Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad...

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgeruix
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 1:44 am    Asunto: Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad... Responder citando

Hola:

En M80 radio había un programa de Miguel Blanco, "Espacio en blanco", y en la música de presentación una voz decía esa frase: "Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz".

Esa frase pertenece a una película de dibujos animados - manga. No sé como puedo encontrar el título ¿alguien lo sabe? Os lo agradecería mucho porque es una película que vi de pequeño y quiero ver si la encuentro. Sólo recuerdo de esa película que salia esa frase y que en un reino bajo el mar unas danzarinas bailaban "wipe out", una canción de los Beach Boys.

Hay otras dos películas de animación que me marcaron (a parte de esta y la ya comentada de Trapito). Una era de unos dragones que comían piedras de cal para poder tirar fuego por la boca. Era una pelicula con su trama, pero simpática, con momentos de humor.

Y también había una película, esta es más dificil tal vez, y más seria en su trama, de dinosaurios en las que el/la protagonista (humana) hace una especie de viaje en el tiempo y vuelve a la época de los dinosaurios y es atacada por un tiranosaurio rex...

Es lo único que recuerdo de estas tres películas de animación, que me gustaría encontrar, y para ello necesito los títulos. ¿alguien los conoce?

A ver si alguien recuerda alguna imagen de estas películas, las recuerda y entre todos las sacamos.

Gracias.

Jorge. Valencia. España. 26 años
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 8:39 am    Asunto: Responder citando

uffffff la cosa esta jodida, si la as visto en la tele y es anime o comproduccion, pues estara en esta pagina.
http://www.mazochungo.com en el historial
Esplica un poco mas de q iba la peli esa del tunel y quizas te poda ayudar icon_razz.gif porq lo del reino bajo el mar, bailarinas y los beach boys me suena mas a disney......... a ver si recuerdas algo mas por insignificante q sea. icon_razz.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 12:44 pm    Asunto: Responder citando

La de los dinosarios probablemente sea "Un millón de años antes de Cristo"(1.000.000 years B.C.), una fantástica chorrada de incongruencia histórica protagonizada por Raquel Welch, con muy buenas animaciones de Ray Harryhausen y una muy buena y jóven Raquel Welch icon_wink.gif
La muchacha no hace un viaje en el tiempo sino que es el tiempo en el que le tocó vivir icon_lol.gif y Hollywood no sabía que los dinos estaban extintos para ese entonces... igualmente nuestros héroes humanos todo lo pueden y matan al T-rex atravesándolo con un tronco, verdad? Seguro que es esa icon_lol.gif Igualmente es una película deliciosamente mala, con una cavernícola bien maquillada y con peinado de estilista y un idioma cavernícola que parece resumirse en la palabra "akita", que se puede oir todo el tiempo de boca de estos primitivos de Hollywood icon_lol.gif Ni que la hubiese visto ayer! Memorable el pterodáctilo que secuestra a la pobre Raquel, uno piensa que de puro calentón, pero no, sólo para alimentar a sus pichones. Pero por supuesto la heroína se salva y vuelve con alguna que otra contusión y sin perder el peinado o el maquillaje icon_lol.gif
Carlos
ElPrincipiante
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 3:06 pm    Asunto: Responder citando

"Una era de unos dragones que comían piedras de cal para poder tirar fuego por la boca. Era una pelicula con su trama, pero simpática, con momentos de humor. "
Yo recuerdo esa pelicula pero tampoco se el titulo sin embargo si que recuerdo algo mas de la trama el protagonista era un hombre de la epoca actual que no recuerdo por que circustancias viaja a una epoca de la edad media con fantasia y dragones, el protagonista tenia un pensamiento cientifico y trata de explicar las cosas mediante la ciencia,creo que es el que explica por que los dragones escupen fuego,y tan bien recuerdo que en la lucha final contra el malo, el protagonista vence por que no cree en la magia y empieza a enumerar un monton de ciencias,que acaban con la magia del malvado.
Gracias por haceme recordar esa peli, me uno a tu busqueda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorgeruix
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 6:26 pm    Asunto: más datos Responder citando

Gracias a Shaman_Hao, que me contestó el primero, he encontrado una de las tres películas en esa dirección de internet que me escribe.

Es la película de dragones: se llama "Vuelo de dragones" o en inglés: The Flight of Dragons y podeis ver información sobre la película en:

www.dracoslair.net/ flight.html

Ya tengo una. Después, tengo nuevos datos sobre la película esa del "tunel", como decís. A parte de los datos ya expuestos, sé que uno de los personajes (el típico mago sabio tipo Gandalf) fue doblado por la archiconocida voz de Teófilo Martínez. Es la voz del narrador de mycahs de las series que veíamos de pequeño (willi Fogg, David el Gnomo, erase una vez... la vida, etc.) y podeis escuchar su voz en:

http://www.eldoblaje.com/

Buscad Teófilo Martínez por el apellido. Allí aparece también una lista de "todas"las películas que ha doblado, pero no está la que yo busco. Por otro lado, contestar a Shaman_Hao que a parte de lo del bailoteo, recuerdo que al protagonista en cuestión, un chavalín, el mago Gandalf ese le daba unas armas que él probaba, pero y eran como un látigo y algo más. La verdad es que no recuerdo nada más. Y estoy seguro que eran dibujos manga, nada de Walt Disney.

Por último, contestar a Coc que no es esa película que él dice. Yo hablo de películas de animación, no de las de actores de carne y hueso. La película de los dinosaurios tenía una trama muy extraña, con nada o poco humos, y sé que salía una niña japonestita (creo) científica que volvía a un lugar donde había dinosaurios. Y que un Tiranosaurus Rex la perseguía.

ah, una última cosa también: Trapito sí que está en el emule, pero son 650Mb!. Casi sería cuestión de enviar una carta a Argentina, a la empresa que la hizo.

Jorge. Valencia.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Por último, contestar a Coc que no es esa película que él dice. Yo hablo de películas de animación, no de las de actores de carne y hueso.

Con dinosaurios hay una serie japonesa ambientada en un mundo donde todavía existen dinosarios, pero el nombre de la serie no lo recuerdo.
La película que nombré no era animada, pero obviamente los dinosaurios eran animados, y para más datos como dije, por Ray Harryhausen, a no ser que en tu región todavía se los vea vivitos y coleando, sólo pueden ser animados icon_lol.gif Para mejores resultados deberías aportar más datos me parece... sobre todo considerando que en las películas de dinosaurios el tema del T-Rex/dinosaurio carnívoro persecutor es recurrente, desde la "The lost world" original hasta la de Spielberg. icon_lol.gif

Cita:
ah, una última cosa también: Trapito sí que está en el emule, pero son 650Mb!.

Y yo qué dije? No es eso justamente lo que dije en el mensaje sobre la película?? Y sí, hermano, si me decís dónde se consigue algo por nada te doy un premio, qué esperabas, que en cinco minutos pudieras bajarte la película? y 650 mega por un largometraje no es mucho, si te paso la copia que tengo en video a DVD te va a quedar en 3.5 gigabite. Y aclaro: yo ya no hago más copias para NADIE, ya que desde que salió este tema de trapito se me llenó la casilla de mensajes pidiéndola. A Gellytoon en Madrid y a Maridee en Portugal envié con muchísimo gusto, ya que en el caso de la primera recibí música a cambio y en el caso de la segunda, los gastos de DVD, trabajo y envío cubiertos. Y me inspiraron confianza ambas personas. Cuando aclaré a otra gente que pidió que el costo era de 10 euros por DVD, trabajo y gastos de envío, ahí todos desaparecieron de mi casilla. Qué esperan? Que uno les envíe la película sin cubrir gastos propios? o que un largo pese menos de 600 mega? Lo quieren servido en bandeja de plata también? Soy acaso Papá Noel yo?
Envíen cartas tranquilos a García Ferré, se va a sentir halagado, ya es algo, y de paso si quieren conseguir algo se acostumbran a poner manos a la obra y a no esperar que otros hagan todo y lo sirvan en plato de porcelana. Mucha suerte con la búsqueda.
Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro