Publicado: Mie May 07, 2003 3:54 pmAsunto: Trazos si o no?
Hola, he leido bastantes cosas buenas acerca de la escuela Trazos de madrid, de hecho ya estoy matriculado para estudiar alli el año q viene, pero me gustaria tener la opinion de alguien q tenga una experiencia propia en la escuela o q conozca a alguien q haya estado, asi q si alguien me puede contar algo acerca de ella...
Publicado: Jue May 15, 2003 3:59 pmAsunto:
Hola chico, ante todo, no quiero desanimarte, vale?. Pero que sepas que alli no te van a enseñar a animar ni te van a solucionar la vida. Se van a limitar a que sueltes la pasta, y a enseñarte a manejar los programas. Simplemente eso. Lo demas te lo vas a tener que currar tu... Con suerte, al finalizar, te daran unas practicas en empresa, trata de utilizarlas lo mejor posible. Y ante todo, curratelo todo tu por la cuenta, como te he dicho, no pongas demasiadas esperanzas en la academia.
Te repito, no es por desanimarte, Trazos no es mejor ni peor. Simplemente es una academia, solo eso, de trabajo real o de aprender de verdad, no te enseñan nada... entre otras cosas porque ni los profesores lo saben muchas veces... Se van a limitar a enseñarte los programas, en algunos casos como puede ser las clases de Jaleo, la formación es de las mejores que hay. Pero aun asi solo se limitan a enseñarte a manejar el programa. En el caso de Maya creo que sigue dejando mucho que desear, entre otras cosas porque no hay tiempo de enseñar todo el programa...
Pero bueno, como te digo, no te desanimes, pero se muy consciente de que te lo vas a tener que currar mucho, aprovecha en aprender todo lo que puedas sobre los programas... y buscate la vida lo mejor posible... Animo!!!!
Publicado: Jue May 15, 2003 5:29 pmAsunto: vaya...
La verdad q tu respuesta si q desilusiona un poco, pero vamos, q no me hecho para atrás ni de coña, porque creo q puedo servir pa eso, y voy a coger el curso cn muchas ganas, supongo q el uso de los programas es casi todo lo necesario, de todas formas me considero medianamente creativo y desde luego q pretendo currarmelo. ya os contaré, jejeje.
Muchas gracias x tu respuesta y un saludo para todos!!
Publicado: Lun May 19, 2003 2:46 pmAsunto: ufffff...
yo tmpoco te quiero desanimar pero yo estoy en otra y es mil veces mejor,solo te digo que tengo un compañero de clase q viene de alli....
piensatelo 2veces y date una vuelta pra imformarte
Publicado: Mie May 21, 2003 4:48 pmAsunto: Joer, q chungo
Pos ahora si q me habeis trumatizao... no, si esto me pasa x preguntar... ya no hay marcha atrás ya toy matriculado y cn la reserva de la residencia hecha, así q ya os daré mi valoración personal, y la verdad, espero q esteis equivocados, xq sino... desde luego la escuela... x el precio q tiene, ya podria ser buena.
Weno, y eso digo yo, cual es la escuela en la q estas tu, logan??
Muchas gracias x las respuestas, aunq hayan sido tan poco esperanzadoras...
Publicado: Mie May 21, 2003 5:16 pmAsunto: hola !!!
ey!yo toy en Cice ,la verdad es q la calidad docente,humana y tecnica es la leche,aunq aqui no tengamos estaciones Silicon tenemos pentiums Duales Xeon q van de lujo,ademas te permiten estar aqui las 24hrs del dia!practicamente desde q se abre hasta q se cierra!
mira para q te hagas una idea esto es el fruto de mis 3primeras semanas:
y eso q llevo 1 mes y medio!(ahora me estoy preparando una escena para un cncurso internacional q prepara Discreet y Digital Extremes(la compañia de Unreal Tournament!!)
Publicado: Mie May 21, 2003 8:52 pmAsunto: Joer.... U_U
Ya he entrado en la web de Cice (no conocia esa escuela), y la verdad esq la oferta academica está bastante, bastante bien. Yo le sigo viendo mejor pinta a la de trazos, aunq está claro, a la hora de publicitarse cada uno... pone todas las florituras q se le ocurre.
En fin... ya no tengo vuelta atrás... de todas formas sigo con la esperanza de que no sean tan malos como dice tu compañero, aunq si él está ahi será por algo, ¿que curso hizo él? espero q hayan mejorado desde entonces... jejeje... No puedo perder la esperanza, desde luego si es por el trato q te dan... tampoco tengo mucho problema, pienso poner mucho de mi parte.
Ah! tb he entrado en el link del foro q ponias en tu mensaje, y si, desde luego ahi enseñan bien, esta mu bien esa imagen.
Ya... lo unico es que me deseeis suerte, jejeje a ver si se me da mejor de como la estais poniendo, X DIOS, xq q mal rollo!.
Publicado: Jue May 22, 2003 10:51 amAsunto: Estudiar
Yo estudié en Trazos y me fui a CICE . Cice es mejor pero al final todo es un engaño porque te hacen creer que con aprender un programa de 3D es suficiente y no es verdad .Para animar profesionalmente tienes que saber muy bien técnica de animación y eso solo se aprende en una escuela especializada. Lo malo es que te das cuenta cuando ya te has gastado una pasta en aprender maya y demás. Un animador de tresD tiene que ser ante todo un creativo y un buen dibujante y tener una buena técnica de animación. En el estudio donde estoy trabajando ahora se nota mucho los que han aprendido animación clásica y los que no.
Y ademas los primeros están mejor preparados y ganan mas.
Todos los que hay aquí que saben animación clasica han estudiado en ESDIP y dicen que está muy bien a pesar de lo que dice algún renegado por ahí
Es lo que opino y perdón por las prisas estoy trabajando.
Publicado: Jue May 22, 2003 11:42 amAsunto: depende
hombre pedrolar ,NO ES UN ENGAÑO,lo q pasa es q cada uno lo aprovecha de diferente forma,evidentemente hay q ser creativo y muxo pero ,cada uno,tiene en sus manos como aprovechar lo q inviertes,a esto hay q dedicarle muxas horas,cuando digo muxas no son las 2 de clase y luego un par de horitas mas ,yo personalmente entro en la escuela a las 9 de la mañana y salgo a las 8,15,lo q tienes q tener en cuenta es q esa profesion es dura,MUY DURA, y si te tienes q acostar a las 4 de la mañana para presentar un proyecto pues ale y si no tienes tiempo no duermas,pero trata de esforzarte y ponerte limites muy altos,el 3d como decian por ahi no es tarea facil,al principio te desanimas por q empiezas una escena y la cosa va lenta pero a medida q vas trabajando con teson ves q las cosas salen! y veras si salen!
Pero en definitiva ,cada uno lo aprovecha de diferente forma,yo veo gente a mi lado q se dedica a hacer lo q le mandan y eso esta bien,pero hay q ponerse con proyectos tuyos propios trabajar en casa,explorar el software al maximo,preguntar y preguntar(nadie nace aprendido!!!)
Mira un amigo mio no se si le conoceras Ramiro Lopez Dau,antes de salir ya tenia 3trabajos!!ese chico os creereis q es un mago o algo de eso,no es cierto,TRABAJO Y TRABAJO MUXO Y MUY DURO para llegar donde esta,
a esto ya sea max5 o maya o cualquier otro prgrama de 3D debes de dedicarle muxo tiempo,tu tienes por fortuna la misma suerte q yo y es q no trabajas,tengo muxos compañeros q por desgracia trabajan,y eso es un impedimento muy grande.por q es logico q esten cansados.
Pregunta,fijate en lo q saben mas,pide ayuda si no te sale esto u lo otro,aprende y comprende las escenas q hacen los profesionales,no se se observador...un monton de cosas,cuando llegues a madrid,no dudes en contactar conmigo si necesitas cualquier cosa!!
Publicado: Jue May 22, 2003 2:24 pmAsunto: Xacto,
ASi es. Hay mucha gente que llevamos mucho tiempo trabajando y no hemos podido permitirnos el lujo de estudiar. Ya me hubeira gustado a mi poder "dedicar" o horas al dia al 3D, pero para poder comer y pagar alquiler y demas... pues esas 8 horas curro..
Y bueno.. siempre he sido de lso que po rmi cuenta no podia evitar ponerme a enredar en casa.. y tirarme hasta las tantas currando en lo que fuera..
pero esa situacion mantenida mucho tiempo.. la verdad no sabeis como desgasta.
:_(
vaya.
que hoy estoy lloroncete. jeje
bueno solo era eso.
Yo soy de esos que ADORO el 3D y no he podido dedicarme a ello aun al 100%. Porque curro desde que tenia 17 años.
te entiendo elgiro yo por suerte me estoy dedicando este año 100% al 3d me encanta desde q tengo uso de razon y eso q tengo 20años!!naci con un comodore64 debajo del brazo como aquel q dice,me siento afortunado y me quiero esforzar al maximo q cuando acabe tendre q currar duramente!!
Publicado: Jue May 22, 2003 6:36 pmAsunto: Joer... jajajaja
Si q vamos a acabar melancólicos en este foro... Enga, a animarse! Logan, yo tb podré aprovechar mucho tiempo pa dedicarme a ello, xq yo tampoco trabajo, asi q a ver si x mi cuenta y lo q me enseñen.. jejeje A ti se te ve motivao desde luego. Nada, q nos estaremos metiendo en un mundo duro, pero muy bonito, a currarselo toca!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro