Publicado: Mie Jun 30, 2004 10:02 pmAsunto: Sobre Fullmetal Alchemist
Holas! Soy nuevo en la página y tengo una duda que espero que alguien me pueda solucionar. ¿Qué sabéis acerca de Fullmetal Alchemist? ¿Es un anime? ¿Tienes comics? ¿De que va la historia? Me gustaria saber de que trata y que opinion teneis de él. Muchas gracias
Uoooooooooooooooooooooooo!!!!! como se suele decir, me alegra q me hagas esta pregunta jeje
Bueno bueno bueno q ansias de conocimientos y espero responderte a todo de la forma mas concreta:
Fullmetal alchemist es un anime q se comenzo este año pasado, y como la gran mayoria de animes procede de un manga. Se trata de la serie del momento en japon tanto por argumento , animacion y accion, ganadora ya de varios premios en el tokyo anime fair(festival de cine de animacion mas importante). Se trata de una serie de 52 capitulos y actualmente van por el 36 .
Y nada mas, solo si q una cosa mas y es q si quieres mas informacion tb hay una pagina en ingles muy buena de fullmetal por si acaso encuentras algo mas.Espero q te haya servido de algo tanta info , asta logo....
Por certo, se me olvidaba decir q las descargas de las canciones wallpapers y demas son de la pagina:
http://www.fullmetal-alchemist.com una pagina muy completa(y en ingles para el q se apañe un poco)
Ya me he visto todos los capítulos del anime subtitulados en castellano.
La historia está genial, ademas de los dibujos, ... y todo. Es que me encanta. De momento es mi anime favorito.
Por cierto Shaman_Hao, muy buena explicación.
La pelicula (que es despues de la serie, por lo tanto NO LA VEAN si no han visto la serie, ni siquiera busquen imagenes en internet) me parece que la estrenan ahora en verano en Japón.
Y el manga puede que salga en España en el proximo salón del manga.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro