Publicado: Jue Jun 10, 2004 12:17 pmAsunto: animacion en cordoba
Hola Angel Izquierdo, llevaba ya algun tiempo sin escribir en el foro... han llegadoa mis oidos rumores d un estudio de animacion en córdoba que trabajara para milimetros en dragon hill 2, Rh+ y en algun otro proyecto que no se si estara confirmado o es una invención... si esk no están trabajando ya...
Es caso es que me gustaria saber si buscais animadores aqui en córdoba, o tiene algo que ver con el curso que se impartió, si está antonio al cargo de esto o es alguna otra persona...
Bueno, ya no solo me refiero a animadores, sino tambien a intercaladores asistentes,layouteros...fondistas... amos, lo que sea, incluso tecnicos en 3d o FX... espero ke me puedas informar, ya k me gustaria presentar una carpeta o algo... hasta pronto!!!
Sí es cierto. Hemos creado un estudio en Córdoba, y ya empezamos a trabajar la semana que viene, pero todo lo coordinamos desde Milímetros (Madrid) y es aquí donde nos puedes enviar tus muestras de trabajo, no allí.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro