Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Postear imágenes sin espacio web propio. Mirad AQUÍ

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Postear imágenes sin espacio web propio. Mirad AQUÍ

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 10:34 am    Asunto: Postear imágenes sin espacio web propio. Mirad AQUÍ Responder citando

Hola:

Pues si queréis postear alguna imagen en el foro sin tener que incluirla en vuestro espacio web y con un tamaño de hasta 850 Kb, mirad aquí:

http://www.imageshack.us/

Yo he hecho la siguiente prueba y ya veis que va muy bien:

Saludos:

Vector icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Vector, pues mejor no recargar los mensajes, salvo que sea por anunciar alguna exposición de material propio. Mira, hay un par de mensajes con imágenes en los foros, y desde esta conexión DSL muchos de ellos se toman unos cuantos segundos en bajar, multiplica los segundos para conexiones con 56k -que hay gente que aun navega a esa velocidad- y verás...
La solución es ir a la sección "galerías", publicar las imágenes y avisar en los foros que has publicado tus dibujos, a no ser que se trate de imágenes pequeñas, livianas y que te pertenezcan, como trabajos personales, y que sean relevantes para informar que inauguras una exhibición, por ejemplo.
ORCHESTRA
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Perdón. Estoy acostumbrado a foros en los que se postean continuamente imágenes en los mensajes sobre wip y demás asuntos. Dan vidilla.

Pero nada, si resulta más económico, pues no he dicho ná.

Saludos:

Vector
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 4:49 pm    Asunto: Responder citando

vector yo tb estoy acostumbrado a esos foros porq en verdad son la mayoria. Muxa gracias por la pagina aunq tenga espacio web seguro q me es de utilidad.

lo q voy a decir a continuacion es una observacion:
Orchestra es verdad q tarda logicamente en cargar mas la pagina, pero es q lo q tardan en cargar son las imagenes, las letras de los post es lo primero q sale y despues se van descargando las imagenes. Por tanto no se entorpece en nada l navegacion para los q vayan a leer los post y si alguien quiere ver las imagenes pues tendra q sperar un poco porq por algo las quiere ver.
A fin de cuentas da igual tener imagenes q no para leer un post puesto q las letras es lo primero q sale y las images son lo q tardan en descargar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues esta discusión ya la hemos llevado por privado. Y te respondo con algo muy lógico: para eso tenemos galerías en Dibunet. Una imágen de vez en cuando para postear un anuncio de algo que hagas, o de una exhibición, pues bien, pero si cada uno va a comenzar a cargar cada línea con una imágen de una peli que le agrada (pues como has hecho tú Shaman...), la historia se torna extremadamente lenta para gente con conexión de 56k o menos, bajen las letras primero o no, y creo que nadie desea que la gente vaya abandonando los foros (Foro: reunión para discutir asuntos de interés actual) fastidiada por el tiempo de bajada, habiendo para ello una galería de dibujos abierta a todos, y los foros donde publicar tu aviso para que la gente visite tu galería.
ORCHESTRA
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues perdoname pero tenemos varios puntos en desacuerdo.

La gente no se va de los foros por poner imagenes y q les vaya lento, eso no ocurre asi, y conozco foros muy importante como por ejemplo el de la web de spanishare q a mi por ejemplo la pagina me tarda en cargar minutos y alli la gente sube las imagenes q les da la gana y tiene mogollon de usuarios, asi q yo creo q la gente no se iria por eso.

Y bueno lo otro es loq he dixo antes, lo q tarda en descargarte son las imagenes, puedes leer prefectamente los post de la gente y lo q ha escrito , logo si quieres ver las imagenes pues esperas un poco mas, q yo creo q tp es algo exagerado loq hay q esperar.

Lo de la galeria esta muy bien pero si quieres meter imagenes de algo relacionado con un tema hecho en otro lado pues entonces lo de la galeria no vale.

Esos son mis puntos de vista, nada mas.
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Shaman (yo uso modem y si las imágenes no se salen de madre, no tardan tanto), pero respeto que Orchestra como Webmaster opine otra cosa.

Por lo que a mi respecta, evitaré postear imágenes a cambio de links a pelo.

Vector icon_cool.gif
ORCHESTRA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues para cerrar el tema.
Primero: es una sugerencia basada en mi conexión, que es DSL y hay imágenes que tardan varios largos segundos en bajar. Y repito, es una sugerencia.
Segundo: estamos hablando de estos foros, los que tú conozcas Shaman pues disfrútalos. Y si la gente se va o no se va por las imágenes en esos foros no es algo que realmente me preocupe. Estos foros en cambio sí. Desde esta PC y con esta conexión rápida, tengo graves problemas de renovación de pantallas al logearme o al editar algo, tengo que renovar pantalla tres o cuatro veces hasta que me deja de aparecer el login como si no hubiese ingresado, y repito: las imágenes bajan lento y esto es una conexión DSL. Y lo que no entiendo es esa manía de discutir y hacer la contra como si fuera la vida en una imágen que puede verse posteando una www. Por otra parte y desde casa de un amigo con conexión a 56k y una pentium 3 con poco ram, absolutamente todo y no sólo las imágenes tardaban en bajar, y consideremos que no todo el mundo tiene el equipamiento al día. Otro ejemplo: en casa de amigos en Valencia, con una conexión de Ono (DSL) todo tardaba en bajar, no sólo imágenes. Pues yo no soy técnico y sólo estoy pensando en gente que pueda tener ese tipo de problemas, vale?
Tercero: lo que dijiste antes ya lo leí, también lo leí en tus mensajes privados. Gracias por comunicarme otra vez lo que crees.
Cuarto y último: considerando que este es un foro para dibujantes, ilustradores y animadores, creo que es natural que deseen publicar sus trabajos propios, cuestión que no es el caso con un simple aficionado, fan o freak de algún trabajo de animación. Si te interesa que la gente vea imágenes de algo relacionado con un tema hecho en otro lado, pues publica el enlace e invítalos a visitarlo. Si a mí me interesa una peli no me cargo el divx en mi mensaje precisamente, sino que invito a la gente a que busque el enlace. Con imágenes hago igual. En tu caso particular, tienes ahí un avatar y una firma que puedes renovar periodicamente y mostrar tantas imágenes como quieras.
Espero esto responda las preguntas y deje ya aclarado el tema.
ORCHESTRA

Ultima edición por ORCHESTRA el Mar Jun 29, 2004 11:55 pm, editado 2 veces
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 10:10 pm    Asunto: Responder citando

como no quiero lios de ningun tipo y creo q mi forma de pensar y loq me parece ya esta espresado no comento mas nada, salvo una unica cosa q es q tengo una conexion de cable de 150 y siempre tengo conectado el emule asi q me va a menos de 50. Nada mas.
AikeCulon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Oye Shaman,cada vez que se me ocurre pasar por estos foros estas tu con algun rollo... pues mira,yo tengo un trasto AMD que no está muy al día como bien ha dicho el moderador y las imagenes tardan en bajar a 56k
que no me interesa que baje una cosa antesy que otra despues,fastidia esperar sabes icon_question.gify en este ordenador puedes empollas huevos espernado que bajen los mensajes
elresumen es que a ti te gusaria llenar los mensajes de imagenes anime,verdad?,y como te sugieren /hasleido eso icon_question.gif :su-gie-ren/ que no lo hagas ya comienzas con el caprichillo adolescente y a patear el suelo,vamos
Aike (bien por orcestra)
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 10:28 pm    Asunto: Responder citando

oye q ya esta, q n tiene la menor importancia, se han espresado los puntos de vista y no se llega a ningun acuerdo, yo respeto las normas de este foro y ya esta, no problemo. No liemos la cosa aun mas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro