q fansub por ahi.
"La publicidad que te cuelga la productora es otra historia, no sabías que hay películas completas para bajar de la red en calidad DVD y SVCD?? Eso es lo que al menos por aquí ha bajado la asistencia a salas de cine, y lógica dicta que en otros países no ha de ser distinto... "
Lo siento muxo pero ese dato es realmente descartable para cualquier cosa, cuando sale una peli , alguien va al cine la graba y cuelga el screener en la red, Eso es lo normal, y lo normal es q tenga una calidad mala. Otra cosa es q a esa calidad screaner se le cambie de formato a dvd q se puede hacer pero ya sabes el dixo: "aunq la mona se vista de sea, mona se queda"
Despues mas adelante cuando salen los dvds a la venta o el HDTV no hace una version tan decente como la q te podes comprar o ver en el cine.
Lo de los DVD de anime no son secuelas y si, mueven billones al año.
No es una regla de oro ,es verdad pero la tendencia es a eso a rentabilizar una historia anterior con la posibilidad de descuidar todo loq te apetezca puesto q le vas a sacar rentabilidad de toas las formas.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro