Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Aclaracion manga para un nov
 
 

 

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aclaracion manga para un nov
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fustan
Newbie
Newbie


Registrado: Mar 21, 2004
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Shaman Hao, se que el moderador me borrará esto, pero eres un peazo g... que no tienes comparación chaval!
Por qué no te vas a hacer unas p... en lugar de molestar por aquí?
Retira esa mierda de signature, debería darte vergüenza, te has quedao con las hieles calientes por eso has vuelto nomás, para joder al prójimo.
E...! icon_twisted.gif
Fustan

EpM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indignado2001
Newbie
Newbie


Registrado: Feb 06, 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 9:35 pm    Asunto: Responder citando

...

Esto era para shaman, pero al haber sido boorados sus post, pierde el sentido.

En todo caso, me alegro de que se tomen medidas contra este tipo.


Ultima edición por indignado2001 el Mie May 12, 2004 8:04 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ORCHESTRA
Newbie
Newbie


Registrado: Jan 07, 2004
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 9:39 pm    Asunto: Sobre mensajes borrados Responder citando

Aviso del moderador: he borrado los mensajes recientes de Shaman Hao por contener una provocación personal dedicada a un participante del foro, incluída en la signature.
He pedido que borre tal signature y se ubique o se retire de una vez por todas de estos foros. Veremos si esta vez tiene algún efecto.
ORCHESTRA
PD: Shaman Hao no modera el foro de Anime desde hace aproximadamente dos semanas. Si no cambia su firma hasta mañana me veré obligado a borrar todos sus mensajes y su entrada a estos foros será definitivamente bloqueada, ya son demasiados problemas y quejas sobre esta persona que se juntan en la casilla tanto del webmaster como en la mia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IkerCLoN
Newbie
Newbie


Registrado: Jan 02, 2003
Mensajes: 201
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Estaba movidita la cosa... Sólo quería reseñar una cosilla al que inició este hilo: al contrario que el anime, que engloba únicamente las películas animadas japonesas, la "animación occidental" no es patrimonio exclusivo de las superproducciones americanas, y mucho menos de Disney. Por ejemplo, la animación con plastilina y modelos tiene un gran arraigo en Inglaterra y Centroeuropa. Hay una cantidad increíble de producciones que, sólo porque no se promocionen en la televisión o donde fuere, no dejan de exisitir. Así que, turambar, abre los ojos.

Y no nos vengas con el cuento de que "el manga (anime) es mucho más artístico y más alejado de convenciones e influencia yanki, y eso es muy bueno", porque por mucho que te duela, esperan recaudar dinero al menos para cubrir gastos de producción. ¡Que las cosas no se hacen para entretener a frikis como nosotros, sino para sacarnos los cuartos! Si quieres ver animación fuera de toda corriente mainstream, búscate los trabajos de Jan Svankmajer, y luego nos cuentas icon_wink.gif

¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ana_de_las_tejas_verdes
Newbie
Newbie


Registrado: May 12, 2004
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 6:03 pm    Asunto: Responder citando

---------------------------------

Ultima edición por Ana_de_las_tejas_verdes el Dom May 23, 2004 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fustan
Newbie
Newbie


Registrado: Mar 21, 2004
Mensajes: 143

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Y cuanto mas dinero(casi siempre)mayor calidad (y originalidad en algunos casos).


Pues realmente te crees eso? Cómo explicas entonces que las pelis de Hollywood repitan el mismo esquema hasta el cansancio? Pues es justamente por la cantidad de dinero que invierten, lo que implica mayores riesgos para el/los productor/es, quienes por supuesto desean multiplicar su inversión, lo que tira por la borda justamente la originalidad y hace que se apele a esquemas remanidos y de éxito comercial probado. Calidad gráfica, pues sí, si tienes millonadas para gastarte y no logras algo visualmente atractivo es porque eres un miope.
Siendo Japón un país capitalista, pues me suena a que el esquema que acabo de describir se repite allí también.
Y como bien ha dicho IkerClon,hay muchísima animación y realmente el resto del mundo no es solamente USA y Disney. Hay animación rusa, hay animación checa, húngara, países del bloque oriental que han dado verdaderas obras de arte por medio de diversas técnicas de animación. Vale la pena ablandar un poco ciertos fanatismos obsesivos y abrir los ojos y la mente a lo mucho de bueno que existe.
Fustán
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana_de_las_tejas_verdes
Newbie
Newbie


Registrado: May 12, 2004
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 8:29 pm    Asunto: Responder citando

-------------------------------

Ultima edición por Ana_de_las_tejas_verdes el Dom May 23, 2004 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie


Registrado: Jun 24, 2003
Mensajes: 1540
Ubicación: Hamburgo

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 10:54 pm    Asunto: Responder citando

El dinero no es todo... hay muchas películas de bajo presupuesto que cuentan una historia interesante y mucho mejor que muchas películas de Hollywood con millonadas de dólares encima. Incluso las hay en el mercado yanqui. Es eso del deslumbramiento constante que provoca Hollywood con su cáscara vistosa. Que hacen algunas buenas películas es verdad, pero que el resto es solamente inflación publicitaria tampoco es mentira...
Toda película se basa en una (buena) idea inicial, en un libro, una novela o lo que sea, también en un hecho histórico. Algunas tienen un buen argumento, otras no. Matrix tuvo toneladas de dinero encima, y que buena se puede decir -olvidando algunos detalles- que fue la primera. A las dos siguientes el guión les hace agua por todos lados, porque te querían vender efectismo visualmente impresionante y no una historia.
Esto es sólo un ejemplo de tantos, sólo para remarcar que cuidado con eso de que el buen cine es solamente el que te cuenta en la publicidad que costó 100 millones de dólares de producción.
Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IkerCLoN
Newbie
Newbie


Registrado: Jan 02, 2003
Mensajes: 201
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 1:16 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que por cada película que lanza Hollywood, hay varias decenas de personas que vuelven sus ojos hacia el cine europeo icon_wink.gif

¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ana_de_las_tejas_verdes
Newbie
Newbie


Registrado: May 12, 2004
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 9:44 am    Asunto: Responder citando

-----------------------------

Ultima edición por Ana_de_las_tejas_verdes el Dom May 23, 2004 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie


Registrado: Jun 24, 2003
Mensajes: 1540
Ubicación: Hamburgo

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Siempre en tema Ana, da gusto charlar contigo icon_lol.gif icon_question.gif
Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana_de_las_tejas_verdes
Newbie
Newbie


Registrado: May 12, 2004
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 12:56 pm    Asunto: Responder citando

--------------------------

Ultima edición por Ana_de_las_tejas_verdes el Dom May 23, 2004 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie


Registrado: Jun 24, 2003
Mensajes: 1540
Ubicación: Hamburgo

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Y eso es lo que hace todo el mundo? Hay algo de eso, verdad, ahora qué tiene que ver con el tema de que el cine que invierte millones es el "mejor"?
El cine europeo no es "más refinado", tiene una forma distinta de contar historias, lo mismo en otros lugares del mundo. Hollywood tiene un esquema típico que se repite en cada película sin variaciones, y que se puede ver bien desglosado en el libro de Syd Field. Llega un momento en que las películas son tan previsibles que cuesta entender cómo el esquema todavía funciona con el público, pero todo es cuestión de publicidad.
Todos vamos a veces a ver películas de Hollywood, porque no es cuestión tampoco de discriminar una película por su orígen, a veces el producto atrae y uno lo va a ver. Muchas veces sale arrepentido del cine, otras no. Y conozco gente que evita el cine de Hollywood sistemáticamente, porque se sienten estafados cuando entran al cine. No todos son hipócritas y tampoco se trata necesariamente de hipocresía.
Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana_de_las_tejas_verdes
Newbie
Newbie


Registrado: May 12, 2004
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie May 19, 2004 3:24 pm    Asunto: Responder citando

--------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiddy
Newbie
Newbie


Registrado: Jun 23, 2003
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 12:40 pm    Asunto: Responder citando

a mi me encanta el anime japones, hacen dibujos muy bonitos y muy detallados, (pongo como ejemplo lodoss war) pero en cuanto animacion, tanto nivel d detalle limita mucho a la hora d animar, por eso lo estatico de los personajes y que solo muevan la "capa" de la boca al hablar (por poner oto ejemplo, claro está).. los japoneses tienen tanto nivel d produccion pk casi nunca utilizan full animation, salvo en producciones para cines, tales como la pelicula de escaflowne o las incomparables peliculas del estudio ghibli (Miyazaki dios).. en cuanto a la tematica que abarcan pues eso.. que es amplisima para todos los gustos, para todas las edades, y en eso veo k las productoras del resto del mundo fallan bastante, orientando su emrcado para niños, pero esto no significa que su animacion sea mala, d eso nada..
icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Forums ©

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005