| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vector Newbie

|
|
|
 |
Ana_de_las_tejas_verdes Newbie

|
Publicado: Vie May 14, 2004 3:52 pm Asunto: |
|
|
a mi como no me gusta nada el 3D siempre me ha gustado mas la tradicional. Jolin, tienen mas cabezon q shin chan, q ya es decir. |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Vie May 14, 2004 9:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno, el trailer no es nada nuevo, está colgado en la red hace muchísimo tiempo. Y como entre Pixar y Disney hay conflicto, y este proyecto todavía es parte del contrato entre ambos estudios, no se sabe cuál será el destino del proyecto, al menos eso es lo último que leí. Ojalá no haya que esperar mucho.
Carlos |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Vie May 14, 2004 9:53 pm Asunto: |
|
|
Nuevo no tiene que significar necesariamente recién salido del horno . Es igual que si digo el último trailer de The Incredibles... necesariamente no tiene que ser el del final ... aunque espero que sí lo sea para ver lo que parece una genial película de los Pixareros cuanto antes... maneras de hablar .
El caso es que no lo había visto por el foro y me parecía interesante compartirlo.
Saludos:
Vector  |
|
|
 |
Ana_de_las_tejas_verdes Newbie

|
Publicado: Sab May 15, 2004 3:22 pm Asunto: |
|
|
eso esta bien!!!! compartir cosas, muxas gracias, yo buscare tb algo por ahi para compartir en este foro, algun triler , descarga directa o algo.
Saludines....  |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Sab May 15, 2004 7:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno, no es para que te pongas asi aportar información extra sobre el tema no significa necesariamente que te esté remarcando una chingada Es igual a que si digo "acá va alguna información extra"
El caso es que la información venía a completar tu aporte, y me parecía interesante compartirlo.
Saludos.
Carlos |
|
|
 |
|