Publicado: Lun Jun 21, 2004 12:31 pmAsunto: Como hacer esto?¿
Hola a todos
Tengo una duda y soy muy novata, pero quiero hacer algo y no tengo ni idea con qué ni como. A ver si alguien me da alguna pista. ¿Sabeis los dibujos q ha sacado el Barça de futbol? Los Barça-toons??? Quiero hacer algo similar para mi club pero no se como hacerlo ni con q programa. me lo podeis indicar y entonces me empapo todos los tutoriales para saber como hacerlo??????????????
Mil gracias
Publicado: Lun Jun 21, 2004 3:28 pmAsunto:
Es 3D puro y duro ( así a ojo) hecho por la productora MUF (www.muf.es). Si realmente quieres hacer lo mismo, prepárate a currar. En cuanto a programas, cualquiera, la verdad. Ese acabado no precisa de ningún programa que tenga que ser especialmente caro. Mismamente el Hash Animation Master, que por 300 € te da unos resultados geniales. hasta puede que con el Blender (gratuito) puedas conseguir lo mismo. Pero recuerda que el programa es un 1% de la animación. El 99 % restante es tu trabajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro