Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Peli de Shrek 3D
 
 

 

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Peli de Shrek 3D

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pueyo
Newbie
Newbie


Registrado: Dec 09, 2002
Mensajes: 37

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 9:15 am    Asunto: Peli de Shrek 3D Responder citando

Alguien a visto la peli de shrek en 3D que se anuncia en esta web? no se si comprarmela, ¿que os ha parecido?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELGIRO
Newbie
Newbie


Registrado: Apr 23, 2003
Mensajes: 871
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 10:59 am    Asunto: [.] Responder citando

El corto 3D de Shrek ha sido diseñado para su proyeccion con sistemas de polarización en cines preparados para tal efecto. Concretamente creo que se presenta en los parques temáticos de Universal.

La versión que se incluye en el DVD es una adaptación al formato "anaglífico" (es decir, con tratamiento de color para utilizar las famosas gafas con filtros rojos y azules).
Lamentablemente, la intención de mantener el corto a todo color, y la imposibilidad de controlar el ajuste de colores en cada uno de los hogares donde se visualize, hace que el proceso anaglífico funcione de forma bastante restringida.
O en otras palabras: Se ve fatal.
icon_sad.gif

Con el inconveniente además de que los protagonistas (SHrek y FIona) son verdes de por si, con lo que la separacion de su color en verde/rojo (o azul/rojo) es casi imposible si se quiere mantener el color original.
Inteligentemente durante gran parte del corto mantienen el resto de los fondos y escenarios con cierta oscuridad y en grises o colores muy poco saturados... pero aun así.. el efecto, desde mi punto de vista, deja muchísimo que desear.

El corto se disfruta mejor en su version monoscópica (tambien incluida en el DVD) que en anaglífico.
Asique... si aun no tienes la pelicula original de Shrek.. pues es una buena opcion comprar este DVD que ademas incluye el corto estereoscopico... pero si lo vas a comprar sólo por este ultimo....
no se si merece la pena.

Aun no he visto mas que unos clips.. pero tengo la impresion de que ocurrirá lo mismo con SPy Kids 3. (El DVD estereoscopico ya esta a la venta en estados unidos.).

Un intento de aprovechar producciones pensadas para parques tematicos o cines con sistemas de polarizacion... y venderlo a toda costa aun a sabiendas de que el sistema anaglífico es una solucion bastante complicada para peliculas a color y sobre todo para su distribucion en el mecado doméstico.

icon_sad.gif

Todas estas cosas hacen que el excaso mercado estereoscópico desapareza a la vez que se crea... porque luego hablas a alguien de un proyecto anaglífico o estereoscópico. y te contestan eso de..

aaah, si.. como aquello de Shrek que no se veia una mierda no?

:/

Gabriel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Forums ©

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005