Publicado: Sab May 15, 2004 5:49 pmAsunto: alguien q me pueda ayudar con un tutorial de comic
hola, yo estoy interesdo en el comic, pero no se mucho de eso, yo lo q queria es saber si alguna persona no sabe de algun tutorial d comic q me pueda decir(obiamente el tutorial gratuito y por correo electronico) bueno cualquier respueste direganse al proximo correo electronico o respondan por aqui(foro) gracias espero respuestas
correo:mauri_moto@hotmail.com
Publicado: Lun May 17, 2004 6:38 pmAsunto:
Aunque queramos que no, el inglés es un idioma que en internet nos abre muchas puertas. Si lo medio-dominas, páginas como esta te pueden ser de utilidad:
Más que tutoriales de comic son de dibujo, pero claro, más que sugerentes y edificantes. Y si te quieres inspirar para tus dibujos y que te entren ganas de currar para parecerte (y ¿por qué no? superarlos) a ellos, mira estos links:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro