Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Palmares Animadrid 2002

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Palmares Animadrid 2002
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thornstein
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2003 4:46 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

uf!, este foro si que mola... a ver... respecto a los premios, todos sabemos que apestan, pero apesta todo en este pais... porque aqui nadie ayuda y todo el mundo critica...

respecto a los largometrajes y corots, si seran malisimos y lo que quearais, pero son premiados fuera, porque NO son tan malos... E

El bosque animado es una pelicula para niños, y respecto a la produccion... sinceramente, para ser la primera de todo el personal (primer largometraje en 3d de España, es decir, todos novatos), me quito el sombrero)... yo no hubiese sido capaz de dirigir a toda esa gente, con todos los probemas que tuvieron... ademas, esa gente ya tiene una pelicula a sus espladas, que es mas que la mayoria en este pais... y creedme si os digo que es muuuuuuuucha experiencia, la mejor...

Respecto a este Pais, en GRanada creo que es, se esta haciend "Kandor, the scale and the sword"... tiene una calidad acojonante, respecto a render y modelo al menos... y el presupuesto es canadiense... por que?, porque alli se mueren de ganas por financiar cosas de aqui, es mas, El Cid, por lo que he oido, la mitad de la pasta tb es canadiense... en este pais la gente no se moja... y la gente no hace mas que quejarse de la mala calidad todo el dia, en vez de currar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 3:30 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

El Canas.

¿España es una potencia mundial en el mundo de la animación? pregunta una anónimo arriba.

pues no, ahora no, pero lo ha sido muchas veces.

Estoy seguro que sabes algo de la historia de la Animación en España, pero por si acaso te recuerdo algunas cosas:

Segundo de Chomón inventor del cine de animación era aragonés.

Las primeras experiencias en animación las hizo en Aragón luego en Francia en la casa Pathe junto a Emile Cohl.

El segundo largometraje de la historia (después de Blanca Nieves) fue “Garbancito de la Mancha” también de aquí.

Y el tercero “Alegres vacaciones” Ibérico total.

En los años cuarenta España fue el país que mas producción de animación hizo gracias a realizadores como : Salvador Mestres, Escobar, Dibán, Rigalt, Tauler, Arturo Moreno, Muntañola, Pérez Arroyo , Fernando Morales, Baguñá etc, etc,etc hasta mas de cien cortometrajes y cuatro largos.

En los sesenta la publicidad española en animación era la envidia del mundo con animadores como José Luis Moro y Francisco Macián.

En los setenta y principios de los ochenta aquí se realizaba una buena parte de la producción de Hanna Barbera (Entonces no se había inventado eso de llevarse las producciones a Korea y compañía).

Y si me apuras el "BOON" de la animación japonesa empezó gracias a una productora española, BRB, con las series Heidi y Marco.

Ahora el mundo de la animación está en manos de jóvenes entusiastas como vosotros, haber que hacéis.

paquito
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2003 9:57 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

No es que tenga mucha importancia pero referente a que "EL BOSQUE ANIMADO" es el primer largo español en 3D, creo que no es así, en 1997 estaba "Megasonicos" de Baleuko, puede que con su Goya de turno y todo, creo que luego intentó ser una serie, de la calidad no puedo opinar ya que no lo vi, pero "primero" no es lo mismo que mejor, y a cada cual lo que le corresponda, "EL BOSQUE ANIMADO" será mejor pero no el primero.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thornstein
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 3:33 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

pues mis disculpas ante tal metedura de pata... no queria desmerecer a Baleuko ni mucho menos, simplemente no conocia ese largometraje ¿llego a salir en cine?...
jcmari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 12:49 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Buenas Thormstein Yo oi hablar de los megasonikos y vi algunas imagenes..... Tu te acuerdas de los primeros juegos en 3D para la nintendo 32 bits que eran todo un poligono. Pues esí era este filme. Ellos presumian de haber hecho la primera pelicula de 3d con una factura muy por debajo a las disneyanas, ¡Joder y tan por debajo! aquello no era una pelicula, era una morcilla. Yo se que tenian buena intención pero se metieron en camisa de once varas. Con haber hecho un corto huberan quedado mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2003 3:32 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

El Canas

Afirmativo, se llevaron el Goya al mejor largo de Animación.
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2003 7:11 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

el bosque animado es la primera pelicula que me a dado miedo ver.agobia señores,esta mal hecha,vamos que nisiquiera es curiosa,ACOJONA,esta mal contada y mal animada.imaginaos por un momento la entrega de premios en los oscar,los trailers que ponen de las peliculas seleccionadas:montruos sa!y seguidamente...el bosque animado!GRAN MOJONADA.es como comparar los fruitis con fury-kury...un largometraje no es sinonimo de calidad en ningun momento.si es verdad que es la primera produccion del equipo de digra quisiera saber una cosa,es su primera produccion de que tipo,en general o solo en largometraje?y si su calidad la justifica un bajo presupuesto y un equipo inexperto que no me la intenten vender como una superproduccion española que no cuela.

solo expongo una opinion personal,y no intento desprestigiar a ningun equipo en españa,que si los chavales son inexpertos,po ole sus cojones por atreverse y terminar el largo que es una odisea en este pais tal y como esta el panorama,pero joder,que parece que hayan hecho una joya de la animacion española.deseo que la hagan alguna vez,de verdad,haber si cambian el panorama de una vez,pero como la siguiente les salga bien,viendo la repercusion de esta...es que los canonizan vamos.

[ Este mensaje fue editado por: jimmy on 01-02-2003 04:19 ]
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2003 7:06 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

jajajaja,engayá
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 12:38 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

nas, hace nada buscaban a gente para la segunda parte del bosque animado.

la gente de aqui toca el 3d??
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 4:07 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

AIOMAAAAAAAAA!!!!!!!!
polop
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 12:19 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

hola, soy nuevo en el barrio, y quisiera saber si es verdad lo que dice el tal jimmy,ó es que es un amargado de la profesión, ó como ya se sabe , esto es como cuando vemos a la selección de fútbol, que todos somos seleccionadores.

gracias
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 6:00 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

en esta profesion todos estamos amargados.la verdad es que no tengo ni puta idea de deportes , pero creo que algo se de animacion.no hace falta ser un genio para ver que no esta muy bien animada y la sensacion de que acojona,pues es personal.de todas formas,en vez de llamarme amargado preocupate de verla tu mismo,haber que te parece A TI,asi podras juzgar por criterio propio.
polop
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 6:34 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

bien, respondo al último anónimo, pues creo que es el tal jimmy, que ahora tira la piedra y esconde la mano. dices que sabes algo de animación y nada de deportes.

creo que aún estás a tiempo de cambiar, pues creo que para lo que sabes de animación, deberías pensar en algo tan instructivo como la petanca, ó algúntipo de juego en el que las neuronas tengan poco que trabajar.

he visto la película, y tienes errores y fallos, pero lo que no acepto es que salga un tipejo con ínfulas de algo que encima lo más seguro no tenga más de veinte años y dé lecciones de como se deben hacer las cosas.

aún te falta ,

gracias

srSteele
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 10:33 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

yo estoy de acuerdo con lo del primer asunto, lo del segundo asunto no me ha quedado muy claro, pero claro, tendré que preguntarselo al tipo, pero, al tipo del primer asunto, o al del segundo???????

que alguien me lo aclare, gracias

al pan pan y al vino, po vino y se fue
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2003 11:56 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

polop,da la casualidad de que tengo 23 años y e trabajado,entre otras cosas como animador para los 3 reyes magos.te repito que no hace falta tener muchas neuronas para juzgar a esa pelicula y decir que no esque tenga fallos,toda la pelicula es un fallo.manda cojones tener que vacilar de lo que uno ha hecho para justificar una opinion personal que tampoco es que sea muy descabellada.no voy a decirle a nadie como se deben hacer las cosas,pero si se como no se deben hacer y viendo esa pelicula tampoco es que sea muy complicado adivinar cuales se debieron y cuales no se debieron hacer.

si antes apareci como anonimo es porque estaba en el curro y no me di cuenta de que no me conecte como miembro,de todas formas no me arrepiento de decirl lo que digo de esa pelicula,ME ACOJONA.y repito,es una opinion personal,al que le duela lo siento,pero la verdad duele...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro