Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: combinar 3d y flash

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

combinar 3d y flash

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dickwave
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 7:45 pm    Asunto: combinar 3d y flash Responder citando

como puedo combinar el 3d con flash?
necesito algun programa en concreto o algun plugin?
toda informacion que me podais dar sera de gran ayuda, gracias.
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 10:20 pm    Asunto: flash Responder citando

nas, que programa 3d usas?
yo utilizo el max, y hay varios plugins que te genera imagenes vectoriales para usar en flash.
el ilustrator y el plasma,por ejemplo.
un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dickwave
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 23, 2003 3:28 am    Asunto: Responder citando

uso el max, pero no encuentro el plasma para descargarmelo gratis, y ademas no se como funciona, necesito saber si hay algun sitio en internet donde te expliquen eso, o alguien que me de un curso acelerado en unas cuantas frases y lo demas lo investigo yo.
Haviedr_Lujanetti
Invitado

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 2:00 am    Asunto: Conversión 3D-Vectorial Responder citando

Yo no conozco el Illustrator ni el Plasma, pero por la fama deben hacer bastante bien la conversión de 3D a vectorial.
Yo utilizo el Swift 3D, que es bastante sencillo de usar y funciona bien. Luego también está el Vecta 3D, que es aún más sencillo, pero por lo que ví, también es menos completo.
El Swift 3d no debe ser dificil de conseguir de forma gratuita, aunque si tuvieras problemas, te lo podría pasar yo a alguna cuenta de correo con suficiente espacio. El programa ocupa 9'6 megas.

Eso sí, el programa tiene una pega. Te pondré un ejemplo, al exportar un circulo con su reborde, en vez de sacártelo como un solo trazado circular, lo sacará como un puñado de líneas que al visualizar al 100 por cien, darán la sensación de ser un circulo perfecto. Si la animación va a ser para ser vista off-line, no hay problema, pero al descargarla de internet ocupará algo más de lo debido.
Para solucionar este problema hay un programa optimizador de trazos llamado Optimaze!, pero yo por lo menos no he encontrado la manera de conseguirlo. Claro que, tampoco contemplaba la posibilidad de comprarlo.

Bueno, espero haberte ayudado, y si quisieras que te pasase el Swift 3D, solo tienes que decirlo.
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy nuevo, me podrias decir donde puedo encontrar el SWIFT 3D ver.3 completa?

Gracias y enhorabuena por este pedazo de foro.

GRACIAS A TODOS !
zinko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy el invitado de antes, ya , me he registrado... de vez en cuando me vereis merodeando por aqui...

Respecto a la preguntas de antes... aun sigue en pie. Quien lo sepa, porfavor, que me lo haga saber... GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 2:20 am    Asunto: HUMMMMMMMMMM... Responder citando

Lo siento, pero al no estar permitido el tema warez en el foro, lo único que se te puede decir es que la versión completa del programa es la que puedas comprar.

En Lightwave (y esto ya va más orientado a la primera pregunta) se pone la autoiluminación a 100 y la especular a 0 y obtienes un color plano que puedes exportar como secuencia tiff (por ejemplo) y luego vectorizar con un programa como Adobe Streamline que lo pueda hacer por lotes, pasándo a *.ai o *.eps dichos bitmaps.

Saludines:

Vector icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zinko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2003 2:16 am    Asunto: Responder citando

Gracias vector... lo tendre en cuenta.

SALUDETES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Renzolocura
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 1:09 pm    Asunto: Datos Importante Responder citando

Hola soy nuevo, estuve leyendo, sus preguntas y respuestas, y de acuerdo, a donde encontrar los programas de animación vectorial 30 com swift 3D v3, lo podes encontrar el el kazaa vK++2.4.0, digo esta versión porque para mi es la mejor, ya que podes hacer una busqueda ilimitada de usuarios, el archivo pesa 11 MB, y se llama Swift 3d v3.00.172 Full, ¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!! hay otras que dicen 162, esas no las bajes.
Lo que podriamos hacer en el foro, es asociarnos a un e-mail gratuito, para crear una pequeña comunidad interta, el sitio del e-mail que hablo se encuentra en www.geomundos.com, ya que este tiene una capasidad de 10 MB y es gratuito, en el podemos, pasarnos programas de animación o algún dato ineresante, pero lo bueno sería que fuera solo para nosotros los animadores de flash.
Dentro de poco voy a crear una pag. de cap. animados, yo uso el FLASH MX y el SWIFT 3D V3.

icon_idea.gif Chau o adios
Renzolocura
Argentina
Renzolocura
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 1:12 pm    Asunto: Me olvide Responder citando

Mi e-mail, por si me quieren contactar es renzolocura@geomundos.com
gracias
charlie
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2003 8:24 pm    Asunto: ... Responder citando

...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro