Publicado: Vie Jul 02, 2004 6:43 pmAsunto: q envidia........
noticia de infotaku de hoy:
"Os recordamos que esta noche a la 1:10h en el 33, se estrena el anime: Serial Experiments Lain dentro del nuevo espacio destinado a la animación para adultos."
ESE CANAL TIENE UN SPACIO DEDICADO A LA ANIMACION PARA ADULTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q PENA DE NO VIVIR EN CATALUÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual dan tb cortos de animacion....... a ver si alguien sabe la programacion o lo q tienen planeado echar .............
es verdad. emitieron los 13 capitulos de la serie y dos peliculas de yoshiaki kawajiri(director de la legendaria ninja scroll y tb de vampire hunter d blood lust) eran: demon city y wicked city. Es lo unico q ha emitido ese canal( delos mejores canales q hay).
La seie no es q sea lenta, es q es lenta de cojones, una especie de introspeccion psicologica de un personaje atediendoa las nuevas tecnoloas y a la red(vamos, q se vulve realmente majareta)esta muy bien para el q le guesten estas cosas tan filosoficas como a mi, aunq prefiero en una dosis un tanto mas moderada como en evangelion.
Yo quiero esto en canales q no sean de pago!!!! un espacio de animacion adulta, q utopia( pero por lo visto en este canal si q se ha hecho realidad) haber si cunde el ejemplo
Publicado: Mar Jul 06, 2004 12:30 amAsunto:
Sé que TV3, el primer canal de la televisión catalana, emite vía satélite bajo el nombre de TVC. Desconozco si el Canal 33, segundo canal de estar televisión autonómica, también lo hace. En cualquier caso, este canal siempre ha apostado por una programación más infantil/juvenil que el resto de las cadenas. De hecho, creo que son la única televisión en España que completaron la saga de Bu (y capítulos posteriores) de Dragon Ball Z
Además, apuesta fuerte por la animación, y por su parrila han pasado cortos y especiales como, por ejemplo, "La sospecha" y otros de calidad similar.
Las demás televisiones deberían tomar ejemplo ¡Saludos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro