Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: HELP ... POR UN CONTRATIEMPO CON MI HARD !!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HELP ... POR UN CONTRATIEMPO CON MI HARD !!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GUS16
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Asi que conoces estos pagos !! ... es bueno saber que alguien paso por acá !!. Espero vuelvas pronto, Castelar está bastante cambiada en lo estético ... no mucho, pero más presentable !!.
Bueno, en cuanto tenga novedades del render lo publico.

Saludos

PD: si tienes un mail en donde ubicarte, te lo envío también a tu casilla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 12:40 am    Asunto: Responder citando

Si usas Windows, una de las cosas que suelo hacer cuando trabajo "en serio" con un programa 3D es abrir el Administrador de Tareas, y detener / eliminar el proceso EXPLORER.EXE. Es decir, te cierra la interfaz gráfica de Windows, y te quedas únicamente con la ventana de Maya.

Aparte, supongo que ya lo harás, pero organiza los objetos en capas y oculta las que no estés usando, para que se redibuje más rápidamente el visor icon_wink.gif

¡Mucha suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GUS16
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Si, es justamente lo que hice !! ... no quedaba otra, pero la verdad que la máquina trabaja mucho más relajada y veloz !!.

Aprovecho hacerte una consulta ... ayer me paso una cosa muy extraña. Estaba modelando y no recuerdo porque razón, sin querer oprimí una cambinación de teclas que me desactivó el cursor, es decir, no puedo seleccionar ningún objeto a través del cursor ... las únicas funciones que me habilita hacer con el cursor (mouse) es la de rotar con el botón izquierdo, mover on el botón del centro y zoom con el botón derecho ... ahora bien, la pregunta es:
... COMO COÑ.. , CARAJ..., ETC. .. ETC. ... DESHABILITO ESTO??!! ... me he pasado dos horas (con la consecuente pérdida de tiempo), metiéndome en las preferencias y demás ventanas ... y nada !!, no logró pegar en la tecla !!. La mayúscula no la tengo habilitada, y el cursor me selecciona todas las ventanas del programa, menos a las vistas, además si te sirve, tampoco me funciona el tabulador para cambiar de vistas. Tenés idea en que maraña estoy metido?.
Hasta llegué a desinstalar Maya 6 e instalarlo nuevamente, para que me seteara esto ... y nada tampoco !!, conservó la misma configuración !!.

Espero me puedas ayudar en esto porque no le encuentro la vuelta hasta ahora !!.

Saludos.
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 3:19 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Se pueden habilitar y deshavilitar selecciones de objetos,huesos o splines...seguramaente hayas desactivado algunas de esas opciones...mira si los botones de objetos de la barra superior los tienes activados icon_wink.gif
GUS16
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Mirá, para que te des una idea ... no puedo seleccionar con el cursor la barra de herramientas de la izquierda, la que nos permite manejar las herramientas de selección, rotación, zoom ... etc... y obviamente no me selecciona el objeto con el cursor!!.
En cuanto a la barra superior, la función ¨select by object type¨ está activa ... la pregunta es, solo esta tiene que estar activa? ... pero realmente no sé si este es el problema, porque lo estoy haciendo aquí en mi trabajo, y aunque desactive esta función los controles de la barra de herramientas de la izquierda, los puedo seleccionar sin problemas (aunque no el objeto, obviamente !!) ... me suena a que es algo referido al control del mouse o del cursor ... no sé, tiro alguna idea !!.
No hay una manera de resetear todas la funciones y ponerlas en modo ¨por omisión¨?

Saludos y gracias.
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Pasame un mail y te mando unos pantallazos para que veas las setings...detodas formas en WINDOWS\SETING PREFERENCES...en la pantalla PREFERENCES\EDIT\RESTORE DEFAULT SETINGS
espero que te funcione icon_wink.gif
GUS16
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Te dejé mi mail por Privado.
De todas maneras, consultando entre otros colegas, le encontré una solución:
Para poder volver a las preferencias por defecto, simplemente hay que ir a la carpeta ¨Prefs¨ que crea Maya, y darle ¨Delete¨ sin miedo ... !!, entonces cerrando y volviendo abrir el Maya, vuelve todo a la normalidad !!.
Bueno, espero haya aportado algo después de tantas dudas !!

Saludos y nos mantenemos en contacto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro