| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tenshi Newbie

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 7:31 pm Asunto: conoceis el corto año cero? |
|
|
Hola, mañana voy a visionar un corto llamado "año 0" alguien conoce este corto que está en proceso?.
Bueno un saludo a todos  |
|
|
 |
tenshi Newbie

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 6:10 pm Asunto: |
|
|
El director se llama Damian Perea(campaña del euro con stop motion plastilina), al final no vimos el corto, pues como digo está en produción, parece ser bastante ambicioso.
Ha realizado un corto con plastilina llamado "Podría ser peor" y también el tema de la campaña del euro, ( que en un principio yo pensaba lo había llebado Potensanimacion), tras lo cual ha realizado un corto en 3d llamado " locos por el cine" y ahora están realizando (ya en fase final) en las palmas de gran canaria, el corto Año 0, realizado totalmente a grafito, sin color y sin ninguna otra técnica.
Hemos visto un montaje de algunas escenas y parece bastante interesante. |
|
|
 |
romu Newbie

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:09 pm Asunto: |
|
|
No conozco al director pero "podria ser peor" es un corto deficiente con una animación que parece que la ha hecho mi hermano (10 años)
La campaña estaba muy bien (la animo entre otros Pablo Llorens) y el corto de locos por el cine es una tomadura de pelo, no es mas que una cabaecera para un festival y te lo vende como un corto.
Por cierto ese corto se presento a los Goya y no fue nominado.
Esperemos que lo proximo que haga este hombre sea mejor. |
|
|
 |
tenshi Newbie

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 2:46 pm Asunto: |
|
|
si la verdad es que ví grandes diferencias entre la campaña del euro y el corto "podría ser peor"
en fin ya veremos, al parecer estaba buscando dibujantes o algo así para las palmas, pero sin pagarles, en plan "intercambio de intereses" supuestamente formando a animadores.
 |
|
|
 |
olvidatedemi Newbie

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 6:21 pm Asunto: |
|
|
os informo de que, segun mis informes, a los dibujantes si les pagan. |
|
|
 |
lionheart Newbie

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 6:36 am Asunto: NAS |
|
|
mmm pagaran a algunos supongo, tuve la suerte de estar en el estudio donde se hacia este proyecto, buscaban a par de dibujantes para ayudar. mmm la verdad es que cuando supe lo de la animacion me esperaba otra cosa XD pero tenia ques star sombreando con el lapiz pfff era muy duro, habia veces en las que me quedaba dormido xD sombreando. al final lo deje me dio pena dejarles botao pero no me cuadraba el curro ( da = k no me pagaran) ademas tenia k cojer la guagua (autobus) todo los dias y ya tenia k gastar dinero de mi bolsillo...
bueno espero ver el proyecto terminado que cuando estuve creo k llevarian 1 año con eso. |
|
|
 |
|