EXPRESADO ASÍ NO PARECE QUE TU INTENCIÓN SEA NADA AMISTOSA,
PERO YA QUE LO PREGUNTAS
TE DIRÉ QUE NO PENSABA HACERME RICO CON ESTO.
ES DECIR, EN UN PRINCIPIO,
LO QUE PRETENDO HACER COLABORACIONES,
TRABAJOS EN COMÚN CON ALGÚN ILUSTRADOR,
ACERCARME CON HUMILDAD A UN PROYECTO INTERESANTE E IMAGINATIVO.
ES COMO HACER UNA INVERSIÓN:
LA HORA DEL COBRO LLEGA CUANDO SE HA VENDIDO EL PRODUCTO.
OFREZCO IDEAS E ILUSIÓN.
PARA GANAR DINERO YA TENGO UN TRABAJO FIJO .
EN FIN,
QUE ESPERO TENER QUE RESPONDER
A OTROS MENSAJES DE OTRO TALANTE,
Y TAL VEZ A ALGUNA PROPUESTA .
Creo que deberías parar de escribir EN MAYUSCULAS, YA QUE RESULTA ALGO IRRITANTE PARA LA MAYORÍA; EN ESPECIAL YA QUE SE CONSIDERA COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO AL PÚBLICO, y a nadie le gusta que le griten, excepto a un espectador en un concierto de heavy metal y rock duro.
Publicado: Jue Jul 08, 2004 10:16 amAsunto: De acuerdo, nada de mayúsculas
Saludos.
No imaginé que escribir en mayúsculas pudiera ser tan irritante,
pero ya lo sé para otra ( y mejor ) ocasión.
Mi intención no era otra que facilitar la lectura,
pero si en la red el uso de mayúsculas equivale a gritar
no volveré a hacerlo,
entre otras cosas porque me considero un hombre lacónico
y porque lo último que quería era herir ciertas sensibilidades.
¡Y que conste que lo digo sin acritud!
Lo que si me ha dejado en fuera de juego
ha sido el último mensaje.
Si cobro por mi trabajo, malo,
y si no cobro, ¿os hago dumping?
¡Vaya, cómo está el patio!¡No sabe uno cómo acertar!
No pretendía ni una cosa ni otra.
Únicamente me interesaba hacer colaboraciones,
pero puesto que si no digo lo que cobro
se me reprocha
y si no cobro, también
( se me acusa de hacer dumping, que no sé lo que es pero lo supongo )
emplazo a cualquier interesado a contactar conmigo personalmente a través de mi email.
Y sin más se despide afectuosamente
(sin mayúsculas, sin dumping y sin acritud,
pero con mucha ilusión por encarar proyectos interesantes e ilusionantes),
Antonio
Publicado: Jue Jul 08, 2004 12:27 pmAsunto: disculpas por el dumping
Disculpas por el dumping.
no era mi intención criticar a nadie, pero el tema de lo que se cobra (o deja de cobrar) a sido bastante polemico en otro tema de este foro.
Cuando alguien dice 'yo te lo hago por menos' (o gratis si se presta), se le critica de quitar el trabajo a los demas, bajar la calidad y los precios del sector.
Yo soy de los 'nuevos' que tratan de empezar, y meterse a esto es bastante complicadillo (si se quiere sobrevivir).
Yo debo ser uno de esos que le esta minando la profesion, ya que cobro una m...
pero... ya me gustaria cobrar en condiciones (y hacer las cosas tambien en condiciones), en vez de lo que se cobra... y claro, lo que sale.
De nuevo, disculpas...
venía a ser un 'chistes' muy acido, a raiz de la situación.
Antonio, pues mira, quien va de mal talante pareces ser tú, ya que me gritas y te tomas una pregunta normal y corriente como agresion...
también reaccionaste asi en tu empleo fijo cuando te hicieron la misma pregunta o diste a conocer la cifra que te parecia jsuta por tu trabajo
lo mio iba solamente a que no especificaste si deseabas trabajar en un proyecto como trabajo fijo remunerado o bien si era nomas para colaborar con alguien por gusto
mi mensaje no tiene nada que ver con el de Fernans ni con su contenido ni intenciones
Entonces tio, calma y guardate los gritos y los diablitos para mejor ocasion, que aqui solamente te estás persiguiendo el propio rabo que nadie te ha atacado
mucha suerte con tu busqueda
Aike
dumping es trabajar por debajo del coste minimo
ejemplo: si yo vendo churros y me cuesta 10 centimos producir un churro y luego lo vendo a 5 centimos
Un principiante pues creo que puede cobrar menos, aunque menos con un cierto limite.
la discusion del otro foro fue por alguen que se ofrecia a animar tres minutos realistas con colorado y todo el trabajo final por menos de 600 euros por todo ese trabajo
eso es dumping ya qeu esta muy por debajo de todo coste minimo
aunque lo mio simplemente fue un comentario sin malas intenciones
pero bueno saberlo y mantenerme alejado de tus hilos con tan buen talante...
a ver, yo soy dibujante aficionado, me interesaria intentar hacer una historia ilustrada, o comic corto, prinicpalmente para mostrarlo por ahi, para darse a conocer,
Si tienes alguna idea en mente o kieres charlar mas acerca del tema manda mail : greenmonkey909@yahoo.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro