Publicado: Jue Jun 24, 2004 8:29 pmAsunto:
Cristi, si la peli tiene tanto valor para tí y te la grabó tu padre cuando eras pequeña y por lo tanto tiene un peso afectivo importante, por qué la prestaste a tu amiga y por qué dejas que se vaya llevándosela??? Si fuera tú la llamaría por teléfono para que antes de irse me devolviera la película... no se, una sugerencia.
Carlos
Publicado: Vie Jun 25, 2004 4:48 pmAsunto:
Supongo que hay correo en el lugar donde tu amiga va a vivir, no? Entonces te la puede enviar por correo tal vez? Si es una buena amiga por qué no te la devolvió? O era un regalo y no un préstamo? Hay una regla de oro: algunas cosas NO se prestan, justamente porque nunca vuelven. Yo ya me curé de espanto y lo que me interesa y es parte de mis cosas que tienen que ver directamente con lo que hago y me motiva, o lo que tiene incalculable valor afectivo aunque cueste medio euro, bueno, eso NO se presta. Y si se trata de un buen amigo, entenderá perfectamente por qué no presto y a lo sumo le ofreceré copia o sentarse aquí para que veamos el vídeo juntos. Y si no lo entiende, tal vez no era tan buen amigo...
Suerte con la búsqueda de lo que ya encontraste hace tiempo...
Carlos
Escribo porque me parece curioso el tema, dejas una cinta de video con una de los primeros largometrajes españoles a una amiga, y vienes aqui para que te digamos donde puedes encontrar esa película. Pues muy facil donde tu amiga .
No, en serio.
Estuve hace poco buscando yo tb esa película pero nada de nada, asi que te veo llamando a esa amiga tuya, y haciendome una copia para mí, jijijijijijijij .
Mucha razón tiene Carlos, con lo de prestar. A mi ya me ha pasado, y de una coleccion de unos más de 100 videos de animación, en casa me quedará unos 25, y todos están prestados.
Eso sí esos 25 ya no se mueven de casa, pase lo que pase.
Publicado: Sab Jun 26, 2004 4:51 amAsunto:
ay carlos, agracezco que tengas esa paciencia y dedicación pero a veces me asombra.
Pues mujer ¡qué la desempaquete! Dejá de preocuparte y comenzá a ocuparte, no perdamos más el tiempo. Me exaspera ¿por qué hacés las cosas más complicadas de lo que son?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro